Foro / Pareja

Me duele tanto el corazón..

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 18:21
D
denny_9158930
16/9/12 a las 1:52

Buenas noches a todos/as,quería expresar en estos momentos, que me siento solo,tengo a mi familia , mis amigos,pero me falta ese cariño, aquel amor que tanto necesitamos todos.Día a día me levanto pensando ¿hoy encontraré el amor?,no entiendo por que,llevo haciendo cosas para no pensar en el tema ,no se me quita la idea y no estoy obsesionado,pero tengo momentos de bajón.Veo todo el mundo que se echa pareja como si yo me tomo una cocacola y me resigna, porque no entiendo como lo hacen.Me muestro como soy, soy un chico de sentimientos buenos, que respeta lo que siente una mujer y no me fijo en el físico.Soy bueno, sensible, cariñoso, romántico, fiel y sincero, y aún ninguna se ha fijado en mí(si se fija claro ,lo dudo que se fijen en mí, perdonar el pesimismo),y hablando el tema de físico, soy de lo más normal, pero vamos que no me gusta hablar de el tema de físico, solo quiero mencionarlo por encima,porque no me interesa como sea la gente fisicamente, importa el corazón.Soy de Parla(Madrid) una población cercana a la capital,me gustaría conocer a una chica con ideas muy claras y no se superficial.Mis ideas son de que quiero una relación formal y seria ,para toda la vida.Tengo 19 años y me llamo Rubén.Chicas ya os comunique lo que siento ,espero que me ayudéis con vuestros mensajes y si hay alguna chica de Madrid que busque pareja ,que me deje un mensaje en privado ,un besote a todas/os.

Ver también

S
silvia_6084652
19/9/12 a las 5:19

Trankilo
hola ruben no desesperes estas muy chico para pensar en eso, tu relajate y de verdad el amor llega cuando menos te lo esperas, no te apresures tomate tu tiempo y disfrutalo, recuerda que santo que no es visto no es adorado, sal diviertete, ve una peli, sal con tus amigos, ve a un antro no se, veraz que pronto llegara esa chika especial, saludos y te mando un fuerte abrazo.

A
an0N_705062699z
8/10/12 a las 22:59

Se lo que se siente
Yo tengo 18 años y a veces me siento asi como tu, pero en fin creeme que con la mala racha que estoy teniendo ultimamente en todo, el tema del amor parece haber pasado a un segundo plano para mi.No salgo de un lio para meterme en otro sin nisiquiera querelo.Aveces me tomo un tiempo en mi habitacion cuando me siento asi y pienso el por que de las cosas que me estan pasando.Reflexiono y me digo a mi misma "como a una persona como yo que no le hago mal a nadie le puede ir tan mal".Pues muy facil es ley de vida,si a todos no fuera super bien en la vida, creeme que este mundo no seria tan normal(no es que sea muy normal ahora).Me digo a mi misma que debo seguir adelante y que pase lo que pase debo de seguir siendo yo.Una chica alegre, divertida que le gusta salir de fiesta, jugar con su hermana pequeña, ser un poco mimada con sus padres, leer, escuchar musica, tocar la guitarra y consentrarme en los estudios.Conseguir mis metas y ver que es lo que ocurre despues.Solo debo poner un poco de mi parte y no hundirme.Por que si algo tengo claro es que por muchas depres, o malos momentos que tenga.Siempre sere yo misma.

M
mamour_5321287
9/10/12 a las 6:03

Amigos no se sientan asi
les cuento algo yo tuve mi primera enamorada a los 23 años, fue una experiencia unica pense que era para toda la vida, pero los desamores su caracter y problemas ajenos hicieron que se derrumbara, tomenlo con calma hay mucho tiempo por recorrer no sean amigos de la soledad terminen de estudiar aprovechen el tiempo porque el amor y desamor llegara por si solo. suerte

A
amuy_cfe381z
9/10/12 a las 18:21


Si te urge conseguir pareja haz como todos, apuntate al gimnasio y ponte escote hasta el ombligo. Si lo que quieres es algo real... vas a tener que armarte de paciencia, porque estas cosas ocurren en el momento que tienen que ocurrir, ni mas ni menos, si intentas forzar una relacion no vas a conseguir nada bueno. Te lo digo por experiencia propia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest