Foro / Pareja

Mi pasado me pesa!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:26
B
biotza_6057956
2/9/12 a las 1:06

Cree esta charla para aquellas mujeres y hombres tambien que han sufrido violencia por su pareja.
Hace casi tres años que salí de esta situación y siento que robó algo esencial en mi que no logro recuperar. Estoy con un tratamiento psicológico y hace un mes que mi actual pareja me dejó, porque no logro superar mi pasado, osea que estoy haciendo otro duelo mas. Pero no me van a ver caer tan simple aunque siento que se me dobla el alma.
Pense que mi experiencia quizás pueda ayudar a alguien, que esté depresiva/o o angustiada/o y a la ves ustedes ayudarme a mi a no sentirme tan sola.

Besos!!

Ver también

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las :54

Tu caso
de violencia ha sido un caso puntual, una mala experiencia pasada de la que aprendiste, y que si tu quieres no se volvera a repetir. Si le das mas importancia a ese hecho ya lo estas sobredimensionando y permitiendo que te condicione en tus demas relaciones y en tu vida en general. Eso algo que haces tu, lo que te ha ocurrido ya es pasado, solo tu consientes que sea presente y te afecte.
Cierra esa pagina y vive el futuro con ilusion, has tenido la gran suerte de superar una etapa desagradable, no permitas que te haga desagradable el resto de tu vida.

N
nabila_6106277
4/9/12 a las 7:42

Oye
Es dificil pero te dire que cuando sanes tus heridas, y superes esa etapa tan complicada es cuando habras superado ese pasado tan dificil, no se olvidara nunca, pero si recordaras sin dolor, y cuando mires al cielo y sientas esa plenitud, esa liberacion, es cuando estaras bien contigo misma y lista nuevamente para volver a vivir.

B
biotza_6057956
4/9/12 a las 17:45

....
Es cierto soy mas lista que antes, mucho mas de lo que creía y creo que eso tambien fastidio a mi ex, muchas veces me hacia la ingenua por el simple hecho de no generar discuciones, pero tampoco quiero que me agarren de boluda. No quiero que vuelvan a "pisarme la cabeza" pero a la vez siento que si me hago valorar y respetar me voy a quedar sola

B
biotza_6057956
4/9/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_805382899z

Tu caso
de violencia ha sido un caso puntual, una mala experiencia pasada de la que aprendiste, y que si tu quieres no se volvera a repetir. Si le das mas importancia a ese hecho ya lo estas sobredimensionando y permitiendo que te condicione en tus demas relaciones y en tu vida en general. Eso algo que haces tu, lo que te ha ocurrido ya es pasado, solo tu consientes que sea presente y te afecte.
Cierra esa pagina y vive el futuro con ilusion, has tenido la gran suerte de superar una etapa desagradable, no permitas que te haga desagradable el resto de tu vida.

No permitas que te haga desagradable el resto de tu vida.
wooww.. que gran frase y que verdad, nunca lo habia visto de esa manera, lógico que no se va a volver a repetir y por eso condiciona en mis actuales relaciones.. NO QUIERO OTRA VEZ LO MISMO!!! y por eso casi siempre lo recuerdo.. pero tenes razón no tengo que permitir que me haga desagradable el resto de mi vida, gracias, me hiso muy bien leer eso.. espero que me dure este positivismo. GRACIAS!

B
biotza_6057956
4/9/12 a las 18:07
En respuesta a nabila_6106277

Oye
Es dificil pero te dire que cuando sanes tus heridas, y superes esa etapa tan complicada es cuando habras superado ese pasado tan dificil, no se olvidara nunca, pero si recordaras sin dolor, y cuando mires al cielo y sientas esa plenitud, esa liberacion, es cuando estaras bien contigo misma y lista nuevamente para volver a vivir.

No se olvida, ni quiero olvidarlo...
trato de sacar lo positivo, pero cuesta y siempre que lo recuerdo lo recuerdo con muucho dolor, le dí cinco años y medio de mi vida, siempre apostando a que algún día iba a cambiar, tenemos una hija en común y eso se hace mas complicado todavía aunque mi niña no quiere verlo porque me ha gritado en varias oportunidades delante de ella.. Se que fue lo mejor haberlo dejado y estamos mejor las dos solas sin él, quizás suena egoista lo que digo, porque un padre para un hijo es escencial en su crianza, pero al menos que él no cambie es bueno que sigamos así las dos solas.. el problema es que ta,poco tengo esperanzas de que cambié y nosé si darle otra oportunidad como padre

B
biotza_6057956
5/9/12 a las 20:26

Increible..
Tocaste cada uno de mis puntos, si es verdad, tengo miedo y soy insegura de mi.. si bien se que es lo que quiero, y que es lo que no quiero, tengo miedo, tengo miedo que me vaya mal, tengo miedo de cometer los mismo errores, nunca me doy cuenta de nada y tengo miedo de todo ( sii, estoy loca :P ) .. me dices que aprenda a sentirme bien conmigo misma y como? si ni si quiera tengo seguridad en mi. La angustia no se va estoy llendo al psicologo se que lleva tiempo hace un mes que voy nada más, pero ya me fastidia, no puede ser que vaya a ser cuatro años ya de todo y que aún no lo haya superado. Es frustrante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir