Buenas noches a todos/as,quería expresar en estos momentos, que me siento solo,tengo a mi familia , mis amigos,pero me falta ese cariño, aquel amor que tanto necesitamos todos.Día a día me levanto pensando ¿hoy encontraré el amor?,no entiendo por que,llevo haciendo cosas para no pensar en el tema ,no se me quita la idea y no estoy obsesionado,pero tengo momentos de bajón.Veo todo el mundo que se echa pareja como si yo me tomo una cocacola y me resigna, porque no entiendo como lo hacen.Me muestro como soy, soy un chico de sentimientos buenos, que respeta lo que siente una mujer y no me fijo en el físico.Soy bueno, sensible, cariñoso, romántico, fiel y sincero, y aún ninguna se ha fijado en mí(si se fija claro ,lo dudo que se fijen en mí, perdonar el pesimismo),y hablando el tema de físico, soy de lo más normal, pero vamos que no me gusta hablar de el tema de físico, solo quiero mencionarlo por encima,porque no me interesa como sea la gente fisicamente, importa el corazón.Soy de Parla(Madrid) una población cercana a la capital,me gustaría conocer a una chica con ideas muy claras y no se superficial.Mis ideas son de que quiero una relación formal y seria ,para toda la vida.Tengo 19 años y me llamo Rubén.Chicas ya os comunique lo que siento ,espero que me ayudéis con vuestros mensajes y si hay alguna chica de Madrid que busque pareja ,que me deje un mensaje en privado ,un besote a todas/os.