Foro / Pareja

TENGO EL CORAZÓN DESTRUIDO

X
xesca_6925938
27/5/18 a las 14:58

Hola como están. Tengo 30 años y 2 hijos. Estoy deprimida. Estuve de novia 3 años en una relación bastante inmadura pero yo lo quiero de todas maneras. Mi madre no lo quiere por las veces que me ha visto sufriendo. La última vez el me dio unos anillos y quería que vivamos juntos y ser una familia con mis hijos y el hijo de el, yo estaba muy ilusionada y no hijo también. Resultó que después de eso tuvimos una pelea por cosas intrascendentes y todo se derrumbó. Mi mamá le escribió a la madre de el y le dijo que su hijo era un poco hombre que me había hecho daño y demás. Después de eso la madre de el me dijo que no me quería más en su casa, antes me decía que me quería como una hija. Después de que paso un poco de tiempo el apareció de nuevo y me dijo que empezáramos a salir de nuevo a ver como se daban las cosas y que el quería volver conmigo pero había que esperar que se calmaran las aguas en su casa por lo que había pasado. Yo siento que retrocedimos un montón y no me lo banco. Ayer volví a ir a su casa a buscarlo siendo que la madre me había dicho que no me quería más ahí, y me atendió ella, me dijo que su hijo estaba trabajando y se entró, al ratito volví a tocarle timbre porq quería hablar bien con ella pero ya no me atendió. Me siento muy avergonzada porq siento que he quedado como una pendeja tonta e inmadura que anda atrás de el siendo que soy grande y tengo hijos y siento que la madre me rechaza y me ve como si yo fuera un problema después de lo que pasó. Y siento que mi imagen ha quedado por el suelo. Me siento terrible. Y también me duele tanto que estuvimos a punto de ser una familia supuestamente y ahora no hay nada y yo lo quiero y todos creen que es un capricho que tengo. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir