Foro / Pareja

¿alguien de su pasado sobrevive en su corazon?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 10:58
S
seydi_6116238
25/10/06 a las 18:31

En algunas ocasiones recuerdan a personas que marcaron su vida amorosa pero que ya no están a su lado?

Yo por ejemplo, pienso cada día en lo mucho que me hace falta, en todo lo que no pudimos hacer juntos y a la vez y dolorosamente en que sus actos éstarán para siempre más allá del perdón...aunque a ella no le interese que yo la perdone.

Ver también

A
an0N_974374099z
25/10/06 a las 18:40

Desgraciadamente lo que a ti te sucede
no es cosa del pasado, tu lo has hecho tu presente.

H
hayate_9872026
26/10/06 a las 20:43

Pasado es pasado
Reordar para muchos es vivir para mi no, para mi recordar es morirme en el pledumio infinito de la soledad, mejor animate a olvidar el pasado de lo contrario te quedaras allí y nunca pordás salir de esta

A
adhara_6930511
26/10/06 a las 22:19

Siempre quedan ahí
Los recuerdos de los deseos que se vieron truncados por el desamor. Viven en mi interior dos personas que haga lo que haga jamás podré olvidar y a pesar de la ilusión en mi futuro, pues tengo un nuevo amor, esta parte siempre estará ahí.
Aquel chico que casi me hace recorrer 2000 km hacia él si se hubiera decidido y aquel maravilloso hombre cuyo único defecto era estar casado y ser un cobarde...
Pero que el pasado condicione tu vida sería peligroso, piensa solo en almacenar recuerdos gratos.

A
an0N_934694499z
27/10/06 a las :31

Oyes
Che yo recuerdo en mi corazón a mi osito Teddy y mi patito amarillo son del pasado a poco no?

I
isidro_9949007
27/10/06 a las 10:58

En el mio si....
Yo había encontrado a la que creia que era la mujer de mi vida. Todo lo que diga sería poco: Inteligente, simpática, cariñosa, educada, trabajadora y nos complementabamos muy bien. Eramos jovenes y con ella descucbrí los placeres de la vida, en su máximo exponente. A los dos nos gustaban los niños y teniamos planes de futuro.

Solo había un pero.... un pero de 400 kilometros de distancia.

Y se ve que la soledad pudo con ella y a pesar de confesarme que me queria con locura... se lio con su jefe, mucho mayor que ella, divorciado dos veces y con una hija de su misma edad....

Se fueron a vivir juntos y entre otras cosas, me contó que su jefe tenia hecha la vasectomía.

Ahora nuestra relación se limita a una felicitación de Navidad, y no todos los años.

Lo último que se de ella, por una prima suya, es que tuvo una hija. No me atreví a preguntarle sobre quien era el padre.

"De todas formas, querida Cristina, que sepas que sigues ocupando un trocito de mi corazón."

Un beso,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir