tengo una relacion de 5 anos con mi novio y hace como 1 ano que no se lo que siento por el, su familia sobre todo su madr a destruido nuestra relacion con opiniones negativas sobre mi y esa situacion me ha hecho desencantar me de el por que el no sabe poner un alto a su madre, y lo que hace es de fender la diciendo que esta relajando; bueno el caso es que hace 3 meses conosi en la universidad a un chico que me gusto mucho y nos empesamos a conocer y a entablar una amistadad yo visitaba su casa despue de la universidad, y en una de esas visitas el me besos y despues de eso siempre nos encomtramos y nos besamos y la paso tan bien con el y el sabe que tengo novio y sabe tan bien que no se lo que siento por el, e pensado mucho en dejas a mi novio pero es tan deficil cuando tienes tanto tiempo con alguen y no sabes si es amor o costumbre, tan poco se si seguire con el otro por que el despues que estamos juntos no me llama ni me busca siento que me usa y si es asi talves me lo meresco por lo que estoy haciendo, estoy tan confundida...necesito una opinion ayuden me .