Foro / Pareja

Me ayudan moralmente necesito consejo... tengo corazon con paras y ya no razono.. estoy tan mal....

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 15:08
N
naiade_7239911
2/1/11 a las 20:27

Hola amigos... me siento tan mal.. por que hice algo que me dolio el alma hacer dejar a un chico que amo.. lo intente antes pero siempre regresaba pensando el cambie... no me habia dado cuenta de las cosas que indicaban nunca me ha querido ni tomado en serio.... estoy tan mal que hasta estoy culpandome que no fui del todo sincera en nuestra relacion pro que tratando de ser una ... .. segun yo.. por que lei esos libros... no le demostre ni le dije las coasa que sentia.. pero si fui carinosa solo que el no se entregaba y por ende yo me frenaba en demostrarle mi amor... es nunca me demostro que se enamoro.. solo decia quererme pero talvez solo era para poder seguir conmmigo por que lo quise dejar por que yo queria algo serio... y no veia que de su parte avanzaba.. cosa que el dijo tambien estar listo pero no lo senti....

ultimamente empezo a pasar de mi.. quedabamos menos... y aveces cuando se acordaba le decia que no podia para que no vea que estoy disponible cuando el se acuerda.... y tuvo una semana de vacaciones y no se acordo hasta el jueves que tenia chica para invitarla a salir.. y obvio le dije que no podia que para salir el siguiente dia por que como no sabia que ese dia querria salir ya habia echo planes... el solo me escribia un mensaje al dia y ya era todo... asi que ese dia en la noche lo llame para decirle que si salgamos y esta apagado el cell.. luego me llamo le dije que si que salgamos y me dijo que no podia... que tenia que ir a casa... que luego nos veiamos ...en una hora... a la hora me escribe que mejor al otro dia nos veiamos pro que tenia dolor de cabeza... yo sali mismo con mi amiga fui a su casa y no estaba.... y le escribi para que baje por que pense dejo su carro en otro lado y me escribio que lo deje dormir... y despues me cortaba las llamadas... osea no estaba y quien sabe con quien estaba... ese dia me humillo tanto... por que le dije a mi amiga me deje y se vaya por que el seguro si estaba en casa me llevaria... y el burlandose me dice... manana te llevo a casa... dejame dormir buenanoche....
ese dia rompi mi numero y hasta hoy ... osea ya 3 dias no se nada de el... se que me ha de ver escrito mensajes... pero tambien se que talvez aprovecho la ocasion ya que creo anda con otra... la cosa es que me estoy muriendo... quiero escribirle... ahora mismo esta conectado y capaz me pongo disponible y se ponde invisible como siempre... no me ha escrito al facebookkk.. dios he perdido la dignidad... SIENTO UN DOLOR ENORME... sera que exagere pero siempre he sentido que no me tomaba en serio... por que nuestra relacion mas parecia amigos con derecho que novios... ya que cuando le preguntaban el decia que solo saliamos..... NECESITO CONSEJOS PARA MANTENER LA DIGNIDAD Y NO CAER EN LA TENTACION DE ESCRIBIRLE POR QUE SE QUE EL NO ME BUSCARA...

Ver también

N
neida_5308752
2/1/11 a las 20:48

No te apures
Hola!

Para empezar, no le des muchas vueltas a la cabeza, eso es malo, ahora que las cosas están tan recientes, y tu presupones muchas cosas que no sabes si son verdad o no.

Mira, lo primero que tienes que saber es lo que sientes por él. Tu, no el. No importa, a la hora de saber si le quieres, si el te quiere a ti. Tu no eres el. Tienes que desprenderte de la dependecia que tienes con sus sentimientos. Sois dos personas diferentes, con mentes diferentes, formas de pensar, de comer, de bromear, de enfadaros... diferentes. Piensalo: le quieres? Te gusta? Te sientes bien con el? Te aporta algo? Quieres el tipo de relación que tenéis? Piensalo bien: NO TE ENGAÑES! Sé que ahora te sientes muy mal, y sólo tienes ganas de hablar con el y que se arregle todo, pero recuerda que no siempre las cosas son como queremos ni cuando queremos: ahora necesitais tiempo y espacio. Sobretodo tu, para pensar y reflexionar. Es importante que tengas claro lo que quieres y como lo quieres, y si es con el.

