En respuesta a annia_8148795
Te entiendo perfecto
Tengo cinco años de casada y mi esposo y yo fuimos amigos por mas de cinco años antes de ser novios.
Nos conocimos novios(as), etc etc etc
Yo pienso que no hay que escarbar de mas, el pasado pasado es. Muchos de nosotros tuvimos un primer amor, relaciones con otros quiza, pero gracias a todo lo que vivimos en el pasado somos quienes somos ahora.
Mi esposo cuando nos hicimos novios me pregunto varias cosas como claves para el, yo le di mis respuestas, yo tambien le pregunte ciertas cosas y el respondio. PUNTO Y FINAL.
Nunca dejaremos de ser super amigos, y eso sabes, es maravilloso, pues después del enamoramiento y pasion loca de comienzo, lo que mantiene y es escencial es el amor,la amistad.
Lo que si, es clave, pregunta lo que tengas que saber para seguir adelante sin incomodidades o intranquilidad, dile que haga lo mismo, y después de esa charla cierren esas puertas del pasado para siempre.
Mil gracias!
Sabes, ayer cuando salí de la chamba no encontré ninguna respuesta, pensé que no iba a recibir ninguna! Me encontré con mi mejor amiga para contarle que es lo que había pasado. Me dijo que no era tan grave como para un rompimiento, pero mi enamorada a veces toma decisiones muy radicales, pero el temor de perderla y estar sin ella es menor a la certeza de que si no supero esto podría seguir dañandola, y eso nunca lo he querido ni lo querre hacer.
El asunto es que tienes razón, hay una pregunta clave para mi y es: POR QUE ESTUVO ASI TAN ATRAS DE UN HOMBRE A PESAR DE QUE NO HABIA NADA Y ELLA TENIA QUE SER LA QUE PAGABA LOS PLATOS ROTOS, LA QUE SE HUMILLABA?? Como dije, estoy en un rol de amigo que pregunta por problemas pasados. Ahorita me siento mas tranquilo, sin temor al pasado ni a nada. Como tu dices, simplemente preguntar lo que tengo preguntar y fin con el pasado. Ojala y ella lo acepte, y ojala que tenga el tacto necesario para poder hacer la pregunta .... alguna sugerencia?? jeje Bueno, deseame suerte. Un millon de gracias, a ti y todos los que me han escrito! Ayuda mucho tener derrepente un millon de amigos!