Foro / Pareja

Te odio con todo mi corazon

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:16
N
naraya_7996994
9/5/05 a las 13:18

que harian ustedes si a sus maridos en un bolsillo de su pantalon encontraran un papel con escrito te odio con todo mi corazon, para las que no saben mi historia yo estuve separada de el, el tuvo una amante, ahora despues de tantas cosas tanto mias y de el estamos juntos de nuevo, pensando en comprarnos casa, y rehacer nuestras vidas, asi es como lo veo yo al menos, pero me entra esa duda igual, sin cotarles la cantidad de llamadas sin respuestas que recibimos a casa, hasta las horas mas increibles, sera ella ? que dicen ustedes, y si es ella porque lo hace?

Ver también

L
liyuan_8154106
9/5/05 a las 20:52

Si, es ella
creo k deberias de hablarlo con el, para k asi si de verdad kieren k su relacion funcione tiene k haber confianza entonces, preguntale ya k si es ella los dos puedan apoyarse unos del otro y ayudarse a pasar por esta situacion, tambien traten de hablar con ella, por k eso los afecta tanto a ella como a ustedes.

ojala k todo se mejore, bye

P
pepi_6254389
9/5/05 a las 23:06

No vale la pena...
Muchas veces nosotras las mujeres pensamos que dar una nueva oportunidad nos hara nobles y buenas mujeres, pero...y nosotras, donde quedamos nosotras nuestra integridad, nuestra dignidad. Me pregunto ¿Vale la pena un hombre infiel? Cariño piensa si vale la pena tu tranquilidad, tu libertad, tu vida misma, soportar esas llamadas, esos papelitos, hasta cuando sera eso, una casa no es la felicidad, ni la tranquilidad, y si dudas, mandalo a volar, que es eso! un pene no lo es todo en el mundo ni el la vida!

K
kenan_6281229
9/5/05 a las 23:16

Hola valeka
Soy hombre pero permíteme opinar.
Generalmente no hay casualidades,me resultaría extraño que una mujer le diga eso por escrito(suena demasiado cursi y de culebrón),así como también que un hombre que ha tenido amantes(una o mas)sea tan torpe de que le sorprendan semejante frase en un bolsillo del pantalón,y la guarde.(MMM, es todo demasiado burdo).
Aunque sea molesto te diría que cambies el número de tu casa,así no te llama nadie mas.Eso de llamar a horarios increibles sí es propio de amantes despechadas(y de esposas despechadas y de maridos despechados),pero bueno,jamás entendí la finalidad de manejar la desesperación de ese modo.¿Por qué lo hace,preguntas?.
Si la historia con tu esposo terminó en forma incompleta suelen ocurrir estos reclamos,pero,bueno,es una etapa.Creo que las amantes cuando el marido regresa con la mujer legítima(por llamarla de algún modo)lo toman mejor que cuando las deja por otra.
Rspecto a tu compra de la casa y demás proyectos,Valeka amiga,suerte con todo el corazón.Pero primero lo primero amiga.Asegúrense que se aman y que ninguno está huyendo de nada.
Sólo eso garantiza el éxito.
Un beso Valeka.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram