Foro / Pareja

Mi novio me juzga por mi pasado

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 17:39
X
xoan_13660887
18/3/19 a las 14:47

Hola!
tengo novio y somos activos sexualmente y desde un inicio decidimos que nuestra relación se basará en la confianza, sin secretos pues nos hemos contado todo, sin dejar ningún detalle detras, pues resulta que mi novio le molesta que yo he tenido varias parejas sexuales antes de estar con el, incluso una vez me dijo que le molesta que le hubiera gustado ser el primero, aveces el me recuerda mi pasado y eso me molesta, lo que más me molesta es que yo si acepte el de el, incluso el duplica mi número de parejas sexuales, y no me ando con esas lagunas, el dice que no es que crea que soy mala solo que no se lo esperaba de mi, por mi forma de ser, dice que su molestia es con ellos no conmigo, pero yo pago las consecuencias, pero pienso que no podemos exigir lo que no tenemos, ni una persona virgen tiene derecho a juzgarme por mi pasado, creo que quien soy ahora y como me comportó con el es mas importante, la verdad lo amo mucho, pero el sin darse cuenta me hace sentir como si yo no valiera la pena por no ser virgen, aunque diga que soy la mejor mujer que ha conocido pero ese punto de mi pasado siempre lo recuerda, que hago? Que me puede  decir ?

Ver también

R
riham_13128584
18/3/19 a las 14:57

El que tiene un problema con tu pasado es él, no tú  así que que lo solucione él. A ver si se cree que eres una princesa que él ha rescatado del Castillo y no tenías derecho a tener una vida antes de que conocerle.

Yo le diría simplemente que no eres virgen, exactamente igual que no lo es él y que lo supere, que nadie se va a morir.

Q
qihao_13085302
18/3/19 a las 15:20

si el pidio sinceridad entre ambos no entiendo por que ahora se siente mal .. peor hubiera sido que tu le hayas negado o mentido..agradezca que tiene a una mujer como tu que fue sincera y lo sigue siendo... tu no te sienta smal x tu pasado eso se llama experiencias vividas y te ayudo a superarte y madurar en el amor , si el te reclama o te vive diciendo de tu pasado no te sienta smal porque el tampoco es santo

U
umaro_13033253
18/3/19 a las 15:32

Yo creo muy posible y entendible juzgar a alguien por su pasado. Personalmente creo que no iniciaría una relación de pareja con una ex abusadora de menores, prostituta, asesina, etc. 

Una vez dicho esto, me parece una soberana estupidez el tema de la virginidad, peor aún viniendo de alguien que tuvo el doble de experiencias que tú antes de estar contigo. Es muestra de inseguridad. Además ¿Qué clase de novato prefiere a una virgen y no a una mujer experimentada que sabe lo que quiere?

X
xoan_13660887
18/3/19 a las 15:34
En respuesta a umaro_13033253

Yo creo muy posible y entendible juzgar a alguien por su pasado. Personalmente creo que no iniciaría una relación de pareja con una ex abusadora de menores, prostituta, asesina, etc. 

Una vez dicho esto, me parece una soberana estupidez el tema de la virginidad, peor aún viniendo de alguien que tuvo el doble de experiencias que tú antes de estar contigo. Es muestra de inseguridad. Además ¿Qué clase de novato prefiere a una virgen y no a una mujer experimentada que sabe lo que quiere?

Me encanta jajaha

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/3/19 a las 15:38

Ahí tienes a "tu novio":
https://psicologia.enfemenino.com/foro/como-superar-el-pasado-sexual-de-mi-novia-fd5642722#af-post-5642722-17543
Sinceramente creo que todo el mundo tiene un pasado y tu novio debe de tener una mentalidad antigua. Ahora te juzga por no ser virgen, igual el día de mañana te viene con otras ideas igual de machistas.

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 17:39

Efectivamente, dile que has tenido otros hombres que te han hecho más feliz y que no te han puesto tantos impedimentos ni juzgarte como lo hace él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest