En respuesta a enelia_8092005
Mil gracias!!
Gracias por tu consuelo danita287.
Esta situación me esta destrozando por dentro. Ando de mal humor, desganada, triste.... con la única que no me muestro así es con mi hija, ella me da ánimos, y en ella me apoyo. Espero que como tu me dices, que cuando Dios te quita algo , te guarda algo mejor.
¿8 meses tardastes en darte cuenta que era mejor así?
Tuvieron que ser 8 meses tremendos, no?
Sabes que me pasa, que el trato, el cariño, la forma de amar que él me dio, no me la ha dado nadie, él es genial, y pienso que como él no voy a encontrar a nadie. No se fijaba en mis defectos, me apoyaba en todo. En dos años que a durado la relación no hemos discutido ni una sola vez. En fin..... supongo que todo se pasa, tu lo pasastes y hay estas, así que.... a seguir luchando.
MUCHAS GRACIAS.
Siempre viene lo mejor
hola,que te puedo decir,a mi me paso algo pàrecido,a mis 18 me enamore de un hombre22años mayor q,yo ,40 años,casado,me lleno,de miel el alma,me cuidaba,vivia pendiente de mi,y yo me sentia tan amada y protegida,pero me di cuenta q,el no me podia dar mas q,eso,momentos,y empece a sufrir mucho,por no tenerlo a cada rato,el tenia sus hijos,su familia armada,y mi sueño era formar una familia,decidi,desaparecer de su vida,para siempre,y lo logre,con mucho llanto y dolor,trate de seguir adelante,y lo logre,solo tengo de el un hermoso hijo de 22años y el mejor de los recuerdos,cada vez q,lo miro a el me acuerdo de aquel amor q,no pudo ser....y hoy soy muy feliz con otro amor,y mis 6 hijos,segui adelante y no te tortures vos misma,trata de salir,conocer gente nueva,y se positiva q,muy pronto va a llegar tu verdadero hombre,q tengas la mejor de las suerte,junto a tu hijita...besosss