Foro / Pareja

Tengo mucho miedoooo...mi corazón se destroza lentamente

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 21:12
A
ahlame_5325159
19/2/10 a las 18:52



Buueno queridos amigos gracias por leer estás letras y ser parte de esta historia , les cuento que llevo una relación de casi 4 años. llevo conviviendo con mi pareja 4 meses pero todo está cambiando, me pidio tiempo porqué está pensando en otra persona, por qué no sabe lo que siente por ella . dice que me quiere, que yo fui y siempre seré su unico amor... pero me estoy destrozando yo agradezco la sinceridad que me brindo al ser franco con migo y decirme la verdad de que no me queria hacerme daño si su gusto pasaba a mayores... me siento morir yo acepte su decisión y l edije que aunque estuvieramos conviviendo teniamos que darnos nuestros espacios y que no jugara doble... y que provara que pasaba con la otra chica mientras tanto yo me hacia la idea de que el jamás volvera conmigo y uno de mis mayores temores que de verdad suceda lo que estoy sintiendo que lo que a el le esta pasando no es más que un capricho pasa de ese limite, sino nunca habria pensado la posibilidad de abandonar tantos años construidos y luchados.... tengo mucho miedo que me cambie para siempre y esto solo se quede con un adios.

Ver también

U
usua_5839540
19/2/10 a las 18:56

Vos no eras....?
la que subio el post del novio que la llama y le corta?
que vive en otra ciudad y esta con problemas por que el novio cree que "no lo valoras"???

te dijo que tiene otra?

B
brenda_8086510
24/2/10 a las 13:39
En respuesta a usua_5839540

Vos no eras....?
la que subio el post del novio que la llama y le corta?
que vive en otra ciudad y esta con problemas por que el novio cree que "no lo valoras"???

te dijo que tiene otra?

A mí
A mí me dice mi novio que se siente atraido por otra y que necesita tiempo y aunque me diga que me quiere a mí, lo dejo.

A
an0N_805382999z
24/2/10 a las 19:49

Tienes que hacerte a la idea
de que el amor va y viene, y que se puede dejar de sentir. Es posible, como dices tu, de que sea un capricho pasajero, pero tambien que se haya ilusionado con una nueva relacion, y que quiera probar.
Sea lo que sea, no deberias estar junto a el para verlo. Si tiene dudas, deberias guardar las distancias, para que se aclare, y no ir presenciando las diferentes etapas.
Y piensa, que debe ser seria la cosa, cuando esta dispuesto a romper una relacion de tanto tiempo. Pero tambien que el hecho de llevar ese tiempo, no es sinonimo de que el amor, tambien se pueda acabar.
Vete haciendote la idea, de la vida sin el. Por desgracia, estas cosas pasan.

A
arham_5527072
24/2/10 a las 21:12

Creo....
Que eres demasiado buena cuando dices..

" teniamos que darnos nuestros espacios y que no jugara doble... y que probara que pasaba con la otra chica "

Que probara con la otra chica??? Tu vales mas que tu novio, por el simple echo que prefieres pasarlo mal antes que el lo pase mal o... quizas lo dejas que haga lo que quiere por no perderlo.

Si quiere estar ctg que este.... si no lo quiere que no lo este, pero qu eno te haga daño, que te respete como pareja o como habia.

No se como serás pero... hay cosas que son como el mar..... cuando tiramos algo... al tiempo nos lo devuelve, si vuelve ctg quizas algun día seas tu la que le devuelvas lo que te está haciendo... no me refiero a serle infiel ni nada de eso.... Ten cuidado con lo que deseas.

Un abrazo y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook