Foro / Pareja

A veces, odio a mi novio

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 22:54
A
akari_712304
27/3/04 a las 20:32

Pues eso, a veces, aunque le quiero con toda mi alma, muchas veces, le odio con todo mi hígado.

Por qué tiene que ser taaan encantador con toda mujer que se le cruce por medio y no demostrar que yo soy su pareja.

No es el típico ligón, no, no es eso. Y también se que sería incapaz de enrollarse con ninguna chica. Pero es tan simpático y tiene tantas amigas que me pone de los nervios.

Y no me molesta el hecho de que tenga muchas amigas mujeres, sino su actitud conmigo ante ellas.

He conseguido que delante de mis amigas sea un poco más demostrativo y muestre más que tiene una relación conmigo, pero delante de sus amigas sigue como escondiéndome. Y esto me trae de los nervios.

Y me jo de, porque entre esas amigas tiene una que, por lo que me cuenta y por lo que he podido ver yo misma, esta chica está por él.

La actitud de esta chica no la recrimino, ni mucha menos, pues ella no sabe de que va la historia y sólo intenta lo que ella busca en una persona que no es claro con ella y no la dice que tiene novia, asique ella que va a saber!

Me crea una inseguridad enorme y me entran ganas de mandarle a tomar por cu, pues me trata como si fuera un simple rollo, cuando yo se que no lo soy, porque me lo ha demostrado y, además, también me lo ha dicho.

Me ha dicho que le gustaría vivir conmigo, pero yo me pregunto si aún viviendo juntos se va a comportar de la misma forma, porque esto yo no lo soporto, tengo mis límites.

Y se que sería incapaz de ponerme los cuernos con nadie, pero con su actitud da lugar a equívocos y me siento, en cierto modo, humillada.

Se lo he dicho miles de veces, pero me parece que no va a cambiar.

Y digo yo, ¿es tanto lo que pido? es que ¿de verdad soy una celosa patológica como muchas veces me da a entender?

Me reitero, a veces, le odio con todas mis fuerzas.

Un saludo a todo el foro.

Ver también

I
ismene_7493465
27/3/04 a las 21:20

Mi consejillo
La verdad,cuando he leído tu carta me ha dado la sensación que eres una persona un poco celosa,pero más tarde me he puesto en tu lugar y reconozco que a todos nos gusta sentir que se nos aprecia y que se nos valora de una manera especial,más aún si es tu pareja.

¿Por qué le cuesta a tu novio demostrar su cariño ante los demás,y más ante personas con las que tiene bastante confianza?,pienso que deberías hablar con tu novio,que te explique el motivo.

A lo mejor tu novio es un pavo real y le gusta pavonearse delante de mujeres para sentirse bien.

De todas maneras te hago partícipe de mi lema,NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI (díselo a tu novio).
Un abrazo,te deseo lo mejor.

A
akari_712304
28/3/04 a las 20:41
En respuesta a ismene_7493465

Mi consejillo
La verdad,cuando he leído tu carta me ha dado la sensación que eres una persona un poco celosa,pero más tarde me he puesto en tu lugar y reconozco que a todos nos gusta sentir que se nos aprecia y que se nos valora de una manera especial,más aún si es tu pareja.

¿Por qué le cuesta a tu novio demostrar su cariño ante los demás,y más ante personas con las que tiene bastante confianza?,pienso que deberías hablar con tu novio,que te explique el motivo.

A lo mejor tu novio es un pavo real y le gusta pavonearse delante de mujeres para sentirse bien.

De todas maneras te hago partícipe de mi lema,NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI (díselo a tu novio).
Un abrazo,te deseo lo mejor.

Hola granizada
Gracias por tu respuesta. Pues mira, un poco celosa si que soy, pero en parte porque me lo provoca él con su actitud.

No es que se pavonee delante de las mujeres ni mucho menos, no es el típico ligón mujeriego, es un hombre que se lleva bien con las mujeres porque las trata de igual a igual, sin que muestre ningún interés sexual con ellas, pero, a veces, es demasiado caballero, demasiado atento y puede provocar malosentendidos de los que no es muy consciente.

Con esta chica de la que te hablo es su amiga de hace un montón de años, y tiene con ella el típico tonteo de amigos. Esto no me molesta, puedo llegar a entenderlo, lo que me molesta es que delante de esta y otras amigas que tiene no reconozca que tiene una relación conmigo.

Que algo hay, se nota, pero con su actitud, me pongo en el lugar de esta chica y sus amigas y pienso que deben de creer que tan sólo soy un rollito y que no tenemos nada serio y, claro, si a esta chica le gusta, pues no ve frenos a tontear y a intentar algo con él.

Soy un poco celosa si, pero no enfermiza y si él actuara de otra forma, si demostrara más sus sentimientos en público y les dijera abiertamente a sus amigas que soy su novia, todo se me pasaría y no le daría más vueltas, no me molestaría para nada que tenga tantas amigas mujeres.

Lo he hablado con él, pero sus explicaciones son que le da mucho reparo hacer demostraciones públicas de afecto, que se siente muy incómodo y que, además, no le gusta dar explicaciones de su vida privada a nadie.

Intento entenderle y se que él hace lo posible por entenderme a mi, pero en este punto no llegamos a un punto medio, somos totalmente extremos y a él le debe de costar ciertamente cambiar y a mi su actitud me provoca mucho daño.

He notado que ha hecho algunos intentos, como estar más cerca de mi y hacerme bromitas o pequeños gestos que sí denotan algo, y, aunque yo lo agradezco, me sigue molestando que, por lo menos, no diga abiertamente que soy su novia, si no quiere hacerme demostraciones de cariño, por lo menos que reconozca de palabra que está saliendo conmigo.

Ayer estuve hablando con él, pero no llegamos a un acuerdo. Y sólo me queda resignarme, en otros muchos aspectos soy muy feliz con él y tenemos una muy buena relación y tampoco voy a dejarle por esta diferencia, hay muchísimas otras cosas buenas, y sería una pena romper algo tan bonito y tan profundo por una diferencia de estas.

Bueno, Granizada, gracias por escucharme, si necesitas contarme algo, estaré por el foro.

Un beso

S
samyra_6447263
2/2/13 a las 22:39


a mi me pasa lo mismo q a tii! siento q lo odio tantoooo tantooo... pero hay vecs q siento q lo amooo!! eso me tiene muy confundida

A
an0N_940659799z
3/2/13 a las :08

Yo me sentiría igual


Me sentiría igual o peor......

Lo que sí es verdad que hay gente que no le gusta demostrar los sentimientos en público, pero de ahí a hacer que piensen que solo eres su rollo... no sé, debe ser muy distante por lo visto...

Yo creo que eso va en su forma de ser, y si cambiara eso no estaría cómodo consigo mismo... tampoco deberías pedir a alguien que cambie,, va en contra de su felicidad. Pero sí deberías contarle cómo te sientes por eso, y lo mal que te hace sentir, así como cuánto te afecta en la relación con él.

Quizás de ese modo cambie por sí solo, aunque dicen que la gente no cambia, pero el amor puede hacer romper esta barrera.

Mucha suerte

A
an0N_940659799z
3/2/13 a las 14:05

Hola

Sí sé lo que quieres decir.

En mi caso mi ex se enfadaba conmigo cada vez que hablaba de él como "Pablo" y no como "mi novio", aunque fuera con mis amigas que sabían de sobra que era mi novio y que no hacía falta que hiciera incapié en "MI". Por lo que tuve que cambiar eso por su petición. Yo no era feliz diciéndolo como a él se le antojaba, ni era yo misma. Al igual que estar todo el rato pegada a él cuando estábamos reunidos con gente, como si fuera mi posesión y yo la suya, no me gustaba eso y tenía que hacerlo o se enfadaba...

De este traumática experiencia (unida a otras), he derivado mi consejo.

En cuanto a las costumbres y demás, beber una marca de bebida distinta, en plástico, en cristal... estoy de acuerdo contigo, las costumbres en ese sentido sí se pueden cambiar y no por ello se altera la personalidad. Pero en mi caso, haciendo esas cosas que antes he mencionado, sí me alteraba la personalidad. De ser extrovertida a introvertida.

Saludos

M
millan_5285307
3/2/13 a las 14:13

...
Yo personalmente no haría mucho caso a lo que te dicen algunos paranóicos o paranóicas aquí.
Tu misma las calificas como "sus amigas" y dices que nunca hará nada con ellas, ¿entonces para que sufrir?
Intenta comprender su punto de vista, yo por ejemplo soy una persona que no expreso ese tipo de cosas en público... y no porque no quiera, sino porque no soy capaz. Tal vez a él le pase algo parecido.
Intenta ver si es algo de eso, pero de verdad, si tu misma estás tan segura de que nunca haría nada malo... para que crear una "pequeña confusión"?
cuidate

N
naryis_9873483
24/4/13 a las 22:40

Yo igual odio a mi novio.
Yo odio a mi novio llevamos 4 años. Pienso que ya no me quiere a mi porque vi en su mensaje diciendole a otra que la ama y que quiere verla, pues yo ya no se que hacer y a mí me dice que me quiere. El problema es que no me lo dice si me lo dijiera que bien le dejo el camino libre porque si lo quiero de verdad

A
an0N_564812399z
24/4/13 a las 22:54

Dejalo ser el mismo no quieras controlar cada sonrisa
De verdad no pasa nada porque sea amable y simpatico, deja de encelarte por boberias lo agobiaras y tu has dicho que no hay infidelidad entonces porque quieres que sea como tu quieres?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir