Foro / Pareja

Mi novio y mi pasado

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 19:45
R
radia_13644918
22/3/20 a las 7:09

Hola, chicas.
Les platico yo soy viuda, tengo dos niños pequeños y su padre falleció cuando eran bebés. Yo tengo 31 años.
Acabo de terminar una relación de dos años con un hombre al que amo, el a pesar de sus defectos (como todos los tenemos) era perfecto para mí y el decía que yo era la mujer de su vida, que lo hacía muy feliz. 
Tuvimos una relación muy intensa y con ilusiones de una vida juntos.
El es soltero, de las novias que ha tenido conmigo ha sido la relación mas larga y formal.
Desde un principio el supo de mis hijos y mi situación sentimental, por las dificultades que he pasado, tardé varios meses en presentarlo con mis hijos y después de eso parecía ir bien todo, aunque seguido mencionaba algún comentario como de celos a que yo haya tenido una vida con alguien antes.
A mi difunto esposo yo ni lo mencionaba, es algo que en su momento fué muy doloroso y ha sido difícil sacar a mis hijos adelante, pero ya lo superé y estoy bien.
Poco a poco mi pareja fue distanciándose hasta que terminó conmigo, poco después me confiesa que la razón es porque no supera que mis hijos no sean de el (no es rechazo a los niños) es por celos a que yo haya tenido alguien importante antes que el, me dijo que el creía que podría con eso y lo intentó pero le puede mucho, que nunca ha querido a alguien mas que a mi pero que le puede mucho.
Yo estoy muy dolida, pues tenía muchas ilusiones con él, lo amo y ahora me siento insuficiente, siento que ese motivo pesa mas que todo lo bueno que teníamos y que hice por el.
Siento mucho dolor, porque ese motivo que el me dió yo no puedo hacer nada al respecto y claro que mis hijos son mi prioridad.
Pero me da coraje, que en algún momento vaya a llegar alguien que sólo por no tener una situación como la mía lo llene.
Terminamos pero el no me ha soltado, ni yo he podido soltarlo a el, porque me sigue buscando y yo sigo teniendo una esperanza de que cambie.
 

Ver también

B
belen_18817015
22/3/20 a las 7:22

primero que todo valorate tu y valora a tus hijos...que mentalidad mas idiota tener celos de que tengas tus hijos...tuviste una vida como cualquier mujer,es ridiculo y de inmadurez pensar de esa manera...buscate un hombre que te quiera a ti y le de el lugar a tus niños..y no cualquier tipejo egoista..

B
belen_19480311
22/3/20 a las 9:03

Pues que pensamiento mas retrógrado y además a destiempo.

S
suhail_8608228
22/3/20 a las 11:57

Una buena excusa para dejarte sin decir la verdad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:26

A mi también me suena a excusa, de ser cierto, no habría estado contigo tanto tiempo.

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 14:49
En respuesta a radia_13644918

Hola, chicas.
Les platico yo soy viuda, tengo dos niños pequeños y su padre falleció cuando eran bebés. Yo tengo 31 años.
Acabo de terminar una relación de dos años con un hombre al que amo, el a pesar de sus defectos (como todos los tenemos) era perfecto para mí y el decía que yo era la mujer de su vida, que lo hacía muy feliz. 
Tuvimos una relación muy intensa y con ilusiones de una vida juntos.
El es soltero, de las novias que ha tenido conmigo ha sido la relación mas larga y formal.
Desde un principio el supo de mis hijos y mi situación sentimental, por las dificultades que he pasado, tardé varios meses en presentarlo con mis hijos y después de eso parecía ir bien todo, aunque seguido mencionaba algún comentario como de celos a que yo haya tenido una vida con alguien antes.
A mi difunto esposo yo ni lo mencionaba, es algo que en su momento fué muy doloroso y ha sido difícil sacar a mis hijos adelante, pero ya lo superé y estoy bien.
Poco a poco mi pareja fue distanciándose hasta que terminó conmigo, poco después me confiesa que la razón es porque no supera que mis hijos no sean de el (no es rechazo a los niños) es por celos a que yo haya tenido alguien importante antes que el, me dijo que el creía que podría con eso y lo intentó pero le puede mucho, que nunca ha querido a alguien mas que a mi pero que le puede mucho.
Yo estoy muy dolida, pues tenía muchas ilusiones con él, lo amo y ahora me siento insuficiente, siento que ese motivo pesa mas que todo lo bueno que teníamos y que hice por el.
Siento mucho dolor, porque ese motivo que el me dió yo no puedo hacer nada al respecto y claro que mis hijos son mi prioridad.
Pero me da coraje, que en algún momento vaya a llegar alguien que sólo por no tener una situación como la mía lo llene.
Terminamos pero el no me ha soltado, ni yo he podido soltarlo a el, porque me sigue buscando y yo sigo teniendo una esperanza de que cambie.
 

El insuficiente es él, física, emocional y mentalmente. Has estado con un tarado y espero que aprendas la lección para no presentarle a nadie a tus hijos hasta que no hayan pasado al menos un par de años de relación.

Él no va a cambiar: es una persona inútil, que jamás va a encontrar nadie a su gusto. Tú tienes hijos, si conoce a otra será que ha tenido algún novio anterior, la siguiente que no es virgen, la que sea virgan será que besó a uno antes, otra que le faltan centímetros de tetas o le sobran de culo y así con todas. La insatisfacción y la insuficiencia está en él y por tanto, nadie ni nada que venga de fuera va a cubrirla.

Pero mientras tanto, encontrará mujeres vulnerables como tú a quien culpar y que se van a desvivivir por esclavizarse a él y tratar de cumplir sus estándares imposibles. Él no va a cambiar ¿comprendes? NUNCA. Su insuficiencia personal precisaría ayuda profesional pero él es incapaz de apreciar que exista ningún problema en su maravillosa persona.

Mientras pierdes el tiempo con él, bajas tu autoestima y machacas a tus hijos (aunque creas que no se dan cuenta, sí perciben lo que sucede y ven a su madre perseguir y suplicar perdón a un sujeto que los desprecia); y además, pierdes el tiempo que necesitas para encontrar (no buscar) alguien que te quiera con toda tu vida y equipaje.

No, él no te va a soltar. ¿Crees que es fácil encontrar a alguien vulnerable que se deje torturar así? ¿Crees que serían muchas las que le aguantaran tal ultraje? Necesita tenerte ahí, disculpándote sin cesar y tratándole como si fuera un valioso tesoro que tienes que ganarte.

Y tú tienes derecho a mencionar a tu difunto marido, igual que tus hijos lo tienen a hablar de su padre. ¿O es que se lo vas a prohibir, para complacer a ese don nadie?

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 16:09

Me llama la atención que después de dos años te salga con eso y que hayas tenido a alguien anteriormente, pues obvio, desde un principio él lo sabía y así te aceptó, si en verdad te quisiera te aceptara con tus hijos y se encariñara con ellos, pero como dicen otros comentarios, son excusas para terminar, si tanto le puede que se busque a una sin hijos pero a tí que no haga menos a los tuyos. Si te anda buscando, pues qué es lo que quiere, nadamas te está confundiendo, ahora, si le pesan tus hijos ¿qué te puedes esperar de él? Mejor déjalo que se vaya y habrá alguien que sí te acepte porque sí los hay y puedas rehacer tu vida. 

A
atif_19244932
22/3/20 a las 19:45
En respuesta a radia_13644918

Hola, chicas.
Les platico yo soy viuda, tengo dos niños pequeños y su padre falleció cuando eran bebés. Yo tengo 31 años.
Acabo de terminar una relación de dos años con un hombre al que amo, el a pesar de sus defectos (como todos los tenemos) era perfecto para mí y el decía que yo era la mujer de su vida, que lo hacía muy feliz. 
Tuvimos una relación muy intensa y con ilusiones de una vida juntos.
El es soltero, de las novias que ha tenido conmigo ha sido la relación mas larga y formal.
Desde un principio el supo de mis hijos y mi situación sentimental, por las dificultades que he pasado, tardé varios meses en presentarlo con mis hijos y después de eso parecía ir bien todo, aunque seguido mencionaba algún comentario como de celos a que yo haya tenido una vida con alguien antes.
A mi difunto esposo yo ni lo mencionaba, es algo que en su momento fué muy doloroso y ha sido difícil sacar a mis hijos adelante, pero ya lo superé y estoy bien.
Poco a poco mi pareja fue distanciándose hasta que terminó conmigo, poco después me confiesa que la razón es porque no supera que mis hijos no sean de el (no es rechazo a los niños) es por celos a que yo haya tenido alguien importante antes que el, me dijo que el creía que podría con eso y lo intentó pero le puede mucho, que nunca ha querido a alguien mas que a mi pero que le puede mucho.
Yo estoy muy dolida, pues tenía muchas ilusiones con él, lo amo y ahora me siento insuficiente, siento que ese motivo pesa mas que todo lo bueno que teníamos y que hice por el.
Siento mucho dolor, porque ese motivo que el me dió yo no puedo hacer nada al respecto y claro que mis hijos son mi prioridad.
Pero me da coraje, que en algún momento vaya a llegar alguien que sólo por no tener una situación como la mía lo llene.
Terminamos pero el no me ha soltado, ni yo he podido soltarlo a el, porque me sigue buscando y yo sigo teniendo una esperanza de que cambie.
 

Lo que te dice son solo excusas, ya quería terminar... los hijos son lo mas importante y él sólo es un aparecido que no vale la pena...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir