Verán,
soy una mujer de 22 años, bastante madura para mi edad. Me considero muy guapa (me lo dicen constantemente), tengo un buen trabajo, vivo de forma independiente y me falta medio año para terminar mi carrera universitaria. Visto así, todo parece bien, pero les cuento.
Hace poco salí de una relación toxica, abusiva y muy mala para mí. Dure 1 año con esa persona y era violento, agresivo, nada empatico. Corte y estuve 3 meses sola. Sin salir apenas. Un día decidí descargarme de nuevo una aplicación para conocer hombres.
Allá conoci a un hombre de 27 años muy culto, muy reservado y amable, con quién quede para tomar algo. El estaba de paso por el país, tenía solo 2 días por delante. Hubo mucha química desde el inicio. Ambos teníamos muchos temas de conversación. Muy caballeroso también, me cogía el abrigo para que me lo pusiera, me pagaba todo, abría todas las puertas... Pero una cosa llevo a la otra, y nos sentimos tan atraídos el uno hacia el otro que nos besamos y, a pesar de que yo no quería, terminé yendo a su hotel. Tuve sexo con el, él se esmeró en solamente complacerme a mí en todos los sentidos, para mí absoluta sorpresa. Quiero aclarar que yo no soy una chica fácil, simplemente llevaba mucho tiempo triste y sola por mi ex y quise descargarme un poco. Luego del sexo me cubrió para que no tuviera frío. Por la mañana igual fue super atento conmigo. Sin embargo, no parecía muy hablador por chat luego del encuentro. Me mandó una o dos fotos de los lugares que visitó. Yo le deseé buen vuelo el día que se marchaba, me dijo que gracias, y que gracias por el tiempo que le había dedicado.
y ya esta. Se que no debo entristecerme, pero no quiero pensar que haberme acostado con el lo estropeó todo. O tal vez el sabía que iba a irse y por eso no siguió profundizando la cosa. Que opinan?