A parte de esto, también deberías plantearte el hecho de que sois dos personas libres, estáis con el otro porque queréis, y sois diferentes, como ya te he dicho antes. No os conozco, pero no tienes que presuponer lo que el siente, o lo que hace, o lo que piensa. Es decir, tu tienes que sentir lo que sientes y demostrarlo si quieres, independientemente de si el lo hace o no. Puede quererte con toda su alma, pero ser una persona que no demuestra sus sentimientos, ¿no? Tu no tienes que encargarte de su parte de la relación, lo tiene que hacer el. Si el te dice que quiere seguir adelante, es su decisión, no tienes que ponerla en duda (puedes tener tus miedos, dudas, pero no cuestionarle).

Además, hay una cosa importante, y es que los hombres siguen un proceso totalmente diferente al de las mujeres: están cansados y se van a dormir. Así, sin más. Es verdad que hay hombres que engañan, pero esto no quiere decir que te esté engañando o que lo haya hecho.

Si no estás contenta, asúmelo y habla con el, con tranquilidad, sin reclamar cosas que no sabes si son ciertas, que son fruto de tus temores. Si crees que no piensa en ti ni te dice para veros, enfócalo de otra manera: tu quieres verle más; y díselo. Hablando se entiende la gente.
Y si no llegáis a un acuerdo, tienes dos opciones: sigues adelante con las condiciones que él impone, o impones tu las tuyas, y a afrontar las consecuencias!!

Sea como sea, tienes que ser fuerte. Hay que dejar las cosas claras, y aunque duela romper con alguien a quien quieres, siempre es mejor estar sola y tranquila que con pareja e infeliz contigo misma.

Mucho ánimo, intenta aclarar lo que sientes, y ten paciencia, deja que te busque él esta vez: tu vales más que un mensaje!!!!

Z
zurine_5869183
2/1/11 a las 20:57

Hola..
mira desde mi punto de vista yo creo que a tu chico no le importas mucho que digamos quizas si te quiera pero no le importas mucho..si no te hubiera abierto la puerta aunque este durmiendo por que si le hubieras importado de verdad no le importaria que este durmiendo..

lo mas doloroso es que ni te llama ni te escribe en el facebok eso es doloroso por que no le importas si le hubieras importado hasta hubiera ido a tu casa a buscarte..piensalo!!! creo que tooodas las mujeres deberiamos ser fuertes y sabernos valorar!!!


besos y exitos


pd: no estes con alguien que solo se burla de vos

N
naiade_7239911
2/1/11 a las 21:30
En respuesta a neida_5308752

No te apures
Hola!

Para empezar, no le des muchas vueltas a la cabeza, eso es malo, ahora que las cosas están tan recientes, y tu presupones muchas cosas que no sabes si son verdad o no.

Mira, lo primero que tienes que saber es lo que sientes por él. Tu, no el. No importa, a la hora de saber si le quieres, si el te quiere a ti. Tu no eres el. Tienes que desprenderte de la dependecia que tienes con sus sentimientos. Sois dos personas diferentes, con mentes diferentes, formas de pensar, de comer, de bromear, de enfadaros... diferentes. Piensalo: le quieres? Te gusta? Te sientes bien con el? Te aporta algo? Quieres el tipo de relación que tenéis? Piensalo bien: NO TE ENGAÑES! Sé que ahora te sientes muy mal, y sólo tienes ganas de hablar con el y que se arregle todo, pero recuerda que no siempre las cosas son como queremos ni cuando queremos: ahora necesitais tiempo y espacio. Sobretodo tu, para pensar y reflexionar. Es importante que tengas claro lo que quieres y como lo quieres, y si es con el.

A parte de esto, también deberías plantearte el hecho de que sois dos personas libres, estáis con el otro porque queréis, y sois diferentes, como ya te he dicho antes. No os conozco, pero no tienes que presuponer lo que el siente, o lo que hace, o lo que piensa. Es decir, tu tienes que sentir lo que sientes y demostrarlo si quieres, independientemente de si el lo hace o no. Puede quererte con toda su alma, pero ser una persona que no demuestra sus sentimientos, ¿no? Tu no tienes que encargarte de su parte de la relación, lo tiene que hacer el. Si el te dice que quiere seguir adelante, es su decisión, no tienes que ponerla en duda (puedes tener tus miedos, dudas, pero no cuestionarle).

Además, hay una cosa importante, y es que los hombres siguen un proceso totalmente diferente al de las mujeres: están cansados y se van a dormir. Así, sin más. Es verdad que hay hombres que engañan, pero esto no quiere decir que te esté engañando o que lo haya hecho.

Si no estás contenta, asúmelo y habla con el, con tranquilidad, sin reclamar cosas que no sabes si son ciertas, que son fruto de tus temores. Si crees que no piensa en ti ni te dice para veros, enfócalo de otra manera: tu quieres verle más; y díselo. Hablando se entiende la gente.
Y si no llegáis a un acuerdo, tienes dos opciones: sigues adelante con las condiciones que él impone, o impones tu las tuyas, y a afrontar las consecuencias!!

Sea como sea, tienes que ser fuerte. Hay que dejar las cosas claras, y aunque duela romper con alguien a quien quieres, siempre es mejor estar sola y tranquila que con pareja e infeliz contigo misma.

Mucho ánimo, intenta aclarar lo que sientes, y ten paciencia, deja que te busque él esta vez: tu vales más que un mensaje!!!!

Todo indica que sale con otra.....
siempre tenia cosas que hacer.... le decia para salir ,,, me decia que ya habia quedado con los amigos.... el dia que lo termine... me llamo y me dijo para salir pero apenas le dije que no podia ya hizo plan con la otra.. le llame mas tarde y tenia el cell apagado.... aveces cuando salia conmmigo lo apagaba y tenias misterios con el cell.. y despues que me llamo le dije para vernos eran las 8 me dijo que no podia por que tenia que ir a comer a la casa.... que la mamita le estaba esperando.... csoa que nunca le ha importado pro que bien que comiamos fuera... y no avisaba.... y le escribi para quye me confirme estaba en casa para cogerlo en la mentira.. pro que no estaba su carro... y el siempre lo deja en el mimso puesto.... el no estaba... y me mintio para no salir conmmigo por que andaba con alguien.... y eran las 10 y media que le dolia la cabeza... le dije que me habia quedado sola que mi amiga se habia ido que baje un momento que habia tenido un problema y no bajo me cortaba ... un rato apago el cell.. y leugo me escribio.. MANANA EN LA MANANA TE LLEVO A LA CASA.... DEJAME DORMIR BUENANOCHE... nunca me habia tratado asi... y yo nunca tampoco fui de ir a su casa y estarlo llama y llama primera vez... y el me sale con eso... AMIGA EL NO ESTABA Y ESTABA CON ALGUIEN... ADEMAS YA SIEMPRE ME PONIA ESCUSAS PARA NO SALIR... Y SOLO QUERIA SALIR O LUNES O MIERCOLES.... O DOMINGO....

N
naiade_7239911
2/1/11 a las 21:36
En respuesta a naiade_7239911

Todo indica que sale con otra.....
siempre tenia cosas que hacer.... le decia para salir ,,, me decia que ya habia quedado con los amigos.... el dia que lo termine... me llamo y me dijo para salir pero apenas le dije que no podia ya hizo plan con la otra.. le llame mas tarde y tenia el cell apagado.... aveces cuando salia conmmigo lo apagaba y tenias misterios con el cell.. y despues que me llamo le dije para vernos eran las 8 me dijo que no podia por que tenia que ir a comer a la casa.... que la mamita le estaba esperando.... csoa que nunca le ha importado pro que bien que comiamos fuera... y no avisaba.... y le escribi para quye me confirme estaba en casa para cogerlo en la mentira.. pro que no estaba su carro... y el siempre lo deja en el mimso puesto.... el no estaba... y me mintio para no salir conmmigo por que andaba con alguien.... y eran las 10 y media que le dolia la cabeza... le dije que me habia quedado sola que mi amiga se habia ido que baje un momento que habia tenido un problema y no bajo me cortaba ... un rato apago el cell.. y leugo me escribio.. MANANA EN LA MANANA TE LLEVO A LA CASA.... DEJAME DORMIR BUENANOCHE... nunca me habia tratado asi... y yo nunca tampoco fui de ir a su casa y estarlo llama y llama primera vez... y el me sale con eso... AMIGA EL NO ESTABA Y ESTABA CON ALGUIEN... ADEMAS YA SIEMPRE ME PONIA ESCUSAS PARA NO SALIR... Y SOLO QUERIA SALIR O LUNES O MIERCOLES.... O DOMINGO....

Olvide contar
que cuando me escribio el mensaje solo le respondi
ESPERO NUNCA TE ARREPIENTAS DE COMO ME ESTAS TRATANDO NO SE QUE TE HAS CREIDO... TU NO MERECES MI AMOR.... ADIOS.... y rompi despues el chip de mi celular y no se nada mas d el... desde el 30diciembre... y el las otras veces que he querido dejarlo por lo que el no se emepena... nunca me ha buscado ni a mi casa ni donde nadie el sabe donde encontramre pero nunca lo ha hecho solo lo hacia por el cell.... con mensajitos para quedar y yo terminaba cediendo.. esta vez lo rompi para yo misma protegerme... pero no se si exagere... pero si le escribo el no esta enamorado sera para que siga sabiendo que estare ahi asi me trate como me trate... y no quiero eso...

Y
yuting_7409783
2/1/11 a las 23:14


porque los hombres son tan idiotas! o es que yo no entiendo la situacion!!!les damos cariño comprension ayuda! y todo lo que podemos y no prefieren a la ... del lado que solo quiere ... ..
lo lamento ... es q no entiendo

yo te comprendo!!! por favor no decaigas!!! mira lo que hace no te valora no piensa nada mas que joderte la vida, abre los ojos!!!
este tipo no te conviene!!
Intenta rehacer tu vida, y pongo enfasis en el INTENTA, porque es doloroso y una se quiere volver loca, pero intenta conservar la dignidad animo!!!!
busca en que distrarerte, sal, lee, entretenete asi no piensas tanto en la situacion

N
naiade_7239911
3/1/11 a las 15:08
En respuesta a naiade_7239911

Olvide contar
que cuando me escribio el mensaje solo le respondi
ESPERO NUNCA TE ARREPIENTAS DE COMO ME ESTAS TRATANDO NO SE QUE TE HAS CREIDO... TU NO MERECES MI AMOR.... ADIOS.... y rompi despues el chip de mi celular y no se nada mas d el... desde el 30diciembre... y el las otras veces que he querido dejarlo por lo que el no se emepena... nunca me ha buscado ni a mi casa ni donde nadie el sabe donde encontramre pero nunca lo ha hecho solo lo hacia por el cell.... con mensajitos para quedar y yo terminaba cediendo.. esta vez lo rompi para yo misma protegerme... pero no se si exagere... pero si le escribo el no esta enamorado sera para que siga sabiendo que estare ahi asi me trate como me trate... y no quiero eso...

No lo resisti y llame para hablar con el
AMIGAS FALLE.... me siento mal... por que deberia estar contenta de que supuestamente estamos todavia pero no es asi... siento que no hice la cosa correcta.. el peor peligro que puede atentar contra la dignidad de una mujer.. es una misma... y yo he maltratrado mi misma dignidad...

Ayer desesperada por que hablando con mi tia... me dijo que talvez tuve culpa que por ponerme a leer ese libro de por que los hombers aman a la ... .. yo me portaba asi.. no sabiendo como tener el control.. exagere un poco y no me porte carinosa segun mi tia... y eso era un punto menos a mi favor... con ese pensar ...lo llame para hablar cara a cara y ver que pensaba el como lo estaba tomando....

Cuando lo llame estaba al bar con un amigo le pedi venga a verme me dijo que mejor hoy... eso fue ayer lo que paso.. y bueno le dije que no.. que necesitaba hablar con el... me dice pero tu debes ser mas flexible... estoy al bar.. le dije por favor por una vez en tu vida... demustrame que te importo ... vas a venir o no... para esperarte... me dijo si voy en media hora....

pense no vendria y si vino pero andaba con su amigo en el carro de el... creo le pidio lo espere para qu elo lleve a casa.. por eso miraba y miraba el reloj mientras hablamos.,,, cosa que le hice caer en cuenta que veia que mas le importaba ir a casa que estar bien nosotros...

el asunto es que por primera vez me queje de todo... de que el con un mensaje cree que ya es estar pendiente que salir poco es mantener una relacion... que en navidad le dije para salir y prefiero con sus amigos... que la semana de vacaciones ni se acordo que tenia enamorada... y me dice cual enamorada.. le digo pues yo.... me dice ah si pero mira yo no estoy con nadie si eso crees...

le dije que me diga que clase de relacion em ofrece asi yo decido si quiero o no... pero que lo que quiero es sinceridad... me dice mira yo por ahora no quiero casarme.... no se por que dice eso... le dije.. me dice por que tu ya te quieres casar y yo no estoy pronto.. les cuento que yo no le he pensado por que creo la relacion no tiene bases para pensar en ese paso... pero el cree que ese es mi fin por lo que no tengo permiso de trabajo para estar en italia y cree lo quiero usar... le aclare eso... y dijo que bueno que no pensaba que lo queria usar ...solo que como estoy enamorada yo ya queria casarme y el no... le jure que no era mi intencion.... y bueno luego a la final.. me dijo que si el problema era el consolador me lo habia regalo asi por asi por que pense tenia mente abierta pero no por que ande con alguien... por que yo le dije que pense me lo habia dado para que me entretenga por que como el parece que anda saliendo con alguien... me dijo no no fue por eso.. creo que ese ha sido el problema que tu estes asi tan desconfiada...

a la final el me dijo.. sin rogarme ni besarme ni abrazarme en toda la conversacion con la pierna alzada cogida por sus dos brazos.. y mirando siempre al frente mientras hablaba.. y viendo el reloj.... me dijo... mira tu yo no estoy pronto para terminar la relacion pero si tu sientes que no quieres seguir entonces tomate tu tiempo o terminemos.... piensalo y luego me lo dices.....

CUANDO ENTRE A casa le dije mientras se alejaba tu actuas como que te importa nada de lo nuestro.. el decia que no era asi... ah tambien me dijo que yo lo habia dejado por boberas.. por que no eran motivos para dejarlo... que me habia portado inmadura...

bueno cuando llegue a casa... hablamos media hora mas o menos... pensando y pensando... y analizando todo y pensando con el corazon con patas que tengo.. dejando pisar la ultima dignidad que me quedaba... lo llame para decirle que lo intentemos que yo queria que nos demos el ultimo chance el me dijo que habia estado pensando en que el tambien debe portarse mejor... y a la final le dije que lo queria y el me dijo tambien yo....

hoy esperando algo de su parte.... me escribio al medio dia... un mensaje simple... de HOla kARLA COMO ESTAS.... A LO QUE CONSTESTE CON UN POCO DE COSAS... Y EL RESPONDE.... dos palabras y finalizando... que tengas buen dia... beso...
yo en mis mensajes le escribi preguntas que nunca constesto.. como que si estaba trabajando... etc.... y bueno queria escucharlo y no me contesto.. solo insisti una vez .. la llamada fue a los 15 minutos de su ultimo mensaje...

creo que en mi plan de recuperar todo.., me estoy perdiendo.. no se ni que hacer ni que actuar... y saben no me siento feliz de haber hecho esto... creo que no hice la cosa correcta... pense que me alegraria ya no estar mas asi.. pero siento que el no me quiere... y no entiendo por que ayer cuando le dije que me diga si no quiere nada... no habia problema no aprovecho para dejarme..PERDON A TODAS POR FALLAR... PERO PERDON SOBRE TODO A MI MISMA... ME PESA HABER NO PODIDO TENER EL VALOR DE SEGUIR ASI.... AUNQUE SABIA QUE NO ME IBA ABUSCAR NUNCA....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir