Foro / Pareja

Volviendo al pasado...

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 11:29
I
isusko_8339074
11/7/04 a las 14:48

Hace ya mucho tiepmo (noviembre) conte por aqui mi historia, en la que mi chica me dejo despues de casi 4 años de relacion, como ya os dije me dejo sin explicaciones y quiero hacer recordar que vivimos en la distancia (separados por unos 500 km) aunque nos veiamos muy amenudo (cada 15 dias por no decir que siempre que habia cualquier festivo o vacaciones lo pasabamos juntos), la verdad que yo lo pase muy mal pero poco a poco lo he ido superando e incluso por aqui estoy con una chica con la que nos vemos y "liamos" a menudo pero ella me agobia en exceso y cuando estoy con ella me vienen muchos recuerdos de mi ex, no sufro por ello ya lo tengo superado pero me acuerdo mucho de ella... bueno que no me quiero enrollar, la sorpresa viene cuando hace un par de dias recibo llamadas insistentes de un numero de telefono que desconozco y a los que no suelo atender pero vista la insistencia lo cogí y era mi ex, me decia que cuanto tiempo habia pasado, hablamos de lo tipico que tal todo, pero la conversacion empezo a inclinarse hacia otro lado hasta el punto que me pregunta que si tengo "alguien por aqui" le digo que bueno que algo ahi, ella me dice que ella no y que a veces echa de menos ahsta amigos para salir y que despues de todo este timpo no lo ha superado lo nuestro ... . que tenia que superar ella??) amen de que me decia que porque no le habia dado mi nueva cuenta de messenger, etc.. le dije que tenia que colgar y me dijo que por favor mq eudara un poco mas pero le dije que estaba trabajando y no podia que ya la llamaria yo despues (pero no lo hice).
Queria que me contarais que pensais porque actua asi, es normal? o simplemente es que se aburre??
Creeis que deberia de retomar el contacto con ella? la verdad estoy un poco perdido me gustaria que si alguien ha estado en una situacion parecida me asesorara.

Mucgas gracias y saludos!

Ver también

I
isusko_8339074
11/7/04 a las 23:21

Nadie contesta? es muy largo
nadie me echa un cable??
si os parece muy largo escribo una version reducida, que deceis?

Gracias.

T
troulli
11/7/04 a las 23:30

Yo te contesto!
Como asesora sentimental no valgo asi que te voy a dar mi opinion.
Si a ti te gusta o te gustaria volver a tener algo con ella, a lo mejor deberias llamarla. ¡Eso si! que sea ella la que te busque y creo que es muy importante que mantengas los pies en el suelo y no te precipites.
Siento ser tan breve pero tengo que dejar el ordenador, si despues puedo entro y te digo algo mas

G
geta_9011921
12/7/04 a las 11:29
En respuesta a isusko_8339074

Nadie contesta? es muy largo
nadie me echa un cable??
si os parece muy largo escribo una version reducida, que deceis?

Gracias.

A mi me esta pasando lo mismo
en agosto del año pasado tambien me dejo mi novio diciendome que no me veia como la mujer de su vida,que me tenia mucho cariño pero que no estaba enamorado de mi...y eso despues de 3 años de relacion. A los 2-3 meses empezo a decirme que estaba engañado,que me queria mas de lo que pensaba,que me echaba de menos y que porfavor le diese otra oportunidad. Segun el,no se dio cuenta de lo que tenia hasta que vio que lo perdia y que nunca quiso a nadie como a mi...y que nunca lo paso tan mal como aora que yo no quiero darle otra oportunidad. Aun ahora andamos a vueltas,yo lo sigo queriendo mucho,pro me hizo sufrir tanto que tengo miedo a volverlo intentar y volver a fracasar,sobre todo porque ahora estoy con un chico que es un encanto,que me trata de lo mejor y que a pesar de que no estoy enamorada de el,no quiero ni puedo hacerle daño. El unico consejo que te puedo dar bajo mi experiencia es que pienses si realmente la sigues queriendo,y si es asi,asegurate de que ella quiere volver contigo porque te quiere y no porque solo se sienta sola y quiera a alguien a su lado,que tambien puede ser. Haz que te demuestre sus sentimientos,que si de verdad te quiere sabra como hacerlo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook