Hola chicas y chicos, espero que podáis darme un punto de vista diferente sobre un tema complicado.
Mi pareja me lleva 4 años y medio, casi 5 años, y tengo bastantes problemas con su pasado.
Soy un chico que pasó una infancia difícil y fui adoptado en una familia que me dio una educación muy conservadora, y hasta ya pasados los 21 que me independice no tuve mucha relacion social y lo pase bastante mal y con bastantes traumas.
Conocí a mi pareja y llevamos casi dos años, vivimos juntos de hace poco, todo fue maravilloso desde el principio. Yo soy muy atento con ella y le entrego todo de mi para que sea feliz, y ella igual conmigo, es la chica perfecta y la amo, pero ella en su pasado se acostaba con chicos de una noche, tuvo varios novios y se enredaba con casi cualquiera por puro ocio. Ella para mi es mi primera pareja, aunque si besé a otra chica antes, pero solo eso, ya que hasta bien mayor fui bastante problematico y encerrado en mi.
Yo no soy celoso con sus amistades ni otros chicos, pero si lo soy con sus anteriores parejas que tiene en redes sociales, y soy muy celoso de su pasado, porque es todo lo contrario a lo que me educaron. Me cuesta creer que a la chica dulce que veo cada dia, era asi y usaba a los chicos y se dejaba usar, no me parece nada propio de la chica que yo conozco. Y a la vez, tener esta forma de pensar, me hace rechazarme a mi mismo y querer cambiar, porque se que es incorrecta.
Ultimamente tengo muchos problemas en el trabajo y estoy pasando por mucho estres ademas, por lo que discutimos sobre este tema y ella se siente horrible por pensar que la hace ser peor persona para mi, y yo me siento peor porque no puedo contener eses pensamientos malos y celos, y siento que por culpa de esto no la meresco. Ella intenta entenderme pero se siente juzgada y dice que ha cambiado y viva el presente, y tiene razon, pero aun asi hasta tengo pesadillas con el tema esta temporada. No se que hacer, le dije que me gustaria cambiar y ser de otra forma, ella me dijo que era un hombre maravilloso en todo, pero se que le hago mal con ese tema. Hasta me comparo con ellos, y pienso a cuantos ha besado antes, vivo en su pasado de forma insana.
Yo se que yo soy el equivocado, no hace falta que me digan que soy lo peor, porque lo se, solo busco consejo para poder sacar eso de mi mente y disfrutar de mi pareja sin prejuicios, porque si, la quiero pese a esto, no puedo imaginarme sin ella. Un saludo y gracias!