Foro / Pareja

Hoy lo deje, me decidi y me duele el corazon

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 5:31
A
ameli_9575157
9/11/09 a las 15:11

Hola amigas.

Ayer que les escribi mi relato.

Mi Novela Rosa como dijo una por ahí.

Pense y pense en mi situación.

Y hoy lo deje.

Tengo mi corazón muy triste.

Lo ví muy temprano, ya que todos los días nos ibamos juntos al trabajo.

Me notó rara, penso que tenida sueño, pero dentro de mí sabía que no era sueño.

No me levante pensando en que lo dejaria la verdad.
Pero le pregunte que hizo el fin de semana y me empezó a contar...
Fue a una reunión familiar con su esposa, (con la familia de la esposa), me dolía que me platicara. Pero jamás impedí que me platicara de su vida, ya que no podía ocultar la realidad, tapar el sol con un dedo, no era su realidad y la compartía conmigo.

La verdad eso es lo que me dió mas fuerzas el decidirme a dejarlo, que la realidad es que el no esta conmigo al 100 y yo no quiero eso, aunque me parta el alma no puedo soportarlo, para que me espero, anoche pense en que no lo podía dejar, tengo una semana muy pesada de trabajo y pense en que no soportaría estar muy triste trabajando que esperaria mas, pero es tonto, para que esperar? para que, para tener un beso mas de el? .

Lo abrace fuertemente y le dije al oido, " HOY TE VOY A DEJAR" el me abrazaba fuertemente, asi cuando sientes que estas fundida con esa persona, que respiras totalmente su aroma...
El me dejo de apretar contra el, no podia creer lo que le estaba diciendo..
Lo seguí abrazando y trate de no llorar, confieso que no pude ..

Esto ya lo habíamos hablado, el día que alguno de los 2 decidiera ya no seguir más con esto, respetariamos la decisión. Y así fué..

No me pidió que no lo dejará, Aunque dentro de mí quería que me rogara y me pidiera que no lo abandonara, no lo hizo, es mejor así.

Aveces yo bromeaba diciendole " Bebito ya no puedo verte más" y el se quedaba helado, y me abrazaba fuerte, yo me reía y le decía que no era verdad (aunque dentro de mí algo me decía dejalo) el alividado me abrazaba y me besaba y me decía que su corazón se paralizaba cada vez que mencionaba algo así, no se talvez eso me hacía sentir querida jaja, que tonta.

Hoy fue realidad lo deje...

Dentro de mi algo quiere que me busque solo para sentir que me ama, aunque no atendere sus llamadas, necesito sentir que me extraña y me necesita, pero para que??

Y si no llama, me sentire mas triste aún..Aunque siendo realistas lo mejor es que no me busque y se olvide de mí.

No quiero estar triste, no quiero pensar en él, me concentrare en trabajar y trabajar, no quiero recordar ni su nombre.

el amor es dolor

saludos y gracias por leerme.

besos y mas besos


Ver también

S
sarata_8417544
9/11/09 a las 15:59

Hola cariño
Se como te encuentras perfectamente , has dado un gran paso , eres muy valiente por ello ... solo tienes que mantenerte y no caer , yo creo que si te buscará pero creeme tan solo te dará el lugar que te ha dado hasta ahora...en mi caso es lo que sucedió, en mi caso el miedo a sufrir y a verme enganchada en esa espiral de sentimeintos me ha hecho mantenerme firme, para que me iba a envolver de nuevo, para desear cosas imposibles? un beso mas? unas cuantas horas más? ...
desde aqui te manda un fuerte abrazo .

S
sarata_8417544
9/11/09 a las 16:09

Para atucas
atucas siempre tienes unas palabras bellas y de aliento para tod@s. un gusto leerte

A
ameli_9575157
9/11/09 a las 17:37

Gracias
Gracias por sus palabras.

escribo aqui, porque con nadie me puedo abrir de esta manera.

sus palabras son de gran ayuda y consuelo para mí

besos y mas besos

A
alma1392
9/11/09 a las 20:47

Ahhh bárbara!!!
Esos si son ovarios!!! mira que dejar al hombre que amas no es fácil pero eso demuestra que te amas más tú.
Mis respetos y sé que tu vida será para mejor aunque de momento no lo entiendas.

Felicidades

A
an0N_805382999z
10/11/09 a las :26

Fui yo,
la que te dije lo de la novela rosa, jejeje. Me alegro que hayas tomado esta decision, que aunque te haga sufrir en un principio, como todas las roturas, te compensara a la larga. Sufriras ahora, pero ya no mas.
Pasaras un tiempo de luto, en el que tendras el corazon oprimido, pero poco a poco se ira abriendo a otras posibilidades, que esta relacion hacia que no te permitieras. Saldras ganando con tu decision, seguro. Suerte.

A
ameli_9575157
10/11/09 a las 14:20

Lo extraño tanto..pero debo ser fuerte..
Les dejo un poema..

LOS AMOROSOS

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.

Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre ¡qué bueno! han de estar solos.

Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.

En la obscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.

Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.

Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.

Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.

Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.

Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.

Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.

Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida.
Y se van llorando, llorando
la hermosa vida.


Jaime Sabines


O
orysya_8619752
10/11/09 a las 20:20

Felicidades.......
Se siente bien saber q hay mujeres fuertes y con caracter, es lo mejor para ti, tu mereces a alguien q este contigo al 100% y no tenga q estar escondiendote, x q él si d verdad t amara hubiera dejado todo x ti, si no lo hizo es x algo, asi q adelante, y si el t vuelve a buscar y aunq t sientas feliz y alagada no regreses con él, para q?, para volver a lo mismo d antes, NO¡¡¡¡¡ ya diste un gran paso, no des marcha atras, ya veras q enontraras lo q mereces, suerte.

A
ameli_9575157
11/11/09 a las 1:26
En respuesta a orysya_8619752

Felicidades.......
Se siente bien saber q hay mujeres fuertes y con caracter, es lo mejor para ti, tu mereces a alguien q este contigo al 100% y no tenga q estar escondiendote, x q él si d verdad t amara hubiera dejado todo x ti, si no lo hizo es x algo, asi q adelante, y si el t vuelve a buscar y aunq t sientas feliz y alagada no regreses con él, para q?, para volver a lo mismo d antes, NO¡¡¡¡¡ ya diste un gran paso, no des marcha atras, ya veras q enontraras lo q mereces, suerte.

Para luna7573
gracias por tus ánimos.

lo extraño tanto, pero el tiempo cura todo.

besos y mas besos

A
ameli_9575157
11/11/09 a las 1:38

Lo extraño
si lo extraño a morir, pero no caeré.

tengo que ser firme ante mi decisión.

gracias a todas por sus post de ánimo.

a todas esas amigas que como yo han pasado x esto y no me juzgan.

saludos

besos y mas besos

S
sarata_8417544
11/11/09 a las 4:08
En respuesta a ameli_9575157

Lo extraño
si lo extraño a morir, pero no caeré.

tengo que ser firme ante mi decisión.

gracias a todas por sus post de ánimo.

a todas esas amigas que como yo han pasado x esto y no me juzgan.

saludos

besos y mas besos

Querida amorasadiml
se perfectamente por lo que estas pasando ahora mismo , tus palabras me han resultado tan tan cercanas , sé que ahora mismo todo se te hace un mundo y se que lo extrañas con tanta fuerza que duele extrañar así, pero creeme el tiempo ira cicatrizando esas heridas , no te imaginas lo valiente que eres por haber tomado la decisión de dar el paso , cariño en la vida muchas veces nos vemos obligados a tomar decisiones que no son las que quisieramos tomar pero que a la larga nos beneficiaran , muchas veces los caminos vienen marcados por las circustnacias y tenemos que aceptar las cosas tal como vienen , si bien uno no elige la persona de la que se enamora si esta en su mano decidir hacia donde quiere llegar, yo estuve en una situación muy similar a la tuya , al igual que tu , y que otras amigas foreras decidí dar el paso de dejarlo , yo puedo entender que una persona casada sienta atracción por otra , pero de ahí a mantener una relación en paralelo y alargarla en el tiempo es solo alimentar tu sufrimiento y su egoismo y cobardia .. así que viendo que para él lo ideal hubiera sido esto .. un día al igual que tu , despues de mucho reflexionar y entender y sentir que lo que tenia con él , era a lo máximo que podría llegar y saber que hay una vida entera esperandote llena de experiencias y de gente nueva y cosas bonitas que te han de llegar decidí dejarlo .. despues de un tiempo tambien me buscó y creeme que anhelaba que lo dejara todo por mi , pero no fué así , vino a buscarme para ofrecerme lo que me habia ofrecido hasta ahora ...por eso debes matenerte y ser fuerte aunque lo extrañes con toda tu fuerza .. . creeme lo superaras ... Te dejo un fuerte abrazo

S
sharon_8542438
29/12/10 a las 18:12

Pasando por lo mismo
Hola amiga yo se que esto ya fue hace mas de un año,
pero lo encontre porque presisamente estoy viviendo lo mismo que tu, tambien acabo de tomar la decision y me esta doliendo mucho pero se que es lo mejor, se qe sera dificil al principio pero tarde o temprano pasara, de verdad qe se necesitan muchos ovarios mas cuando se involucran los sentimientos, yo tambien ya lo habia pensado muchas veces pero al fin me decidi, ahora espero superar esto pronto y que venga lo demas se qe vendran cosas mejores

W
wahba_6452325
30/12/10 a las 17:21

Te entiendo perfectamente!
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado, si realmente te ama, volverá a ti, si no vuelve, es q no era para ti, que no te merecía.
Yo estoy pasando por algo similar. Cuando estamos en el trabajo, un sitio seguro y que nadie le puede ver, está tranquilo, relajado y todo es perfecto. Cuando salimos fuera, se colapsa, dice q se siente mal, q está agobiado y ya no quiere quedar más conmigo fuera de "la oscuridad".
El otro día su mujer le preguntó si tenía a alguién más y des de ese día, él se ha agobiado muchísimo, tanto que, como era de esperar, me está dando la patada.
Te felicito por tu fortaleza, estás en el buen camino!!

S
sulema_5453582
1/1/11 a las 4:10

Felicito tu fortaleza
Tu relato casi me hace llorar, y no te miento. me pongo en tu lugar y se q eso duele... pero estas tomando una posicion muy madura, la cual felicito, porque no toda mujer tiene ese valor, y como ese respirito de "hacer lo mejor para el corazon"....

Sigue con esa actitud.. y creeme si fue tuyo volvera .. de lo contrario Dios te dara a una persona mucho mas valiosa para ti.. q sabra valorart y quererte ... es facil decirlo .. y dificil sentirlo.. pero se logra..

solo confia en Dios [ aunq suene religiosa] pero pidiendo su ayuda ... él te dara una linda persona...

tu mientras sigue asi .. se fuerte...

ese es un buen ejemplo para demas mujeres .. para saber como hacernos valorar ... y no dejarno lastimar tanto por un mismo hombre

X
xiuyun_9861951
5/1/11 a las 5:31

Ciber tiene razon
El amor no es dolor ,si lo depositas en la persona equivocada si lo es,
Si te hubiera leido hace 1 año hubiera llorado toda la noche o toda la tarde, pero hoy te lei y primero que todo dejame decirte que un casado dificlmente suelta facil a su presa , si pendejos no son . es como decir voy a despedir a mi mayordomo sólicito y de sueldo mísero porque me conduele su miséra ble forma de vivir.
No querida ólvidalo , él te va a buscar y a buscar y vás a caer otra véz en su juego infelizhasta que en verdad caigas en cuenta de su jueguito ruin.
A veces soy tan ironica y lo lamento pero dices en quisiera me rogara ,quisiera me hablara en el momento que lo corte ,solo para sentir que me ama , eres la presa facil para un casado mentiroso ,de hoy en adelante será más fácil para él accesar a tu vida, tus promesas de no volverlo a ver se quederán rotas sus promesas de no buscarte tambien.Quisiera decirte que tu vida cambie y no e veas envuelta en un triangulillo torpe , y difiero en lo pendejo de todas las que te felicitan por haberlo dejado .
si vas a volver con el lo se. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir