Foro / Pareja

2 amores y un solo corazon. que hago?

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 9:33
S
susane_6866611
22/10/04 a las 2:57

llevo con mi pareja cerca de un año, pero nunca he sentido que el estuviera enamorado, él es muy suyo y su trabajo tampoco nos permite vernos a veces hasta el fin de semana. nunca he sentido que le tneia seguro y a veces he dudado si me quiere realmente. hace unas semanas aparecio un amigo por el que yo me he sentido atraida durante años. una noche nos sinceramos y dijimos lo que sentiamos. quiero a mi pareja y estoy enamorada pero estoy en una situacion incomoda, son dos personas completamente diferentes, lo que le falta a uno lo tiene el otro. mi pareja es poco cariñosa y el otro me da esa atencion y cariño que me falta pero amo a mi pareja aunque no puedo evitar pensar en la otra persona tambien. que hago?? durante todo este año he mantenido la esperanza de que mi pareja se terminara enamorando de mi como yo lo estoy de él. le pregunto que opina de la relacion, hasta he planteado la ruptura...pero al final terminamos hablando de otra cosa y continuo con mis dudas. quizás este chico tuvo que aparecer en el momento adecuado ya que él lo acaba de dejar con su novia despues de varios años y ha dado la casualidad tambien de que los dos nos gustamos. necesito opiniones y que me ayudeis a saber que camino seguir.paso mas tiempo con mi amigo, todos los dias, y a mi pareja dos veces a la semana. mi gente me dice que continue con mi pareja pero tambien me hacen comentarios que duelen sobre mi relacion con él

Ver también

A
an0N_529789999z
22/10/04 a las 3:02

Échalo a cara o cruz
Aunque me gusta más tu amigo que tu pareja.

Suerte.

A
ashly_6357068
22/10/04 a las 5:56

Te dire lo que pienso...
Hola antes que nada!!!!
Mira de verdad me llamo mucha la atencion tu situacion porque precisamente yo me vi en un caso parecido, pero no pretendo hablarte de mi..solo quiero decirte en base a mi experiencia, lo que aprendi..
En la vida suceden cosas que a veces uno nunca las entiende, sin explicacion alguna hay personas y momentos que van y vienen..y todo tiene su razon de ser..no te martirises buscando soluciones que a medida que pasa el tiempo tu SOLITA sabras que hacer o determinar con tu vida..solo elijas lo que elijas sea para tu felicidad.

Ademas, cuando estube en tu caso, me repetieron un susodicho que dice"" no dejes camino real por vereda""..mi novio por ese sentimiento de debilidad por lo que ""supuestamente"" me faltaba, pero me di cta con el tiempo que no era asi..yo misma lo descubri y sabes que fue lo mas triste de todo eso, que lo hice muy tarde..yo deje a mi novio por ese "'alguien"" que crei llenaba mis espectativas y cuando quise recuperar mi relacion ya era tarde..aunque tambien te digo que no para toodo el mundo le pasa lo mismo, a lo mejor para otras les resulte de mucha suerte ..
asi que te deseo eso a ti ""SUERTE""..no descuides las cosas, analizalas desde los dos puntos, lo que resulte tu felicidad a fondo !!dale pa' lante!!! y que nadie te detenga y lucha por 'EL AMOR'..en tus manos esta!!! no lo dejes que marche como una hoja al viento..lucha y lucha!! analiza y requeteanaliza..

A
abdi_5141589
22/10/04 a las 9:33

Dejate llevar
por tu corazon, dices que sabes que estas enamorada de tu pareja, entonces q estas pensando?, no se, pero alomejor estas intentando buscar en tu amigo lo que tu pareja no te da, puede ser que por eso estes liada, pero piensa que alomejor solo intentas llenar un hueco, pero te imaginas la vida sin el con todos sus defectos?,el tiempo te dirá, no se, el corazon es el que manda, la cabeza puede hacerlo unos meses, pero luego se puede llevar un susto al ver que el corazon va por otro lado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir