Foro / Pareja

Qué hago con mi corazón

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 10:38
W
wen_8666044
3/8/04 a las 10:02

Sé que es complicado de explicar y tal vez se me tache de mala persona pero necesito que alguien me dé un consejo al respecto.

Estube con un chico pero era horroroso lo mal que nos llevábamos nunca conseguíamos entendernos somos muy testarudos los dos, él es muy machista y yo algo feminista, es dominante y yo independiente,etc. En pocas ocasiones hemos tenido un día sin discutir y casi siempre cedía yo y me daba mucha rabia así que tras muchas peleas y que para mí él no estaba dando todo de su parte lo dejé.

El problema es que estaba muy enamorada y aún siento algo y creo que él me correspondía pero el orgullo nos a podido siempre.

Despúes de dejarlo él ha echo cosas que me han dolido mucho y yo a él tambien le he echo daño aunque menos ( y no lo digo por ser yo ) y siempre me he arrepentido y disculpado cuando él por el contrario se pone más necio y jamás me a pedido perdón.

Hemos sido educados de formas muy distintas, él es de otro país y allí el hombre es el "macho".

Al final por no rectificar ninguno nos hemos ido distanciándo pero cuando nos vemos se nota que aún queda algo entre los dos.

El caso es que intenté un acercamiento y él salió como de costumbre en plan macho orgulloso y me enfadé, con todo lo que me a echo todavía se da inflas ( yo a él tambien le he echo ) y le mandé unos mensajes horribles cuando llegué a casa y ahora me siento mal pero no quiero disculparme otra vez, él jamás lo a echo conmigo.

No sé como le habrán sentado porque en ocasiones dudo de que en verdad tenga sentimientos ( ha tenido una vida difícil, yo también aunque menos ) y lo hice por rencor, ira o como se desee llamar.

Quizá buscaba que él se sintiera tan mal como yo porque nunca demuestra nada y pensando en ello por esa regla de tres él también a podido en su día intentar fastidiarme por lo mismo porque sé que andaba algo mal y yo por estar dolida me puse altiva y esperé que volviera y no demostré lo que sentía en ningún momento y él pudo pensar lo mismo que yo creo ahora de él.

Estoy chunga porque en el fondo sigo sintiendo algo y no quiero ceder y él jamás lo hará y sé que debo olvidar pero cómo?

Nos hemos hecho daño y lo que él me a echo todavía me duele y mucho.

Es un crío y yo tampoco soy muy madura pero es que cuando está con los amigos cambia demasiado e intenta ir de líder o héroe o no sé, no sé, no sé... Igual necesitamos tiempo.

Thanks.

Ver también

S
soysere
3/8/04 a las 10:08

Una relación como la que cuentas
no lleva a ningún sitio bueno. Mejor dejarlo, porque por lo que se ve, bien bien no ha ido nunca.

W
wen_8666044
3/8/04 a las 10:24
En respuesta a soysere

Una relación como la que cuentas
no lleva a ningún sitio bueno. Mejor dejarlo, porque por lo que se ve, bien bien no ha ido nunca.

Si yo
quiero olvidarle pero no puedo y nos hemos echo tanto daño que entre el odio y el amor me paso el día.

S
soysere
3/8/04 a las 10:26
En respuesta a wen_8666044

Si yo
quiero olvidarle pero no puedo y nos hemos echo tanto daño que entre el odio y el amor me paso el día.

Sal con otra gente
deja de hablarle radicalmente o haz algo. Eso de no puedo olvidarle es muy cómodo, se dice "no quiero". Y sé de lo que hablo...

T
taras_8875852
3/8/04 a las 10:32
En respuesta a soysere

Una relación como la que cuentas
no lleva a ningún sitio bueno. Mejor dejarlo, porque por lo que se ve, bien bien no ha ido nunca.

Tranquila
Si tu misma ves que os estais haciendo daño, ¿porque quieres seguir con ello?.
Todos sabemos que hay cosas que se ven mejor desde "fuera" de la relación que desde "dentro", al igual que a la inversa.
Simplemente te pido una cosa: lee todo lo que escribiste y veras que la sensación que podemos percibir de tu situación no es muy alentadora, por no decir nada.
Creo que lo que deberiais de hacer es aprender de lo que vivisteis y asimilarlo.
Si ya hubo varias ocasiones en las que hubo acercamientos, o distanciamientos, por ambas partes, podria ser que entre vosotros cabe esperar una relacion de amistad, ya que como pareja, el daño es el factor dominante.
Ante todo teneis que quereros a vosotros mismos antes que a vuestra pareja y, por lo que cuentas, estais intentando hacer lo contrario.
Espero que todo de vaya bien.

W
wen_8666044
3/8/04 a las 10:34
En respuesta a soysere

Sal con otra gente
deja de hablarle radicalmente o haz algo. Eso de no puedo olvidarle es muy cómodo, se dice "no quiero". Y sé de lo que hablo...

Bueno
pues quizá sea eso que no quiero olvidarle y perder los buenos recuerdos aunque sé que es lo mejor y el cambio le he echo pero cada vez que me lo encuentro se me vuelve todo de repente y de la ciudad no me voy a ir.

El amor pues sí que estamos apañaooooossss.

W
wen_8666044
3/8/04 a las 10:38
En respuesta a taras_8875852

Tranquila
Si tu misma ves que os estais haciendo daño, ¿porque quieres seguir con ello?.
Todos sabemos que hay cosas que se ven mejor desde "fuera" de la relación que desde "dentro", al igual que a la inversa.
Simplemente te pido una cosa: lee todo lo que escribiste y veras que la sensación que podemos percibir de tu situación no es muy alentadora, por no decir nada.
Creo que lo que deberiais de hacer es aprender de lo que vivisteis y asimilarlo.
Si ya hubo varias ocasiones en las que hubo acercamientos, o distanciamientos, por ambas partes, podria ser que entre vosotros cabe esperar una relacion de amistad, ya que como pareja, el daño es el factor dominante.
Ante todo teneis que quereros a vosotros mismos antes que a vuestra pareja y, por lo que cuentas, estais intentando hacer lo contrario.
Espero que todo de vaya bien.

Yo también
lo espero pero ahora me siento fatal por todo lo que le dije y en otras ocasiones cuando le he visto me ha mirado con cara de pena o enfadado pero luego me disculpo y se pone altivo cuando me lo vuelvo a encontrar. Me gustaría dormir tres meses seguidos y al despertar tenerle ya olvidado.

Muchas gracias a ti y a Sere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir