En respuesta a nabila_6106277
Oye
Es dificil pero te dire que cuando sanes tus heridas, y superes esa etapa tan complicada es cuando habras superado ese pasado tan dificil, no se olvidara nunca, pero si recordaras sin dolor, y cuando mires al cielo y sientas esa plenitud, esa liberacion, es cuando estaras bien contigo misma y lista nuevamente para volver a vivir.
No se olvida, ni quiero olvidarlo...
trato de sacar lo positivo, pero cuesta y siempre que lo recuerdo lo recuerdo con muucho dolor, le dí cinco años y medio de mi vida, siempre apostando a que algún día iba a cambiar, tenemos una hija en común y eso se hace mas complicado todavía aunque mi niña no quiere verlo porque me ha gritado en varias oportunidades delante de ella.. Se que fue lo mejor haberlo dejado y estamos mejor las dos solas sin él, quizás suena egoista lo que digo, porque un padre para un hijo es escencial en su crianza, pero al menos que él no cambie es bueno que sigamos así las dos solas.. el problema es que ta,poco tengo esperanzas de que cambié y nosé si darle otra oportunidad como padre