Foro / Pareja

Me enamore de mi amante casado

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:50
I
isona_5474305
22/2/14 a las 18:06

Necesito consejos...
He leido muchos mensajes o comentarios, donde las mujeres juzgan cuando uno es infiel... pero para ser infiel existen millones de factores que te pueden llevar a hacer algo... o no?
Bueno. tengo una hijita, y me case hace un tiempo... (no con el papa de ella). Al comienzo todo bn... exisitia una "buena relacion entre nosotros dos" Pero esto duro muy poico tiempo, El no se lleva muy bn con mi hija, no la pesca no la escucha es como que no la quiere, segun el esto no es asi... pero todos a nuestro alrededor lo notan. siendo q mi hija es pequeña el la conocio con 2 años. :/
el desordenado, ronca montones por las noches, las noches son un desastre para mi... el sexo se fue en un 90%. En el plano ecnomico soy yo mas q nadie la q mantiene la casa...
Y conoci a un hombre, compañero de traabajo mas de 8 meses que nos coqueteamos, pero hace 3 meses empezamos a salir,... nos llevamos muy bien, el sexo es fantastico, me escucha, podemos tener conversaciones por horas y aun asi el tiempo se hace poco. el no conoce a mi hija, por supuesto pero lee hablo de ella y a el le brillan los ojitos... muestra interes en cada cosa q hablo...
Esos detalles a uno la enamoran... El es casado. hace añosss no tiene hijos.
Nose que hacer, mi marido tiene muchos defectos, pero sé que me quiere... quizas con el no tenga ningun futuro... creo q mi relacion con el no tiene mucha solucion...
pero con mi amante[? mmm nose... el tambn es casado, no creo q aun deje a su mujer, aunque lo ha planteado... muchas veces pasa q uno idealiza a las personas, cree q son lo maximo y quizas este amante sea con el tiempo peor q mi marido, o quizas todo funcione....
Nose que hacer porfavor! algun consejo? :/

Ver también

I
isona_5474305
3/3/14 a las 17:17

Quizas tengas razon
quizxas tengas razon y lo mejor sea separarse...
pero siempre un amante vale para lo q vale y nada mas??? no existe la posibilidad que esto resulte con el?....
o lo mejor sea separarme de ambos?.

F
felina_9668894
4/3/14 a las 19:12

Si eso pasa mucho
la gente kuando aveses tiene amantes y se lo pasa bien kon el tal pues se enaora y eso puede haser ke tu amante kon el tiempo dejara su mujer por tii pero no lo presiones ni sikiera se lo menciones el solo sakara el tema pero para eso teneis ke tener buena relacion no solo sexual si no amorosa dile que lo amas todo llebale a tomar algo lejos alomejor al final akabais en un matrimonio kon hijos y toodo mi madre y mi paddrastro llegaron a tener una relacion estable y eso ke antes eran amntes komo tu kon el tuyo y el dejo a su mujer por ire kon mi madre pues suerte y lo mejor es que disfutes kon tu amor y ke seas felic
y si alomejor llega a pasar lo ke te digo yo no tengas dudas de en plan joopetas lo ke antes tenia konmigo lo tendra kon otra osea lo de amantes descuida pero si vez ke cambia y tal si pero tu cuidalo ee

I
ikhlas_6505486
9/3/14 a las 19:03

Deja a tu esposo
Respecto a tu amante no te voy a decir sé que hay muchas razone pero eso no me parece bien, pero en lo que se refierere a tu marido si la única razón de seguir con el es que te quiere no es mucha razón, y lo que es peor si notas que a tu hija aun pasando el tiempo no la quiere! está todo dicho por un hijo cualquier cosa, y eso que yo no soy madre. Espero que te sirva.

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 9:13

Hola
Dices que se les critica a los que son amantes sea cual sea el genero verrrdad?? No es que se les critique o bueno no de mi parte pero si se les hace ver que digan lo que digan no hay nada que justifique una infidelidad como todo lo que dices tu por acá, vamos eso son escusas si tan terrible la vives con tu marido déjalo y no le pintes el cuerno así como tu amante y en verdad te lo digo vele planteando a tu amante de vivir juntos y formar una familia a ver si sigue tan agusto contigo o te empieza a sacar la vuelta, si se decide por ti que por su esposa disfrútalo y amanese, pero por favor no pongan escusas y hagan las cosas correctamente,al final dices que tu eres la que ganas mas que aportas mas que estas insatisfecha que el no quiere a tu hija , me pregunto yo, con todo eso tan malo por que sigues??? no seas tan egoísta y déjalo y que el encuentre una mujer que lo llene lo motive
o lleguen a acuerdos platiquen y dile tu no me llenas sabes replanteemos los términos de este matrimonio que te párese si yo tengo sexo con otros y tu por igual, asiiiiiiiiiii el aceptando esos nuevos términos no hay engaño y total si el no esta deacuerdo ya el puede decidir si sigue o te deja.

Pero se honesta ,empezando contigo misma y no pongas de pretexto que esto y lo otro y eso te da el derecho a ser infiel.
disculpa quizas te suene un poco agresiva, pero no es así, solo las cosas como son y tu abriste una puerta pidiendo consejos y opiniones.Espero tomes la decision mas propia y no vayas haciendo daño a terceras y hasta cuartas personas por que la final igual que culpa tiene la esposa de tu amante? crees que no le dolerá al enterarse? que tal si fueras tu ala que te lo hicieran? Claro tu a ella no le debes fidelidad no eres su esposo, pero si lo haces con el tuyo,Bueno me despido y ojala un poco de lo que opine te ayude a pensar y reflexionar y que estas asumiendo un riesgo por tus actos y que si tu esposo o el de tu amante se enteran que van hacer?Ojala no seas de las que después leamos por aqui lamentándose.

I
isona_5474305
4/7/14 a las 22:25
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Dices que se les critica a los que son amantes sea cual sea el genero verrrdad?? No es que se les critique o bueno no de mi parte pero si se les hace ver que digan lo que digan no hay nada que justifique una infidelidad como todo lo que dices tu por acá, vamos eso son escusas si tan terrible la vives con tu marido déjalo y no le pintes el cuerno así como tu amante y en verdad te lo digo vele planteando a tu amante de vivir juntos y formar una familia a ver si sigue tan agusto contigo o te empieza a sacar la vuelta, si se decide por ti que por su esposa disfrútalo y amanese, pero por favor no pongan escusas y hagan las cosas correctamente,al final dices que tu eres la que ganas mas que aportas mas que estas insatisfecha que el no quiere a tu hija , me pregunto yo, con todo eso tan malo por que sigues??? no seas tan egoísta y déjalo y que el encuentre una mujer que lo llene lo motive
o lleguen a acuerdos platiquen y dile tu no me llenas sabes replanteemos los términos de este matrimonio que te párese si yo tengo sexo con otros y tu por igual, asiiiiiiiiiii el aceptando esos nuevos términos no hay engaño y total si el no esta deacuerdo ya el puede decidir si sigue o te deja.

Pero se honesta ,empezando contigo misma y no pongas de pretexto que esto y lo otro y eso te da el derecho a ser infiel.
disculpa quizas te suene un poco agresiva, pero no es así, solo las cosas como son y tu abriste una puerta pidiendo consejos y opiniones.Espero tomes la decision mas propia y no vayas haciendo daño a terceras y hasta cuartas personas por que la final igual que culpa tiene la esposa de tu amante? crees que no le dolerá al enterarse? que tal si fueras tu ala que te lo hicieran? Claro tu a ella no le debes fidelidad no eres su esposo, pero si lo haces con el tuyo,Bueno me despido y ojala un poco de lo que opine te ayude a pensar y reflexionar y que estas asumiendo un riesgo por tus actos y que si tu esposo o el de tu amante se enteran que van hacer?Ojala no seas de las que después leamos por aqui lamentándose.

Muchas gracias
En realidad no fue agresivo tu comentario, muy acertado de echo.
Ese post lo puse en febrero me parece... hoy estamos a julio y les cuento que vivo con el que era mi "amante" ,
Miles de veces deje a mi marido, pero siempre seguia ahi, segun el porq me perdona y siempre me amara... el tema es que jamas quise su perdon.
Este amante dejo a su mujer, yo tuve serios problemas con mi mama, q era quien me cuidaba a mi hija asi q relativamente tuve q tomar las riendas de todo, pescar a mi niña irme a vivir SOLA. Hasta que solito lelgo el antiguamente amante. hemos estado muy felices, creo que en toda mi vida jamas habia sido tan feliz y llena. El es un 7 con mi hija se quieren muchisimo, se que es muy prnoto para presentarle a un extraño a mi hija, pero lo entendio bien. y se llevan excelente. ahora ellos me dejan de lado a mi para jugar. Mi ex marido, del cual aun no me divorcio, me llena de mensajes aun que quiere estar conmigo.... solo quiero q sea feliz... y la esposa de mi pareja actual hasta el momento no ha echo mayor escandalo.. lo cual me sorprende JAMAS crei que unamujer engañada lo tome contanto relajo... creo q quizas pronto sacara las garras.

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 4:06
En respuesta a isona_5474305

Muchas gracias
En realidad no fue agresivo tu comentario, muy acertado de echo.
Ese post lo puse en febrero me parece... hoy estamos a julio y les cuento que vivo con el que era mi "amante" ,
Miles de veces deje a mi marido, pero siempre seguia ahi, segun el porq me perdona y siempre me amara... el tema es que jamas quise su perdon.
Este amante dejo a su mujer, yo tuve serios problemas con mi mama, q era quien me cuidaba a mi hija asi q relativamente tuve q tomar las riendas de todo, pescar a mi niña irme a vivir SOLA. Hasta que solito lelgo el antiguamente amante. hemos estado muy felices, creo que en toda mi vida jamas habia sido tan feliz y llena. El es un 7 con mi hija se quieren muchisimo, se que es muy prnoto para presentarle a un extraño a mi hija, pero lo entendio bien. y se llevan excelente. ahora ellos me dejan de lado a mi para jugar. Mi ex marido, del cual aun no me divorcio, me llena de mensajes aun que quiere estar conmigo.... solo quiero q sea feliz... y la esposa de mi pareja actual hasta el momento no ha echo mayor escandalo.. lo cual me sorprende JAMAS crei que unamujer engañada lo tome contanto relajo... creo q quizas pronto sacara las garras.

Hola
Ah mira la verdad que bueno tomaron una decision, al final es lo correcto ,pese al dolor que han dejado a sus respectivas parejas ,pero al menos estas ya sabrán que hacer por igual con sus vidas y que se abran a que llegue una persona que realmente las ame, me despido y espero les vaya bonito en su relación

I
isona_5474305
17/7/14 a las 20:39

Mil gracias por sus buenas vibras
muchas gracias me sirvieron de harto algunos consejos

I
isona_5474305
28/8/14 a las 23:21


waaaaaaaa toda mi vida toma giros inesperados...
los primeros dos meses de vivir juntos todo FANTASTICO..
Pero un dia el salio y no contesto mis llamadas, no aguante mas y llame a la ex esposa y me lo paso al telefono, osea estaban juntos. y muy fresco llego a casa y tomo sus cosas para irse. pero saben... no lo hizo.
yo estuve realemnte mal, todos mis planes de tener una familia feliz se iban muriendo...
hemos discutido mucho, en realidad yo discuto el simplemnte me ignora y dice que soy yo la que se pasa rollos..
se q no es asi, una mujer sabe cuando le mienten. yo creo que el esta arrepentido de vivir conmigo...
dejar a su esposa de años por mi?
aunque debo reconocer es excelentemente bueno con mi hija , ella lo ama juegan y la pasan muy bien juntos.
tengo miedo que el este conmigo solo porq su ex no lo queire de vuelta. o por no quererle hacer daño a mi hija.
me he acostumbrado mucho con el, realmente soy feliz con el, pero se me hace imposible dejar de tener miedo e inseguridades... el tambien es super posesivo. 100% distinto a mi marido...

F
flavia_9564578
28/8/14 a las 23:50
En respuesta a isona_5474305


waaaaaaaa toda mi vida toma giros inesperados...
los primeros dos meses de vivir juntos todo FANTASTICO..
Pero un dia el salio y no contesto mis llamadas, no aguante mas y llame a la ex esposa y me lo paso al telefono, osea estaban juntos. y muy fresco llego a casa y tomo sus cosas para irse. pero saben... no lo hizo.
yo estuve realemnte mal, todos mis planes de tener una familia feliz se iban muriendo...
hemos discutido mucho, en realidad yo discuto el simplemnte me ignora y dice que soy yo la que se pasa rollos..
se q no es asi, una mujer sabe cuando le mienten. yo creo que el esta arrepentido de vivir conmigo...
dejar a su esposa de años por mi?
aunque debo reconocer es excelentemente bueno con mi hija , ella lo ama juegan y la pasan muy bien juntos.
tengo miedo que el este conmigo solo porq su ex no lo queire de vuelta. o por no quererle hacer daño a mi hija.
me he acostumbrado mucho con el, realmente soy feliz con el, pero se me hace imposible dejar de tener miedo e inseguridades... el tambien es super posesivo. 100% distinto a mi marido...

Y el principe azul se termino convirtiendo en sapo
Sopatelas que cosas, no me alegro , en verdad que mal, solo te toca ahora meditar las decisiones tomadas , no seguir errando no eres tu, tienes una niña, ya no seas tan egoísta no necesitas de un hombre para ser feliz y sin embargo tu nena si te necesita, que quieres? que vea pleitos y demás con tu nueva pareja o que este porque la esposa ya no lo quiere, claro ella sabe valorarse, sabe que vale mucho, sabe lo que puede dar, y que llegara un hombre a su vida, que sabrá valorarla, Bien se dice lo que mal Empieza, mal Acaba, Porque sigue el contigo??? aqui nadie sabremos decirte,vete directo ala yugular y pregúntale ,solo recuerda que verdad te puede decir, si sabes muy bien que le mintió a su esposa?

Recomendación toma las riendas de tu vida y necesitas un tiempo de estar contigo misma pensar meditar recapacitar, deja a tu ser interior te de los mejores consejos vive tu doble duelo una tu ex esposo y otra tu amante, cierra ciclos ,aprende amarte, valorarte ,darte tu lugar mientras tu no tengas eso en ti no podrás darlo a nadie mas , todo empieza por uno mismo y a empezar renace de tus cenizas se un ave fenix, cada día , Dios nos da la oportunidad de cambiar y cambiar para bien para nosotros y para las personas que amamos, esta en ti en nadie mas.

Hasta luego la verdad que mal las cosas no funcionaran y salieran como lo esperabas, recuerda lo que mal empieza mal acaba.hay que saber perder y por igual hay que saber levantarse y ser mejores.

Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir