Hola femenin!
Hace semanas que no escribía, pero lo que cuentas me ha llegado al alma.
Mira, yo también tuve relaciones con otros chicos antes de empezar con el que ahora es mi ex. Él era virgen, y tenía tres años más que yo. Yo no le daba ninguna importancia y se lo conté, antes de acostarme con él por primera vez, un día que salió el tema. Pareció no importarle en el momento, nos acostamos, pero al poco tiempo me dejó, aunque acabamos volviendo. Un año después, salió el tema de las relaciones sexuales. Se empezó a obsesionar con mi pasado, empezó a hacerme preguntas incómodas, quería saberlo todo con la excusa de que así se quedaría tranquilo. Pero eso no sucedió, sino que la cosa fue a más. Así pasamos casi diez meses. Al final esa obsesión por el pasado derivó en unos celos bien presentes, celos totalmente injustificados, por cierto. Lo dejé en septiembre, después de dos años y cuatro meses de relación.
Contándote mi experiencia sólo quiero avisarte de que, si el tema no se le olvida rápidamente, puede acabar obsesionándose con él y eso podría fastidiar vuestra relación. No quiero asustarte, ni puedo asegurarte que vaya a suceder así, ni mucho menos. Simplemente te recomiendo que estés atenta, que no le permitas entrar en temas que son tuyos y que no tienen que ver con él. Si te pregunta, intenta no responderle, porque no se quedará más tranquilo: al contrario, siempre querrá saber más y toda la información que le des podrá utilizarla contra ti en un futuro.
Lleváis poco tiempo, así que es posible que su inseguridad se pase en unos días o unas semanas como mucho. Pero si ves que va a más, aléjate de él porque puede hacerte mucho daño (te lo digo por experiencia, de verdad, yo acabé muy traumatizada con el tema y terminé incluso cogiéndole miedo al sexo).
Lo único que puedo aconsejarte es eso. A mí no me funcionó nada, siento decírtelo.
Si quieres hablar de ello puedes escribirme, estaré encantada. Mi mail es Kendraxs@enfemenino.com
Muchos ánimo. Un besazo, y suerte.