Foro / Pareja

Con el corazón enredado!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 8:27
B
bintou_5405996
15/9/08 a las 8:17

...
Bueno, simplemente escribo xq ya no se a quien contarle esto, siento que compliqué mi vida terriblemente y todo por no poder terminar a tiempo con una situacion.
El caso es que desde hace 2 meses ando con un compañero de trabajo, todo empezó bien inocente... desayunabamos juntos, platicabamos, me acompañaba a la parada del bus, etc... de alla, surgió un beso y poco a poco las cosas fueron subiendo de nivel... y desde hace un mes estamos manteniendo relaciones sexuales..
Tengo que admitir que él es muy bueno en la cama y realmente con él he tenido las mejores experiencias sexuales de mi vida,ademas es super lindo y atento conmigo, todas las mañanas me llama o me manda mensajes, siempre está al pendiente d mí... creo q me estoy enamorando

Lo dificil de esta situacion es que el tiene novia, de hecho vive con ella... me dijo que fue por cuestion de cercania a la escuela en la que estudia mas que nada, no porque fuera "el siguiente paso de la relacion", incluso muchas veces me ha dicho que no está enamorado de ella. De hecho he visto los msjs q le manda, etc y nunca le dice te amo ni nada asi...
Se q soy una tonta por permitir esta situacion, especialmente xq en un momento el me dijo q no me puede prometer nada... pero aun asi me sigue tratando como si de verdad le interesara... por momentos me da gnas de hacerle decidir entre ella o yo, pero siento que llevo las de perder ante una pareja de casi 2 años y no quiero que desaparezca x completo demi vida
Y para empeorar la situacion, yo estoy saliendo con alguien desde hace como 8 meses, pero ultimamente el se ha desentendido mucho demi... y como q ya ni le importo... (eso empezó desde un poquito antes del situacion con mi compañero), se q lo debo terminar y ser honesta; pero me da mucho miedo quedarme sola, por muy tonto que se oiga, se que no tengo nada seguro con mi compañero y se q mal que bien, mi enamorada estásolo conmigo, aunque no comoa mi me gustaría...
en fin, me gustaría que me dieran sus opiniones, les agradezco de antemano!!

Ver también

J
judhit_7856307
15/9/08 a las 8:27

Te complicas la vida
Él tiene novia y le es infiel contigo.

No creo en la infidelidad, aunque sé que se da por muchas razones y no todas son iguales, pero en esta me parece más que es descaro.

Si no sientes nada por el chico de hace 8 meses, es preferible cortar por lo sano, le evitas el daño a él y a ti misma.

El "se desentendió de mi" me parece una justificación que poco ya tiene que ver, simplemente ya no hay nada de sentimiento y poco de respeto.

Has escuchado lo del "perro del hortelano", te puede pasar, y asi no pase creo que con ninguno de los dos te haria bien seguir.

Suerte con lo que decidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest