Foro / Pareja

Por fin me decidí a dejar a mi amante casado.. Y ahora

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 7:41
V
valenqs
18/10/17 a las 13:31


Fueron 7 u 8 meses pero ayer decidi terminar la relacion porque vi unos mensajes de el con su esposa en el celular, no puedo decir ahora si fueron muy buenos o buenos o algo extraordinario el tiempo compartido, la cuestion es que necesito liberarme retomar mi vida , estoy cansada de todo muy cansada de pensar en el y en su matrimonio en su esposa en su hogar en su hijo de un año, en mi, en lo equivocada que estoy, estar en lugar equivocado, pensar que el es egoista es celoso es infiel, he pensado en el como un ser humano cualquiera , cualquier egiosta cualquier señor infiel y posesivo conmigo que finge un matrimonio feliz, nunca hemos hablado nada acerca de su matrimonio mientras hace de las suyas mientras se sale con la suya y yo lo permito. al diablo con el . Ya habia intendado dejarlo en otras ocasiones y me deje convencer que la ILUSION o lo que fuera era muuuuuuuuuuuuuy bonita , en fin a a nadie culpo solo yo soy la responsable de este error tan ... , por supuesto que siempre tratara de convencerme que no lo deje pues asi tiene chance de acostarse con otra, o sea yo Creo en el amor , creo que la vida tendra algo maravilloso para mi , creo en mi , él sólo fúe un herror en mi vida y yo en la de él. Pero aún así me siento triste desesperada, extrañandolo sintiendome burlando y con la dignidad en el suelo pero decidida a dejarlo. Que hago ahora, como cambio de página!?

Ver también

A
acuarianagt
18/10/17 a las 14:16

Ya estás decidida a hacerlo, hazlo, es por tu bien, no todo fue negativo, te deja un aprendizaje muy valioso, no caer más en manos de hombres astutos y/o inmaduros que buscan diversión fuera del matrimonio, ese es dolor innecesario, no solo para ti, sino muchas veces también para la esposa y los hijos.

Preguntas que sigue ahora? Por lo pronto mantente firme en tu decisión, tomate tu tiempo para desvincularte emocionalmente de él y sanar tu interior, toma de ésta mala experiencia el aprendizaje, llevalo contigo y deja atrás lo demás, no nesitamos llevar encima cargas de culpas, resentimiento, etc.

Solo asegurate de mantenerte alejada de éste hombre, podría convencerte nuevamente, para obtener de ti lo que ha obtenido ya, de esa forma podrás concentrarte en tu recuperación emocional, en vez de seguir en ese circulo que no es sano para ti y ánimo es de seres humanos equivocarnos, lo importante es que estás a tiempo para enderezar el rumbo.

E
ero_8628485
18/10/17 a las 23:03
En respuesta a valenqs


Fueron 7 u 8 meses pero ayer decidi terminar la relacion porque vi unos mensajes de el con su esposa en el celular, no puedo decir ahora si fueron muy buenos o buenos o algo extraordinario el tiempo compartido, la cuestion es que necesito liberarme retomar mi vida , estoy cansada de todo muy cansada de pensar en el y en su matrimonio en su esposa en su hogar en su hijo de un año, en mi, en lo equivocada que estoy, estar en lugar equivocado, pensar que el es egoista es celoso es infiel, he pensado en el como un ser humano cualquiera , cualquier egiosta cualquier señor infiel y posesivo conmigo que finge un matrimonio feliz, nunca hemos hablado nada acerca de su matrimonio mientras hace de las suyas mientras se sale con la suya y yo lo permito. al diablo con el . Ya habia intendado dejarlo en otras ocasiones y me deje convencer que la ILUSION o lo que fuera era muuuuuuuuuuuuuy bonita , en fin a a nadie culpo solo yo soy la responsable de este error tan ... , por supuesto que siempre tratara de convencerme que no lo deje pues asi tiene chance de acostarse con otra, o sea yo Creo en el amor , creo que la vida tendra algo maravilloso para mi , creo en mi , él sólo fúe un herror en mi vida y yo en la de él. Pero aún así me siento triste desesperada, extrañandolo sintiendome burlando y con la dignidad en el suelo pero decidida a dejarlo. Que hago ahora, como cambio de página!?

