Hola!
tengo novio y somos activos sexualmente y desde un inicio decidimos que nuestra relación se basará en la confianza, sin secretos pues nos hemos contado todo, sin dejar ningún detalle detras, pues resulta que mi novio le molesta que yo he tenido varias parejas sexuales antes de estar con el, incluso una vez me dijo que le molesta que le hubiera gustado ser el primero, aveces el me recuerda mi pasado y eso me molesta, lo que más me molesta es que yo si acepte el de el, incluso el duplica mi número de parejas sexuales, y no me ando con esas lagunas, el dice que no es que crea que soy mala solo que no se lo esperaba de mi, por mi forma de ser, dice que su molestia es con ellos no conmigo, pero yo pago las consecuencias, pero pienso que no podemos exigir lo que no tenemos, ni una persona virgen tiene derecho a juzgarme por mi pasado, creo que quien soy ahora y como me comportó con el es mas importante, la verdad lo amo mucho, pero el sin darse cuenta me hace sentir como si yo no valiera la pena por no ser virgen, aunque diga que soy la mejor mujer que ha conocido pero ese punto de mi pasado siempre lo recuerda, que hago? Que me puede decir ?