Foro / Pareja

..me rompieron el corazon

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 15:03
A
an0N_906283199z
24/4/06 a las :32

Hola..

bueno tento 21 y jamas he tenido novio casi siempre me he considerado horrenda o feaaaaaaaaaaaa BUUUU.

Bueno he hablado muchas veces con chicos d otros lugares por el chat y pss casi siempre he intentado mantener un margen con muchos.

Pero hace un tiempo conoci a un chico, de otro pais muy lejano al mio es rasta y me encanto desde q lo vi, no es huapo pero pense seria lindo conocerlo.


lo peor es q hablamos bien.. pero hasta hace unos dias atras no pude conectarme y no pudimos hablar y el siempre se conecta. entonces no le pude explicar el porq no pude conectarme tampoco el me pregunto despues, y es q no hablamos el mismo idioma pero apesar d eso hemos hecho el intento. y han habido cosas q no me han permitido conectarme como d costumbre x q he tenido lios en mi casa.

Bueno y ayer le dije q me volveria a conectar en la noche y me conecto y me desconecte por q no pude hablar ya q vino mi familia y no me dejan mucho usar la pc.. nose yo le pregunte a el si se aburria de hablar conmigo y el me dijo q No. q el ama hablar conmigo pero nose ya no le creo.

Y hoy fue la peor patada q pude recibir...despues de tantas cosas lindas de este italiano de 26 otoños.. Pense se conectaria al messenger como siempre y no lo veo conectado. entonces se me hizo extraño y en eso entro a el skipe q es como el messenger y ahi si lo vi conectado y luego no me saludo y pss se me hizo mas extraño aun.

cuando en eso yo le escribo y le digo Hi. y bueno quizo escusarce... pero creo q nunca le intereze o no le intresco. ya no importa me duelee x q me gusta y amaba yo realmente hablar con el. pero haci es como siempre pierdo, y pierdo.


besos a todas si alguien quieres compartir algo conmigo sera bien recibido.


rosario.

Ver también

L
lucica_6030575
28/4/06 a las 20:35

Hay una historia igual a la tuya en este sitio
esta es la pagina, espero que te guste, es interesante


http://s3.bitefight.es/c.php?uid=31158

M
monte_5688324
23/5/06 a las 2:57

Tiempo perdido
amiga no te preocupes pues en esta vida vas a conocer muchas personas que no valen la pena,eres muy joven y tienes una vida para encontrar el verdadero amor........

D
douaa_6978516
23/5/06 a las 15:03

Amate
HOLA ROSARIO, NO TE SIENTAS HORRENDA, TODAS LAS MUJERES TENEMOS NUESTRAS COSAS BELLAS Y ESTOY SEGURA QUE TU NO ERES LA EXCEPCION. COMO TU TE SIENTAS CONTIGO, ASI TE VAN A VER LOS DEMAS, ASI ES QUE DEJA DE DECIR ESO. SEGURAMENTE ERES MUY LINDA.

JACKIE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram