Foro / Pareja

Corazón dividido

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:23
R
radina_5395950
22/2/07 a las 17:40

Hola a todos.
Me gustaría que me dijérais que pensáis de mi situación, aunque sé que a muchos les pareceré despreciable pero hace años que vivo así y no puedo evitar estar enamorada de dos personas a la vez. Por un lado está mi marido, guapísimo, supercariñoso, me quiere con locura y yo a él, llevamos 6 años juntos y me ha dado a mi vida toda la estabilidad que necesitaba. En materia de sexo está muy muy bien proporcionado y, aunque no tenía mucha experiencia, se ha dejado enseñar y es fantástico. Luego está mi amante, es diez años mayor que yo y también está casado, llevo 7 años con él, conocí a mi marido después que a él, y es tres tantos de lo mismo, y en la cama no os lo podéis ni imaginar, es insaciable y nuestros encuentros, de cuando en cuando, son increíbles, he llegado a tener 20 orgasmos en una tarde de sexo. Mi corazón está dividido, no puedo dejar ni a uno ni a otro porque soy feliz complementándome con los dos, pero por un lado mi marido no se lo merece por todo lo que me quiere y por otro mi amante tampoco merece que lo dejemos porque también me ama con locura. No podemos estar juntos porque hay niños de por medio, pero sabemos que aunque sea así, seguiremos siendo felices.

Ver también

A
an0N_534064899z
22/2/07 a las 17:47

Pues chica...
es difícil, supongo. A mi siempre me gusta ponerme en el lugar del otro, si fueras tu la engañada de esa forma cómo te sentirías. No es un rollito de una noche, una locura que cometes un día y te arrepientes, lo tuyo tiene tela, años con los dos. Yo fui infiel a mi pareja porque ya no la quería, pero si es verdad que le quieres con locura como dices no entiendo como puedes hacerle eso. En fin, suerte y espero que te decidas pronto por ti y por tu pareja.

R
radina_5395950
22/2/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_534064899z

Pues chica...
es difícil, supongo. A mi siempre me gusta ponerme en el lugar del otro, si fueras tu la engañada de esa forma cómo te sentirías. No es un rollito de una noche, una locura que cometes un día y te arrepientes, lo tuyo tiene tela, años con los dos. Yo fui infiel a mi pareja porque ya no la quería, pero si es verdad que le quieres con locura como dices no entiendo como puedes hacerle eso. En fin, suerte y espero que te decidas pronto por ti y por tu pareja.

Lo sé
Sé que no se lo merece, pero lo que también me paro a pensar es si mi amante se merece que lo deje a él. No sé, de momento lo tengo bastante claro, lo intenté dejar pero no he podido, si es verdad que hay una persona que te entiende a la perfección solo con verte, ese es él y no puedo negármelo a mí ni a él. Y a mí para ser feliz me hacen falta los dos.

A
an0N_534064899z
22/2/07 a las 18:02
En respuesta a radina_5395950

Lo sé
Sé que no se lo merece, pero lo que también me paro a pensar es si mi amante se merece que lo deje a él. No sé, de momento lo tengo bastante claro, lo intenté dejar pero no he podido, si es verdad que hay una persona que te entiende a la perfección solo con verte, ese es él y no puedo negármelo a mí ni a él. Y a mí para ser feliz me hacen falta los dos.

Y si así eres feliz?
Qué es lo que te hace escribir aquí y pedir consejo? Pues nada, sigue con tu doble vida. Igual es que quieres realmente a tu amante pero con él no puedes estar, por eso decides querer a los dos, no sé...

R
radina_5395950
22/2/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_534064899z

Y si así eres feliz?
Qué es lo que te hace escribir aquí y pedir consejo? Pues nada, sigue con tu doble vida. Igual es que quieres realmente a tu amante pero con él no puedes estar, por eso decides querer a los dos, no sé...

No he pedido consejo
Si te fijas bien he preguntado que os parecía mi situación, no he pedido consejo, sé que tengo que hacer lo que me dicte el corazón sin hacerle daño a ninguno de los dos ni a mí misma, es lo último que quiero hacer. No es que quiera realmente a mi amante, los quiero a los dos, no puedo pensar en dejar a ninguno de los dos. Te aseguro que mi vida es totalmente feliz así, ambos me dan lo que necesito y viceversa, nunca les voy a hacer daño.

E
evert_8482001
22/2/07 a las 18:46

Encantado
ya me gustaria a mi, y eso que estoy soltero, tener dos y tres y cuatro......, pues disfruta que vida no hay mas que una. Un besito

J
jun_5152668
22/2/07 a las 19:53
En respuesta a radina_5395950

No he pedido consejo
Si te fijas bien he preguntado que os parecía mi situación, no he pedido consejo, sé que tengo que hacer lo que me dicte el corazón sin hacerle daño a ninguno de los dos ni a mí misma, es lo último que quiero hacer. No es que quiera realmente a mi amante, los quiero a los dos, no puedo pensar en dejar a ninguno de los dos. Te aseguro que mi vida es totalmente feliz así, ambos me dan lo que necesito y viceversa, nunca les voy a hacer daño.

.
querras decir q no les vas a hacer MAS daño? o tu marido sabe q le engañas desde q le conoces?
Al tipo de gente como tu deberia pasarles lo mismo para q prueben de su misma medicina.

salu2!

M
mamou_9615570
22/2/07 a las 20:11

Hola!
Yo creo que sólo se vive una vez y que lo más importante y fundamental es que tu estés bien y no te hagas daño a ti misma. Si ésta situación te hace feliz plenamente y te satisface....sigue con ella, como te he dicho...sólo se vive una vez....
Suerte!

R
radina_5395950
23/2/07 a las 8:53

Para adan69
Ojalá no tengas que elegir nunca entre dos personas maravillosas que te quieren las dos con locura, aunque creo que probablemente no habrá ni siquiera una que se enamore de tí. Yo me considero afortunada porque tengo más amor en mi vida del que jamás te puedas imaginar, te lo aseguro.
Un besito corazon.

Y
yunai_7284739
23/2/07 a las 9:04
En respuesta a jun_5152668

.
querras decir q no les vas a hacer MAS daño? o tu marido sabe q le engañas desde q le conoces?
Al tipo de gente como tu deberia pasarles lo mismo para q prueben de su misma medicina.

salu2!

Flipando en colores
Que fuerte que digas contanta alegria y conviccion: "es que yo soy feliz con los dos" y tu marido tamien es totalmente feliz sabiendo que tiene una esposa que le ama que se dedica a el y que le es "fiel" desde hace 6 años... y encima con niños, y aun hay gente que le dice: "si tu eres feliz, eso es lo mas importante"

adan69 tiene toda la razon, y si te dijera tu marido que lleva años con una amante? ah bueno si él es feliz asi, es lo mas importante no?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPO EN COLORINES, TECHNICOLOR Y CON EFECTOS ESPECIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
radina_5395950
23/2/07 a las 9:40
En respuesta a yunai_7284739

Flipando en colores
Que fuerte que digas contanta alegria y conviccion: "es que yo soy feliz con los dos" y tu marido tamien es totalmente feliz sabiendo que tiene una esposa que le ama que se dedica a el y que le es "fiel" desde hace 6 años... y encima con niños, y aun hay gente que le dice: "si tu eres feliz, eso es lo mas importante"

adan69 tiene toda la razon, y si te dijera tu marido que lleva años con una amante? ah bueno si él es feliz asi, es lo mas importante no?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPO EN COLORINES, TECHNICOLOR Y CON EFECTOS ESPECIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te digo lo mismo
Te digo lo mismo que a Adan69, ojalá y nunca te veas en esta situación.

R
radina_5395950
23/2/07 a las 9:49

Para recuerdos33
Hola, estoy intentando responderte pero me da error la página, te puedo mandar un correo? Es para recuerdos33

G
gene_5992993
23/2/07 a las 15:10

... ..
Unas tanto y otras tan poco...

R
radina_5395950
23/2/07 a las 16:23

Qué poco sabes del amor
Puede que en tu caso te sea dificil querer a dos personas, pero te aseguro que los amo con locura a los dos. Cuando estoy con mi marido, estoy con él no pienso en nadie más y cuando estoy con mi amante igual. Sé que los amo a los dos y si alguna vez tengo que dejar a alguno de los dos, pues que así sea, tengo asumido que así me lo he buscado, pero no pienso renunciar a la felicidad completa porque los estoy haciendo felices a los dos. Ahhh, y no he pedido solución ni consejo, si te fijas he pedido opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir