Hola a todos.
Me gustaría que me dijérais que pensáis de mi situación, aunque sé que a muchos les pareceré despreciable pero hace años que vivo así y no puedo evitar estar enamorada de dos personas a la vez. Por un lado está mi marido, guapísimo, supercariñoso, me quiere con locura y yo a él, llevamos 6 años juntos y me ha dado a mi vida toda la estabilidad que necesitaba. En materia de sexo está muy muy bien proporcionado y, aunque no tenía mucha experiencia, se ha dejado enseñar y es fantástico. Luego está mi amante, es diez años mayor que yo y también está casado, llevo 7 años con él, conocí a mi marido después que a él, y es tres tantos de lo mismo, y en la cama no os lo podéis ni imaginar, es insaciable y nuestros encuentros, de cuando en cuando, son increíbles, he llegado a tener 20 orgasmos en una tarde de sexo. Mi corazón está dividido, no puedo dejar ni a uno ni a otro porque soy feliz complementándome con los dos, pero por un lado mi marido no se lo merece por todo lo que me quiere y por otro mi amante tampoco merece que lo dejemos porque también me ama con locura. No podemos estar juntos porque hay niños de por medio, pero sabemos que aunque sea así, seguiremos siendo felices.