Foro / Pareja

Mi pasado siempre es juzgado por mi pareja.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 18:49
Y
yuxi_18750621
1/11/19 a las 18:38

Busnas tardes; 
Desde hace un año estoy con un chico, el cual desde el primer momento ha juzgado mi pasado en todo momento, puesto que según el he sido una chica que la han utilizado, porque conocí a una persona que al principio no me llamo la atención físicamente pero más adelante me empezó a llamar la atención su forma de ser y según mi pareja esta persona es bastante fea y no entiende cómo me lié con esa persona y me dijo que esto le había provocado rechazo hacia mi. Luego también no quiere una chica que se le haya pasado por la cabeza practicar sexo anal, puesto que yo estuve a punto de hacerlo, tampoco le gusta que haya estado con un chico dos años menor que yo, ya que desde su punto de vista las chicas que están con chicos menores que ellas son en el fondo chicas inmaduras, puesto que la mujer madura antes que el hombre...y más cosas que ha juzgado de mi. ¿Esto es normal? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
1/11/19 a las 18:43

No es normal, y yo me pregunto,  qué lo obliga a estar a tu lado, todo lo que dices expone a un chico inmaduro, prejuicioso y con un autoestima por el suelo. 

Búscate a uno que te acepte como eres, feo, que le guste el sexo anal y menor que tu, te aseguro que te tendrá con una sonrisa de oreja a oreja. 

R
rai_18555821
1/11/19 a las 18:43
Mejor respuesta

No es normal, y yo me pregunto,  qué lo obliga a estar a tu lado, todo lo que dices expone a un chico inmaduro, prejuicioso y con un autoestima por el suelo. 

Búscate a uno que te acepte como eres, feo, que le guste el sexo anal y menor que tu, te aseguro que te tendrá con una sonrisa de oreja a oreja. 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:45
Mejor respuesta
En respuesta a yuxi_18750621

Busnas tardes; 
Desde hace un año estoy con un chico, el cual desde el primer momento ha juzgado mi pasado en todo momento, puesto que según el he sido una chica que la han utilizado, porque conocí a una persona que al principio no me llamo la atención físicamente pero más adelante me empezó a llamar la atención su forma de ser y según mi pareja esta persona es bastante fea y no entiende cómo me lié con esa persona y me dijo que esto le había provocado rechazo hacia mi. Luego también no quiere una chica que se le haya pasado por la cabeza practicar sexo anal, puesto que yo estuve a punto de hacerlo, tampoco le gusta que haya estado con un chico dos años menor que yo, ya que desde su punto de vista las chicas que están con chicos menores que ellas son en el fondo chicas inmaduras, puesto que la mujer madura antes que el hombre...y más cosas que ha juzgado de mi. ¿Esto es normal? 

si asi te va siendo novios,imaginate casados?

las experiencias llegan a la vida cuando tienen que llegar,tu no buscaste que pasaran siemplemente pasaron,el tiene que ver la sinceridad de tu parte al contarle tu vida sexual y de tus relaciones de noviazgo,todas tenemos un record asi...algunas mas,algunas menos pero todas tenemos experiencias,tanto dulces como amargas,tienes un novio muy cerrado de la cabeza...

Y
yuxi_18750621
1/11/19 a las 18:54
En respuesta a mfernanda.g

si asi te va siendo novios,imaginate casados?

las experiencias llegan a la vida cuando tienen que llegar,tu no buscaste que pasaran siemplemente pasaron,el tiene que ver la sinceridad de tu parte al contarle tu vida sexual y de tus relaciones de noviazgo,todas tenemos un record asi...algunas mas,algunas menos pero todas tenemos experiencias,tanto dulces como amargas,tienes un novio muy cerrado de la cabeza...

He tenido muy pocas relaciones pero todas las relaciones que he tenido las ha juzgado y siempre ha visto algo que no le ha gustado.
Creo que mi problema ha sido confiar demasiado en él y contarle toda mi vida personal con pelos y señales.
Gracias por tu contestación 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:59
Mejor respuesta
En respuesta a yuxi_18750621

He tenido muy pocas relaciones pero todas las relaciones que he tenido las ha juzgado y siempre ha visto algo que no le ha gustado.
Creo que mi problema ha sido confiar demasiado en él y contarle toda mi vida personal con pelos y señales.
Gracias por tu contestación 

son tu experiencias y ya estan vividas,el independiente de eso si te quiere asi tiene que aceptarte,como tu aceptarlo a el,con toda y su vida sexual con las chicas con las que anduvo...es muy prejuicioso  e inmaduro como dijo la forera..malas señales

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 19:27
Mejor respuesta

El problema no es haber contado... el problema es... ¿qué haces aun con él?

Y
yuxi_18750621
1/11/19 a las 19:53
En respuesta a suhail_8608228

El problema no es haber contado... el problema es... ¿qué haces aun con él?

Porque estoy enamorada y enganchada a él, aunque cada poco estamos mal y cada poco me quiere dejar.
Intento comprenderle...
Gracias por tu respuesta 

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 20:05
Mejor respuesta
En respuesta a yuxi_18750621

Porque estoy enamorada y enganchada a él, aunque cada poco estamos mal y cada poco me quiere dejar.
Intento comprenderle...
Gracias por tu respuesta 

Esta relación se le ve tiempo de caducidad... estas con alguien inmaduro, inseguro 6 que no cree ni confía en ti y alguien así cada vez sera más tóxico en la relación... pero por lo visto aún decides seguir con él, haber si cambia...

Y
yuxi_18750621
1/11/19 a las 20:34
En respuesta a ionut_18534334

Esta relación se le ve tiempo de caducidad... estas con alguien inmaduro, inseguro 6 que no cree ni confía en ti y alguien así cada vez sera más tóxico en la relación... pero por lo visto aún decides seguir con él, haber si cambia...

Tengo la esperanza de que algún día deje deje de juzgarme...
Gracias por tu respuesta 

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 21:37
En respuesta a yuxi_18750621

Tengo la esperanza de que algún día deje deje de juzgarme...
Gracias por tu respuesta 

Será cuando las vacas vuelen, llevas un año con el y nada que cambia y cada vez debe estar peor... pero ese es el problema de alguna personas, de esperar a que cambien...

R
rai_18555821
1/11/19 a las 21:42
En respuesta a yuxi_18750621

Tengo la esperanza de que algún día deje deje de juzgarme...
Gracias por tu respuesta 

El problema es que tu no tienes que avergonzarte de lo que fuistes o hicistes , el problema es que aqui no hay nada de que arrepentirse. Amiga, a vuelo de pajaro, tu mereces mas.....

Y
yuxi_18750621
1/11/19 a las 21:54
En respuesta a rai_18555821

El problema es que tu no tienes que avergonzarte de lo que fuistes o hicistes , el problema es que aqui no hay nada de que arrepentirse. Amiga, a vuelo de pajaro, tu mereces mas.....

Gracias por tu consejo!

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 22:52
En respuesta a yuxi_18750621

Porque estoy enamorada y enganchada a él, aunque cada poco estamos mal y cada poco me quiere dejar.
Intento comprenderle...
Gracias por tu respuesta 

Suerte. La vas a necesitar... y a raudales.

A
amine_18665931
2/11/19 a las 18:49
En respuesta a yuxi_18750621

He tenido muy pocas relaciones pero todas las relaciones que he tenido las ha juzgado y siempre ha visto algo que no le ha gustado.
Creo que mi problema ha sido confiar demasiado en él y contarle toda mi vida personal con pelos y señales.
Gracias por tu contestación 

Si, a veces es un grave error contar sobre el pasado sexual amoroso que la mujer ha tenido, porque por natiuraleza a muy pocos hombres va a agradarle saber acerca de ello.
Quizás incluso si la mujer lo comenta con un amigo íntimo, si luego ese amigo se convierte en pareja, puede que mientras eran amigos no le molestaba el pasado sexual de esa mujer pero luego, al forjarse un sentimiento, comiencen a surgir rechazos.
Es en parte entendible siempre y cuando se lo vea bajo cierto punto de vista. No se trata siempre de que sean casos de "celos retrospectivos" sino que a veces son ya fobias donde el hombre llega a sentir una auténtica repugnancia por esa mujer a la cual considera "usada" por otro hombre.
No hay mucho que se pueda hacer al respecto ya que el pasado no se puede cambiar y no siempre el hombre que experimenta ese tipo de rechazo lo ve como una fobia, por lo tanto no buscará ayuda psicológica. Otras veces no se trata de fobia sino de valores morales impuestos en la crianza.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram