Foro / Pareja

tengo dudas en mi vida, mi corazon mi rumbo.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 3:11
L
larysa_18937924
3/1/20 a las 2:33

hola a todos, entro en cuestion
tengo esposa, hace 10 años, 4 de ellos no tenemos sexo por un problema que tiene ella, siente mucho dolor. y pues nuestra relacion es mas bien como de amistad y el dejarla seria algo feo de mi parte, conoce hace 4 años a otra chica, solo la queria para sexo eso fue lo que hablamos
pero con el tiempo la verdad me enamore a este tiempo ella me termino porque esta cansada y la entiendo
pero para mi es dificil tomar esa desicion porque tengo muchas cosas atadas a mi esposa, economicas aparte de todo lo que hemos vivido asi no tengamos sexo en todo ese tiempo, pero la verdad mi corazon y mi cuerpo pertenece a esa otra persona, ella me termino y no se que hacer, estoy entre la espada y la pared, espero me puedas aconsejar. gracias.

Ver también

B
belen_18817015
3/1/20 a las 3:03

bonita forma de desmotrarle amor,respeto a la mujer que te entrego su vida por 10 años...si la dejas le harias un gran favor,lo dolera pero con el tiempo comprenderia que es lo mejor,creo que se te olvido uno de los juramentos del matrimonio ESTAR CON TU PAREJA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,que bien lo cumples..

R
rai_18555821
3/1/20 a las 4:04
En respuesta a larysa_18937924

hola a todos, entro en cuestion
tengo esposa, hace 10 años, 4 de ellos no tenemos sexo por un problema que tiene ella, siente mucho dolor. y pues nuestra relacion es mas bien como de amistad y el dejarla seria algo feo de mi parte, conoce hace 4 años a otra chica, solo la queria para sexo eso fue lo que hablamos
pero con el tiempo la verdad me enamore a este tiempo ella me termino porque esta cansada y la entiendo
pero para mi es dificil tomar esa desicion porque tengo muchas cosas atadas a mi esposa, economicas aparte de todo lo que hemos vivido asi no tengamos sexo en todo ese tiempo, pero la verdad mi corazon y mi cuerpo pertenece a esa otra persona, ella me termino y no se que hacer, estoy entre la espada y la pared, espero me puedas aconsejar. gracias.

No entiendo porque no buscaron ayuda, crees que tu esposa no sabe que has buscado afuera lo que ella no te ha dado en tanto tiempo, en realidad, muy cobarde la  actitud de uds, con el mayor respeto lo digo, no entiendo como un matrimonio llega a los extremos de tantos años con un problema, los problemas hay que buscar la solucion inmediata o lo más rápido posible, entiendo que no es fácil, yo recien casada pasaba semanas arrecha sin hablar, hasta que comprendí que era una soberana estupidez, ahorita, es difícil, que por x o y este brava o no resuelva un peo lo más rápido posible. Y  creeme, pienso que tarde lo comprendí. 

Lamentablemente, ya no amas a tu esposa, así que llenate de valor, y termina esa relación, ya el tiempo les ganó,  no hay nada qué hacer. Ahora te invito a que te pongas los pantalones,  pero asume tu realidad, independientemente de relacionarte o no con otras mujeres. Lo que han hecho es injusto para ambos, ninguno ha sido feliz y viven un engaño total. 

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 6:11

Típica historia con típica excusa. 

L
larysa_18937924
4/1/20 a las :02

agradezco a cada uno de ustedes, algunas de sus respuestas son duras pero reales, es dificil mi situacion y asumo que debo de quedarme con mi esposa y vivir infelices por lo que nos queda de vida, solo por no hacerle daño. gracias a todos. por tomarse el tiempo.

B
belen_18817015
4/1/20 a las :29
En respuesta a larysa_18937924

agradezco a cada uno de ustedes, algunas de sus respuestas son duras pero reales, es dificil mi situacion y asumo que debo de quedarme con mi esposa y vivir infelices por lo que nos queda de vida, solo por no hacerle daño. gracias a todos. por tomarse el tiempo.

estas muy mal,mas daño le haces al mentirle,al querer tener un matrimonio de mentiras...haz lo correcto,y que es lo correcto? sincerarte con ella,decirle tu sentir,que facil no,seguir con tu esposa como comodin,viendo que las cosas con tu amante no funcionan...eso no funciona asi...y como siempre digo hay que verlo del otro lado...dale vuelta a la situacion y tu esposa fue la que tuviera amante,a ti que te gustaria,que ella siguiera con su amante,viendote la cara o que se sincerara y decirte que no puede seguir contigo para no hacerte daño?no hay que ser egoista y mas con la mujer que ha compartido parte de su vida contigo..

D
devi_18742864
4/1/20 a las 1:02
En respuesta a larysa_18937924

hola a todos, entro en cuestion
tengo esposa, hace 10 años, 4 de ellos no tenemos sexo por un problema que tiene ella, siente mucho dolor. y pues nuestra relacion es mas bien como de amistad y el dejarla seria algo feo de mi parte, conoce hace 4 años a otra chica, solo la queria para sexo eso fue lo que hablamos
pero con el tiempo la verdad me enamore a este tiempo ella me termino porque esta cansada y la entiendo
pero para mi es dificil tomar esa desicion porque tengo muchas cosas atadas a mi esposa, economicas aparte de todo lo que hemos vivido asi no tengamos sexo en todo ese tiempo, pero la verdad mi corazon y mi cuerpo pertenece a esa otra persona, ella me termino y no se que hacer, estoy entre la espada y la pared, espero me puedas aconsejar. gracias.

Eres un egoista..
por mas bonito y suave que quieras describir la situacion, la realidad es que utilizas a las mujeres. A tu esposa la mantienes a tu lado por temas economicos ( no quieres perder estabilifad economica) y a tu amante ( la cual se ha marchado por puro agotamiento emociinal) la quieres solo para sexo...

Lo dicho, por mas que quieras aparecer como un buen hombre que se sacrifica por no romper un matrimonio, la realidad es que eres un lobo con piel de cordero.

pobre de.tu esposa y pobre de tu amante.

Y
yannis_18222625
4/1/20 a las 2:41
En respuesta a larysa_18937924

agradezco a cada uno de ustedes, algunas de sus respuestas son duras pero reales, es dificil mi situacion y asumo que debo de quedarme con mi esposa y vivir infelices por lo que nos queda de vida, solo por no hacerle daño. gracias a todos. por tomarse el tiempo.

No, dejala, para que ella pueda ser feliz con alguien mas y no contigo 
No la mereces

S
shana_18899737
4/1/20 a las 3:11

Yo creo que si ya no amas, o dudas de tu amor por tu esposa es mejor que la dejes ahora. Ella encontrará el amor y será felíz en cuanto supere su duelo.

Creo que es algo egoísta si quieres estar con ella sólo por lo que puedes perder tú.
Sé feliz y déjala ser feliz a ella también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook