Foro / Pareja

Nudo en el corazón!

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 15:37
H
houyam_9876082
27/5/02 a las 15:43

Hola alguien me puede orientar!!
Escribo, porque tengo un nudo en mi corazon y no se como reaccionar o que hacer, recien comence una relación con una persona mayor que yo por 9 años, separado, y como suele suceder mi familia no lo acepta, bueno, la situación intima se dio muy rapida, y mi inquietud es que hace dos dia me entregue a el, y desde ese dia no he sabido nada de el. Que debo de esperar, llamarlo, no entra dentro de mi hacerlo, mas bien dicho no se que hacer????....debo de pensar que mi familia tenia razon, verdad!! Y no volver a buscarlo, ni llamarlo que se quede en el olvido....que hago!??

Ver también

C
chelo_8753065
27/5/02 a las 22:18

Vamos amiga el mundo no se acaba!!
Estimada willis:

En cuanto a que la situación intima se dio de manera rápida, creeme que si haya sido rapido o no la actitud de el hacia ti despues de esta debio de haber cambiado para bien amiga, él debió de haberse mostrado mas cariñoso. Por que yo atravese por una situación y dejame decirte que fue rapisimo solo nos vimos tres veces y en la tercera se dio el encuentro y el al día siguiente estaba mas atento y cariñoso conmigo de esto hace un mes y todo sigue como si fuer ayer (no lo he visto) pero todos los días nos llamamos tres o cuatro veces yo creo que el aspecto sexual no es todo pero si él no ha tenido la delicadeza de llamarte hace pensar que solo eso buscaba y no le fue del todo "satisfactorio" pero sal de dudas llamale tú aunque vaya en contra de tus principios y no es que tu seas la que lo busca pero si debes de definir lo que el siente por tí.

Pero animo!!! que el mundo no se acaba por eso y como dice la buena Flavia de esto puedes aprender mucho.

Suerte y besos

Erika

H
houyam_9876082
28/5/02 a las 15:26
En respuesta a chelo_8753065

Vamos amiga el mundo no se acaba!!
Estimada willis:

En cuanto a que la situación intima se dio de manera rápida, creeme que si haya sido rapido o no la actitud de el hacia ti despues de esta debio de haber cambiado para bien amiga, él debió de haberse mostrado mas cariñoso. Por que yo atravese por una situación y dejame decirte que fue rapisimo solo nos vimos tres veces y en la tercera se dio el encuentro y el al día siguiente estaba mas atento y cariñoso conmigo de esto hace un mes y todo sigue como si fuer ayer (no lo he visto) pero todos los días nos llamamos tres o cuatro veces yo creo que el aspecto sexual no es todo pero si él no ha tenido la delicadeza de llamarte hace pensar que solo eso buscaba y no le fue del todo "satisfactorio" pero sal de dudas llamale tú aunque vaya en contra de tus principios y no es que tu seas la que lo busca pero si debes de definir lo que el siente por tí.

Pero animo!!! que el mundo no se acaba por eso y como dice la buena Flavia de esto puedes aprender mucho.

Suerte y besos

Erika

Gracias por el apoyo!
Agradezco de todo corazon el comentario! Y la atencion que tuvieron de contestarme.
Ayer me llamo en la noche, para disculparse por no poder llamar, creo que como dices, no era eso lo que buscaba, Gracias, me levantaste el animo, porque la verdad llegue a pensar que solo me habia utilizado..Gracias.

H
houyam_9876082
28/5/02 a las 15:30

Desatare el nudo!
Gracias por tu apoyo y comentario!

Definitivamente platicare con él, y dependiendo de su reacción, claro lo manejare con mucha diplomacia, ya se vera si quiere continuar con esta situación, o lo dejamos! Si la verdad fue una experiencia de la que aprendi muchas cosas buenas y malas! Y dolorosas, pero al fin son experiencias que te ayudan a seguir.

Seguire sus consejos, nuevamente Gracias!!

Besitos
Willis

H
houyam_9876082
28/5/02 a las 15:37

Desatare ese nudo!
Segure tu consejo, y platicare con él, clero sin presionarlo, le explicare y espero tener una respuesta favorable, si no es asi, minimo ya mis sentimientos estaran mas tranquilos!. Como dices me queda una experiencia buena y dolorosa, pero al fin al cabo experiencia de la que espero sacar partido! Te aseguro que para la proxima ya sabre si es una aventura o una relación.
Gracias por la ayuda, se los agradezco mucho.
Besitos
Willis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram