En respuesta a ismene_7493465
Mi consejillo
La verdad,cuando he leído tu carta me ha dado la sensación que eres una persona un poco celosa,pero más tarde me he puesto en tu lugar y reconozco que a todos nos gusta sentir que se nos aprecia y que se nos valora de una manera especial,más aún si es tu pareja.
¿Por qué le cuesta a tu novio demostrar su cariño ante los demás,y más ante personas con las que tiene bastante confianza?,pienso que deberías hablar con tu novio,que te explique el motivo.
A lo mejor tu novio es un pavo real y le gusta pavonearse delante de mujeres para sentirse bien.
De todas maneras te hago partícipe de mi lema,NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI (díselo a tu novio).
Un abrazo,te deseo lo mejor.
Hola granizada
Gracias por tu respuesta. Pues mira, un poco celosa si que soy, pero en parte porque me lo provoca él con su actitud.
No es que se pavonee delante de las mujeres ni mucho menos, no es el típico ligón mujeriego, es un hombre que se lleva bien con las mujeres porque las trata de igual a igual, sin que muestre ningún interés sexual con ellas, pero, a veces, es demasiado caballero, demasiado atento y puede provocar malosentendidos de los que no es muy consciente.
Con esta chica de la que te hablo es su amiga de hace un montón de años, y tiene con ella el típico tonteo de amigos. Esto no me molesta, puedo llegar a entenderlo, lo que me molesta es que delante de esta y otras amigas que tiene no reconozca que tiene una relación conmigo.
Que algo hay, se nota, pero con su actitud, me pongo en el lugar de esta chica y sus amigas y pienso que deben de creer que tan sólo soy un rollito y que no tenemos nada serio y, claro, si a esta chica le gusta, pues no ve frenos a tontear y a intentar algo con él.
Soy un poco celosa si, pero no enfermiza y si él actuara de otra forma, si demostrara más sus sentimientos en público y les dijera abiertamente a sus amigas que soy su novia, todo se me pasaría y no le daría más vueltas, no me molestaría para nada que tenga tantas amigas mujeres.
Lo he hablado con él, pero sus explicaciones son que le da mucho reparo hacer demostraciones públicas de afecto, que se siente muy incómodo y que, además, no le gusta dar explicaciones de su vida privada a nadie.
Intento entenderle y se que él hace lo posible por entenderme a mi, pero en este punto no llegamos a un punto medio, somos totalmente extremos y a él le debe de costar ciertamente cambiar y a mi su actitud me provoca mucho daño.
He notado que ha hecho algunos intentos, como estar más cerca de mi y hacerme bromitas o pequeños gestos que sí denotan algo, y, aunque yo lo agradezco, me sigue molestando que, por lo menos, no diga abiertamente que soy su novia, si no quiere hacerme demostraciones de cariño, por lo menos que reconozca de palabra que está saliendo conmigo.
Ayer estuve hablando con él, pero no llegamos a un acuerdo. Y sólo me queda resignarme, en otros muchos aspectos soy muy feliz con él y tenemos una muy buena relación y tampoco voy a dejarle por esta diferencia, hay muchísimas otras cosas buenas, y sería una pena romper algo tan bonito y tan profundo por una diferencia de estas.
Bueno, Granizada, gracias por escucharme, si necesitas contarme algo, estaré por el foro.
Un beso