No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica Mercedes. ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con Mercedes., de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

F
fily_8528513
18/10/17 a las 23:39
En respuesta a valenqs


Fueron 7 u 8 meses pero ayer decidi terminar la relacion porque vi unos mensajes de el con su esposa en el celular, no puedo decir ahora si fueron muy buenos o buenos o algo extraordinario el tiempo compartido, la cuestion es que necesito liberarme retomar mi vida , estoy cansada de todo muy cansada de pensar en el y en su matrimonio en su esposa en su hogar en su hijo de un año, en mi, en lo equivocada que estoy, estar en lugar equivocado, pensar que el es egoista es celoso es infiel, he pensado en el como un ser humano cualquiera , cualquier egiosta cualquier señor infiel y posesivo conmigo que finge un matrimonio feliz, nunca hemos hablado nada acerca de su matrimonio mientras hace de las suyas mientras se sale con la suya y yo lo permito. al diablo con el . Ya habia intendado dejarlo en otras ocasiones y me deje convencer que la ILUSION o lo que fuera era muuuuuuuuuuuuuy bonita , en fin a a nadie culpo solo yo soy la responsable de este error tan ... , por supuesto que siempre tratara de convencerme que no lo deje pues asi tiene chance de acostarse con otra, o sea yo Creo en el amor , creo que la vida tendra algo maravilloso para mi , creo en mi , él sólo fúe un herror en mi vida y yo en la de él. Pero aún así me siento triste desesperada, extrañandolo sintiendome burlando y con la dignidad en el suelo pero decidida a dejarlo. Que hago ahora, como cambio de página!?

Desde el primer momento que hable con Teresa , sentí una buena vibra. Transmite mucha alegría y tranquilidad al hablarte. Te dice las cosas sin rodeos y describe tu situación tal y como es. Muy precisa en los detalles que me dio. Me dejó bastante tranquila al saber todas las cosas positivas en cuanto a mi relación de pareja. Lo referente a mi viaje de fin de año me dejó algo apenada pero como dijo "uno propone y Dios dispone". Tengo fe que me irá bien en todo lo que dijo y seré positiva . Gracias por todo Teresa , conversar contigo fue como conversar con una amiga. Súper confianza y risas en toda la conversación. Un beso hermosa    telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Z
zihui_8750868
19/10/17 a las 7:41
En respuesta a valenqs


Fueron 7 u 8 meses pero ayer decidi terminar la relacion porque vi unos mensajes de el con su esposa en el celular, no puedo decir ahora si fueron muy buenos o buenos o algo extraordinario el tiempo compartido, la cuestion es que necesito liberarme retomar mi vida , estoy cansada de todo muy cansada de pensar en el y en su matrimonio en su esposa en su hogar en su hijo de un año, en mi, en lo equivocada que estoy, estar en lugar equivocado, pensar que el es egoista es celoso es infiel, he pensado en el como un ser humano cualquiera , cualquier egiosta cualquier señor infiel y posesivo conmigo que finge un matrimonio feliz, nunca hemos hablado nada acerca de su matrimonio mientras hace de las suyas mientras se sale con la suya y yo lo permito. al diablo con el . Ya habia intendado dejarlo en otras ocasiones y me deje convencer que la ILUSION o lo que fuera era muuuuuuuuuuuuuy bonita , en fin a a nadie culpo solo yo soy la responsable de este error tan ... , por supuesto que siempre tratara de convencerme que no lo deje pues asi tiene chance de acostarse con otra, o sea yo Creo en el amor , creo que la vida tendra algo maravilloso para mi , creo en mi , él sólo fúe un herror en mi vida y yo en la de él. Pero aún así me siento triste desesperada, extrañandolo sintiendome burlando y con la dignidad en el suelo pero decidida a dejarlo. Que hago ahora, como cambio de página!?

felicidades por haber tomado esa decisión, habrá alguien que sí te valore y este contigo por completo. ojalá que nunca tengas recaídas y si las llegadas a tener cambia la manera en que guardaste su contacto en tu cel. ponle Juanelinfiel o JuanElQueNoMeValora JuanYsuEsposa de esta manera evitarás contestar ante cualquier impulso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir