Foro / Pareja

Yo 30 y él 22... alguna que halla pasado x esto???

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:02
I
irama_8043661
22/7/11 a las 15:58

Hola a todas... les cuento yo tengo 30 años y mi pareja 22... Tenemos un bebé de 7 meses... el tema es ... los dos estamos súper enamorados, pero tengo un problema de celos xq tengo mucho miedo x la diferencia de edad que con el tiempo me deje o que aún hoy le gusten las chicas de su edad... Esto me atormenta y me trae discusiones con el. Hay alguna a la que le haya pasado esto??? Algún final feliz??? Qué me aconsejan??? X favor cuéntenme sus experiencias...

Ver también

X
xiuhua_7990187
25/7/11 a las 1:54

Si esta a tu lado es por algo.......
hola creo entenderte perfectamente entre mi esposo y yo hay una diferencia de 8a?os (ocho) osea yo soy mayor el en los veintitantos y yo en los treinta y tantos en fin.....creeme q pareciera q yo soy menor yo gozo de momentos de inmadures e inseguridad pero el me hace reposar en la seguridad q me brinda no solo con palabras si no tambien con hechos pero llego a darme cuenta q si ellos nos eligieron como pareja es por q aparte de mujeres jovenes (por q claro q lo somos aun!!.....)tenemos otro privilegio tenemos grandes lapsos de madures aunq de vez en cuando nos dejemos llevar por los incontrolables celos pero creo es normal es bien sabido q si a tu pareja se le acaba el amor rompera la relacion no importando la edad ,mira el decidio estar a tu lado y formar una famila eso habla mas q mil palabras solo te resta amarlo ,cuidarlo ,mimarlo, atenderlo y perderte entre sus brazos cada noche al dormir podran a ver cientos de mujeres por la calle jovenes o de la edad q sea pero solo una es la q le hace decir un te amo y por la cual decidio dejar la solteria a pesar de ser un chavo de veintitantos y esa eres "TU"

R
ru_5956872
19/10/11 a las 21:02

Disfruta con el
se feliz con el, con vuestro hijito, pasa los mejores momentos a su lado y deja los celos qe tanto te atormentan, por lo menos calmalos un poco. animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir