Foro / Pareja

Regalos de corazón

K
kael_3210565
15/1/19 a las :00

El año antepasado me vine a vivir con mi pareja, durante el año pasado no quise obsequiar nada a mis familiares porque tenia poco en el trabajo y porque tengo 9 hermanos, el punto es que mi esposo si le obsequio con dinero de los dos (mio y de el regalos de mil pesos) su familia si tuvo detalles conmigo pero no de ese precio sino de la mitad, este año nos va un poco mejor asi que deci darle regalo a mis hermanos de 400 y le dije cariño dame 200 y yo 200 para los regalos de mis hermanos (ellos son chicos y no trabajan) y me salió con que no porque si no me van a dar nada (a lo que me dio mucho coraje digo en el intercambio decembrino mi hermano se fue a lavar pisos para comprarle porque le toco a el darle ) y me sale con que esta barato su regalo no me conviene ósea que onda, me enoje con el y le dije que cada quien sus cosas que no le voy a pedir nada para mi ni darle nada para el estoy loca o algo asi? Me gustaría recibir un consejo puesto que me da pena decirle o comentarle a alguien esta situación
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir