En respuesta a valenqs
Fueron 7 u 8 meses pero ayer decidi terminar la relacion porque vi unos mensajes de el con su esposa en el celular, no puedo decir ahora si fueron muy buenos o buenos o algo extraordinario el tiempo compartido, la cuestion es que necesito liberarme retomar mi vida , estoy cansada de todo muy cansada de pensar en el y en su matrimonio en su esposa en su hogar en su hijo de un año, en mi, en lo equivocada que estoy, estar en lugar equivocado, pensar que el es egoista es celoso es infiel, he pensado en el como un ser humano cualquiera , cualquier egiosta cualquier señor infiel y posesivo conmigo que finge un matrimonio feliz, nunca hemos hablado nada acerca de su matrimonio mientras hace de las suyas mientras se sale con la suya y yo lo permito. al diablo con el . Ya habia intendado dejarlo en otras ocasiones y me deje convencer que la ILUSION o lo que fuera era muuuuuuuuuuuuuy bonita , en fin a a nadie culpo solo yo soy la responsable de este error tan ... , por supuesto que siempre tratara de convencerme que no lo deje pues asi tiene chance de acostarse con otra, o sea yo Creo en el amor , creo que la vida tendra algo maravilloso para mi , creo en mi , él sólo fúe un herror en mi vida y yo en la de él. Pero aún así me siento triste desesperada, extrañandolo sintiendome burlando y con la dignidad en el suelo pero decidida a dejarlo. Que hago ahora, como cambio de página!?
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica Mercedes. ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con Mercedes., de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack telf:96lO59724 y 8O64O8O98