Hola..
bueno tento 21 y jamas he tenido novio casi siempre me he considerado horrenda o feaaaaaaaaaaaa BUUUU.
Bueno he hablado muchas veces con chicos d otros lugares por el chat y pss casi siempre he intentado mantener un margen con muchos.
Pero hace un tiempo conoci a un chico, de otro pais muy lejano al mio es rasta y me encanto desde q lo vi, no es huapo pero pense seria lindo conocerlo.
lo peor es q hablamos bien.. pero hasta hace unos dias atras no pude conectarme y no pudimos hablar y el siempre se conecta. entonces no le pude explicar el porq no pude conectarme tampoco el me pregunto despues, y es q no hablamos el mismo idioma pero apesar d eso hemos hecho el intento. y han habido cosas q no me han permitido conectarme como d costumbre x q he tenido lios en mi casa.
Bueno y ayer le dije q me volveria a conectar en la noche y me conecto y me desconecte por q no pude hablar ya q vino mi familia y no me dejan mucho usar la pc.. nose yo le pregunte a el si se aburria de hablar conmigo y el me dijo q No. q el ama hablar conmigo pero nose ya no le creo.
Y hoy fue la peor patada q pude recibir...despues de tantas cosas lindas de este italiano de 26 otoños.. Pense se conectaria al messenger como siempre y no lo veo conectado. entonces se me hizo extraño y en eso entro a el skipe q es como el messenger y ahi si lo vi conectado y luego no me saludo y pss se me hizo mas extraño aun.
cuando en eso yo le escribo y le digo Hi. y bueno quizo escusarce... pero creo q nunca le intereze o no le intresco. ya no importa me duelee x q me gusta y amaba yo realmente hablar con el. pero haci es como siempre pierdo, y pierdo.
besos a todas si alguien quieres compartir algo conmigo sera bien recibido.
rosario.