Foro / Pareja

Mi corazon habla

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las :48
A
aamar_9085339
27/5/16 a las :17

buenas tengo 27 años primero de todo disculpad mis faltas ortográficas si las tuviera mis relaciones amorosas a sido desastre tras desastre todas an acabado dejándome por otro hombre por que tengo una discpacidad no se nota si no tratas mucho con migo cuando se enteran que tengo una discapacidad se marchan y quien decidio que yo no tendría mi final feliz como en los cuentos por que el destino me tiene solo ansiando un amor que me cure las eridas de mi corazón una chica que me quiera que nos enamoremos sin importar la discapacidad sin ninguna barrera para llenar miles de albunes de fotos y de recuerdos levantarme y pensar en alguien y sonreir mirando el reloj esperando que llegue la hora de volver a verla es que no hay ninguna chica para mi que quiera conocerme por si no fuera poco mi infancia esta manchada por el desaliento y la tragedia

Ver también

M
melisa_9490223
27/5/16 a las :35

Hola
me vas a perdonar la osadia y el descaro pero hay hombres q "estando bien" parecen capuy0s y no tienen dixa minusvalia y x desgracia muxas mujeres se fijan en ellos lee muxos relatos x aki, pienso q no estas cn ninguna xq no a cuajado, yo como mujer me gustan mas los hombres q me hacen currarme la relacion osea conkistarle yo y d esos tienen q ser timidos q son los q me levantan curiosidad, mi marido es asi somos iguales en la forma d pensar lo q nos diferencia es q yo soy muy extrovertida el es muy reservado y me encanta. tranquilo q ya veras como cuando menos lo pienses aparece esa persona no lo veas tan saca siempre el lado bueno y positivo. un saludo

A
aamar_9085339
27/5/16 a las 16:40

Si soy timido
soy timido pero estoy arto de estar solo de perder lo que quiero necesito ese golpe de oxigeno

M
melisa_9490223
27/5/16 a las 22:38
En respuesta a aamar_9085339

Si soy timido
soy timido pero estoy arto de estar solo de perder lo que quiero necesito ese golpe de oxigeno

Jooo
te saco 4 años pero me da la sensacion q eres mas mayor q yo en el sentido d lo viva q soy y mira q he tenido y tengo problemas y agobios pero no x ello me dejo abasallar en esta vida todo tiene solucion menos la muerte y la vida hay q vivirla cada segundo y es como yo lo veo, kizas lo q veo q t falta espontanedad, q ayuda muxo, no ser tan negativo pese a lo mal q t vaya en la vida aprende d ello y sobretodo sonrie no lo veas tan negro xq t hayan dejado a la primera d cambio se llama ser egoistas o cobardes d eso hay muxo y cuantos mas lejos mejir creeme mas vale asi q no cuando t metes en una hipoteca q jode mas x experiencia. suerte y se mas positivo

M
min_9034254
28/5/16 a las 23:34

Mi historia
sabes a veces entro aqui a leer sobre gente que pasa por situaciones como la mia y al leer me di cuenta que es casi la misma, resulta que a los 2 años cuando pequeño tuve un accidente en la cocina, abri al tapa del horno y la cocina se volco sobre mi, tengo gran parte del cuerpo quemado, me imagino que sabes lo que es sufrir en carne propia la discriminacion, la burla de los demas supongo que gracias a ese gran trauma sigo soltero como siempre osea las mujeres siempre prefirieron reirse de mi antes de mirarme diferente

saludos hermano mio si algo e aprendido de toda esta jodida mierda fue aprender a ver ese algo mas dentro de todos y nunca mirar a nadie en mal ojala todos tus problemas se arreglen bendiciones.

A
aamar_9085339
29/5/16 a las :05

Hola gracias
ambos emos conocido el dolor y sabemos lo que son esas miradas la desesperación y el dolor pero te digo que si quieres me encantaría ser tu amigo un amigo que me comprende nagasahijapan

M
min_9034254
29/5/16 a las :36
En respuesta a aamar_9085339

Hola gracias
ambos emos conocido el dolor y sabemos lo que son esas miradas la desesperación y el dolor pero te digo que si quieres me encantaría ser tu amigo un amigo que me comprende nagasahijapan


no es necesario que pidas ser mi amigo desde el momento en que empece a leerte ya lo eramos, tu y yo sabemos y comprendemos lo que hemos vivido amigo mio.

A
aamar_9085339
29/5/16 a las :48

Mi mensaje al mundo
la gente nos teme se rie de lo que es diferente por que la humanidad siempre a temido a lo que es diferente ser diferente no es malo tienen miedo de nuestros dones yo bengo a decirle al mundo que somos el futuro los que heredaremos el planeta tierra se suponía que todos tenmos que estar en armonía pero por desgracia no es asi y mucha gente niños adolescente sufrimos por ser diferentes y a mis hermanos y hermanas son todos eso que an sufrido por ser diferente a vosotros os digo esto no os escondáis se acabo el sufrimiento abeis vivido en la sobra en la vergüenza durante mucho tiempo vamos podeis contar con migo lucharemos juntos ya no estais solos por que el nuevo mañana comienza hoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest