Foro / Pareja

Mi corazón se desgarra

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 23:59
E
enelia_8092005
1/11/07 a las 20:14

Hola!! soy nueva en el foro, bueno hoy es mi primer día y tenía ganas de contar mi historia.

Y si alguien me puede dar alguna solución...

Hace unos 3 años me separe del padre de mi hija. Y bueno... una vez pasada la primera etapa de la separación, empiezo a volver a vivir.

A los 6 meses conozco a un hombre, él me lleva 16 años, esta casado y tiene dos niños. Y yo me lo tomé como un juego de amantes.

Al principio fue eso solo un juego, pero poco a poco, me fui enamorando. Nunca antes me había sentido tan amada y tan querida como me sentia con él. Me trataba con una dulzura jamas sentida por ninguna persona.
El principio de la relación era poco más que sexo,y el uno desconfiaba del otro, nos estudiabamos.Pero poco a poco fuimos convirtiéndonos en confidentes y amigos.

Nunca hablemos de su vida en familia, pero... él ya empezó ha hablarme de los problemas que tenía en casa y de lo mal que se llevaba con su mujer. Pero siempre me dejo claro que no se separaría, y yo aún así quise seguir con la relación.Él fue sincero en todo momento.

La relación ha estado llena de altos y bajos. Jamás hemos discutido, pero si hemos dejado, o por lo menos hemos intentado, dejar de vernos, algunas veces por parte de él y otras por mi parte.

Él dice que debo de hacer mi vida, que él es un lastre en mi vida, y que tengo que ver aún mucho mundo.

Hace cuestión de un mes, que él se marcho de su casa.
Y hace un par de días que decidí dejar de verlo, bueno lo decidimos entre los dos.

Y me siento como si me faltara el aire, necesito de su voz, de su tacto, de su ser. Lo amo tanto....

Ver también

Z
zarina_6020375
3/11/07 a las 18:33

No desesperes....
Mira muchas veces uno piensa que las cosas debe ser como un desea...pero muchas veces cuando algo no se da es por que no era ni para vos ni para el...como die DIOS te quita algo pero te guarda algo mejor en el futuro, yo pase tambien por una perdida como la tuya , pero me tomo 8 meses, largos meses para darme cuenta , que es mejor y tal vez hasta ,mas sano , que cada uno siga su camino, si ambos se aman se vana dar la libertad que necesitan y van a respetar la desicion tomada , no desesperes el futuro te guarda lago mejor,,...Dana

E
enelia_8092005
7/11/07 a las 15:38
En respuesta a zarina_6020375

No desesperes....
Mira muchas veces uno piensa que las cosas debe ser como un desea...pero muchas veces cuando algo no se da es por que no era ni para vos ni para el...como die DIOS te quita algo pero te guarda algo mejor en el futuro, yo pase tambien por una perdida como la tuya , pero me tomo 8 meses, largos meses para darme cuenta , que es mejor y tal vez hasta ,mas sano , que cada uno siga su camino, si ambos se aman se vana dar la libertad que necesitan y van a respetar la desicion tomada , no desesperes el futuro te guarda lago mejor,,...Dana

Mil gracias!!
Gracias por tu consuelo danita287.
Esta situación me esta destrozando por dentro. Ando de mal humor, desganada, triste.... con la única que no me muestro así es con mi hija, ella me da ánimos, y en ella me apoyo. Espero que como tu me dices, que cuando Dios te quita algo , te guarda algo mejor.
¿8 meses tardastes en darte cuenta que era mejor así?
Tuvieron que ser 8 meses tremendos, no?
Sabes que me pasa, que el trato, el cariño, la forma de amar que él me dio, no me la ha dado nadie, él es genial, y pienso que como él no voy a encontrar a nadie. No se fijaba en mis defectos, me apoyaba en todo. En dos años que a durado la relación no hemos discutido ni una sola vez. En fin..... supongo que todo se pasa, tu lo pasastes y hay estas, así que.... a seguir luchando.

MUCHAS GRACIAS.

K
kajal_8106252
10/11/07 a las 17:50

Ánimos!
SE CONSECUENTE CON TUS DECICIONES!!!
TIENES UNA NENA!
Y UNA RUPTURA ANTERIOR A ESTA! PIENSA EN TÍ! EN TU NIÑA!
Y EN QUE NADIE DEBE DAÑARTE WAPA!

EL TUVO SU TIEMPO, NO LO APROVECHÓ!.
SI SE FUE DE CASA O NO A ESTAS ALTURAS YA NO ES COS TUYA PORQUE YA LO HAN DEJADO, ASI QUE: PA`LANTE! Y RECUERDA QUE LA VIDA ES UNA Y NO ES MENESTER GASTAR TU ENERGÍA EN UNA HISTORIA DOLOROSA DESPÚES DE HABERTE SEPARADO DEL PAPA DE TU HIJA POR SEGURAMENTE PROBLEMAS SIMILARES, VIVE PARA TI Y PARA TU NIÑA!
SEGURO QUE ALGUIEN HABRÁ QUE ESTÉ HECHO PARA TÍ!
NO DESEPERES!!!
EL AMOR NO SE BUSCA! ESE SE ENCARGA DE LLEGAR SOLO!
SE CAUTA LA PRÓXIMA VEZ Y NO TE EXPONGAS A QUE NADIE TE HAGA SUFRIR MUJER!!
UN BESOTEEEEEEEEE ENORME!!!

A
an0N_861914299z
13/11/07 a las 15:27
En respuesta a enelia_8092005

Mil gracias!!
Gracias por tu consuelo danita287.
Esta situación me esta destrozando por dentro. Ando de mal humor, desganada, triste.... con la única que no me muestro así es con mi hija, ella me da ánimos, y en ella me apoyo. Espero que como tu me dices, que cuando Dios te quita algo , te guarda algo mejor.
¿8 meses tardastes en darte cuenta que era mejor así?
Tuvieron que ser 8 meses tremendos, no?
Sabes que me pasa, que el trato, el cariño, la forma de amar que él me dio, no me la ha dado nadie, él es genial, y pienso que como él no voy a encontrar a nadie. No se fijaba en mis defectos, me apoyaba en todo. En dos años que a durado la relación no hemos discutido ni una sola vez. En fin..... supongo que todo se pasa, tu lo pasastes y hay estas, así que.... a seguir luchando.

MUCHAS GRACIAS.

Siempre viene lo mejor
hola,que te puedo decir,a mi me paso algo pàrecido,a mis 18 me enamore de un hombre22años mayor q,yo ,40 años,casado,me lleno,de miel el alma,me cuidaba,vivia pendiente de mi,y yo me sentia tan amada y protegida,pero me di cuenta q,el no me podia dar mas q,eso,momentos,y empece a sufrir mucho,por no tenerlo a cada rato,el tenia sus hijos,su familia armada,y mi sueño era formar una familia,decidi,desaparecer de su vida,para siempre,y lo logre,con mucho llanto y dolor,trate de seguir adelante,y lo logre,solo tengo de el un hermoso hijo de 22años y el mejor de los recuerdos,cada vez q,lo miro a el me acuerdo de aquel amor q,no pudo ser....y hoy soy muy feliz con otro amor,y mis 6 hijos,segui adelante y no te tortures vos misma,trata de salir,conocer gente nueva,y se positiva q,muy pronto va a llegar tu verdadero hombre,q tengas la mejor de las suerte,junto a tu hijita...besosss

X
xingyu_6154827
25/12/07 a las 23:59

Mi historia de amor es que nunca he tenido amor y ademas soy sindrome de asperger y tengo mas de 40
MI HISTORIA DE AMOR ES QUE NUNCA HE TENIDO AMOR Y YA ME HAGO VIEJO TENGO MAS DE 40 AÑOS Y PRONTO ME QUEDARE SIN TRABAJO A VER SINCERAMENTE ¿A QUE MUJER PUEDE INTERESAR UN TIPO COMO YO QUE ADEMAS ES SINDROME DE ASPERGER?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir