En respuesta a isusko_8339074
Nadie contesta? es muy largo
nadie me echa un cable??
si os parece muy largo escribo una version reducida, que deceis?
Gracias.
A mi me esta pasando lo mismo
en agosto del año pasado tambien me dejo mi novio diciendome que no me veia como la mujer de su vida,que me tenia mucho cariño pero que no estaba enamorado de mi...y eso despues de 3 años de relacion. A los 2-3 meses empezo a decirme que estaba engañado,que me queria mas de lo que pensaba,que me echaba de menos y que porfavor le diese otra oportunidad. Segun el,no se dio cuenta de lo que tenia hasta que vio que lo perdia y que nunca quiso a nadie como a mi...y que nunca lo paso tan mal como aora que yo no quiero darle otra oportunidad. Aun ahora andamos a vueltas,yo lo sigo queriendo mucho,pro me hizo sufrir tanto que tengo miedo a volverlo intentar y volver a fracasar,sobre todo porque ahora estoy con un chico que es un encanto,que me trata de lo mejor y que a pesar de que no estoy enamorada de el,no quiero ni puedo hacerle daño. El unico consejo que te puedo dar bajo mi experiencia es que pienses si realmente la sigues queriendo,y si es asi,asegurate de que ella quiere volver contigo porque te quiere y no porque solo se sienta sola y quiera a alguien a su lado,que tambien puede ser. Haz que te demuestre sus sentimientos,que si de verdad te quiere sabra como hacerlo. Suerte