Foro / Pareja

!!quisiera arrancarme el corazon, duele demasiado, no doy mas!!!!!!!!!!!!!! ayuda por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 9:16
Y
yibo_9122750
10/4/09 a las 18:18


tengo muxa pena me siento desinteresado por la vida, me he vuelto melancolico, me siento viejo y despreciado, me encuentro horrible, sin gracia y aburrido, me quiero morir al amanecer pienso en ella al dormir sueño con ella, y todo acompañado de un gran dolor, la amo tanto ha pasado tanto tiempo desde que me dejo, la añoro extraño su cuerpo, su sonrisa su aroma, y ni siquiera soy capaz de llamarla, me da tanto miedo a seguir sufriendo, a que me conteste un dureza, que rompa otra vez el alma, lo intente todo, todo, y ahora solo quiero olvidarla y no puedo , no puedo, he tenido mas relaciones y nada, es como si estuviera embrujado, dios mio , rezo todos los dias por ella y mis hijos, sin ellos la vida no tiene sentido, ya no doy mas, no doy mas, lloro todo el dia aun con antideprsivos, trato de pensar en otra cosa pero hasta el cuerpo me duele...ayudenme, quisiera arrancarme el corazon...ella me hace mal...

Ver también

Y
yibo_9122750
10/4/09 a las 19:02

...
dos años y medio, tengo 34, y casado 4, dos hijos, 10 de novio....cambie todo pero no me cree, ni quiere saberlo ni por nuestros hijoos, lo perdo todo por ella fue mi desicion, la amaba... cuando lo tubo se fue...y solo ahora me doy cuenta

M
morad_6957921
11/4/09 a las 9:16

Si estás seguro que ella no
te quiere , ni quiere saber más de ti, (quizás no es así , pues dices que no te atreves a llamarla) solo te queda ser un HOMBRE, y RESPETAR SU DECISIÓN. Nadie puede estar con nadie sino quiere, el ser humano es a veces caprichoso y queremos a quién no nos quiere, y pasamos de quién nos quiere. Somos algo ... y masocas. Pero la vida es así.
No puedes pensar en morirte porque tienes dos hijos que te necesitan y estás siendo muy egoista sino piensas en ellos.
No estés con otras mujeres sino las quieres y todavía piensas en tu ex, porque solo harás que te obsesiones más con ella , al ver que no las puedes querer y le harás daño a esas mujeres.
No seas tan cobarde, y enfrentate a la realidad , ve hacia ella y dile lo que sientes, si te rechaza adios, llévate bien con ella por tus hijos, la terminarás olvidando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir