Hola, yo he tratado con mi pareja sobre este tema y ella me ha sido franca y me dice que no me debo preocupar... y me he dado cuenta que yo soy el exagerado. Les cuento:
La primera vez de mi pareja fue conmigo (lo he comprobado fisicamente incluso), muchos diran que afortunado soy, pero igual me siento algo mal...
Ella ha tenido muchos novios, solo uno duro un año, el resto duraba menos de un mes. Ella me dice que ni si quiera se agarraba de la mano con ellos, pero si se besaban.
¿es posible que ella no agarre de la mano a pesar que si lo besaban?
Y hay algunas anecdotas que me conto que me duelen:
- Yo la creia tranquila, pero me cuenta que una vez se escondio con su ex a besarse a escondidas de los profesores
- otra vez se beso fuera de su colegio con otro ex pero el colegio si los cogio y los castigaron
¿como es posible que me diga que ni se agarraba de la mano pero si se besaban?
Ella es una chica genial, pero me chocan esas experiencias de ella. YO NUNCA TUVE NOVIA y me cuesta entenderla. ¿que me recomiendan? gracias!! no deseo psicologos! jajaja
¿Me debo sentir afortunado? ya con año voy 2 años, pero soy inmaduro todavia... y con ella hemos hecho muchas cosas que ella nunca hizo con sus exs (cocinar con ella, acostarnos en su cama, etc).