Foro / Pareja

¿celos del pasado?

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 12:02
A
abir_8898804
14/2/06 a las 11:41

He visto que algunas de vosotras también tenéis este problema. Ahora mismo me encuentro sin pareja, rompí con alguien demasiado especial porque todo era motivo de discusión, no puedo evitar sentir celos de su pasado. Y hable de lo que hable que tenga que ver con esa época me enfurece y pone triste. Me da miedo que me pase con todos, porque así nunca voy a poder mantener a nadie.
Esto es tan doloroso, y doloroso para los dos. Pero yo lo sufro en silencio, él sabía que todo era motivo de discusión pero no sabe la verdad.
¿Habrá algún remedio?

Ver también

S
saikou_6352780
14/2/06 a las 11:49

A ver si esto te sirve...
Tu dices: Ahora mismo me encuentro sin pareja, rompí con alguien demasiado especial porque todo era motivo de discusión


Yo digo: la ruptura fue motivada por que...la convivencia era insostenible... eso no es malo... la salud mental es lo primero y por ello hay que darte la enhorabuena por tu valentía

Tu dices: no puedo evitar sentir celos de su pasado. Y hable de lo que hable que tenga que ver con esa época me enfurece y pone triste



Yo te digo: y eso es lo mas normal del mundo, por que significa que lo has querido,...vale un poco de tristeza, que es sana, pero tampoco hay que hundirse, vale guapetona¿?¿?



Tu dices: Me da miedo que me pase con todos, porque así nunca voy a poder mantener a nadie.



Yo te digo: Tu tranquila muchacha, la culpa no es tuya, ni de él, tan sólo erais personas incompatibles, y cuando aparezca esa personica que te haga tilín ...tolón...tolonrrón, ya verás como encuentras la felicidad.


Tu dices: ¿Habrá algún remedio?


Yo te digo: Si... pero lo tienes que encontrar tú

Animo y un abrazo

D
daouia_5442596
14/2/06 a las 11:49

Todo depende y te entiendo

Mientras el pasado se quede allá, en el pasado, no te angusties; el problema es cuando él no se quiere desprender de ese pasado y lo vuelve a traer todo al presente. No comenteis cosas de tus pasadas relaciones porque eso siempre hace daño, hablen del futuro, del presente de vuestros planes juntos y tienes que entender que TODO el mundo incluida tú tiene un pasado que ha dejado huellas en su vida pero no puedes perder a alguien maravilloso solo por su pasado.

A
abir_8898804
14/2/06 a las 12:02
En respuesta a saikou_6352780

A ver si esto te sirve...
Tu dices: Ahora mismo me encuentro sin pareja, rompí con alguien demasiado especial porque todo era motivo de discusión


Yo digo: la ruptura fue motivada por que...la convivencia era insostenible... eso no es malo... la salud mental es lo primero y por ello hay que darte la enhorabuena por tu valentía

Tu dices: no puedo evitar sentir celos de su pasado. Y hable de lo que hable que tenga que ver con esa época me enfurece y pone triste



Yo te digo: y eso es lo mas normal del mundo, por que significa que lo has querido,...vale un poco de tristeza, que es sana, pero tampoco hay que hundirse, vale guapetona¿?¿?



Tu dices: Me da miedo que me pase con todos, porque así nunca voy a poder mantener a nadie.



Yo te digo: Tu tranquila muchacha, la culpa no es tuya, ni de él, tan sólo erais personas incompatibles, y cuando aparezca esa personica que te haga tilín ...tolón...tolonrrón, ya verás como encuentras la felicidad.


Tu dices: ¿Habrá algún remedio?


Yo te digo: Si... pero lo tienes que encontrar tú

Animo y un abrazo

...
Muchas gracias, por lo menos anima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir