Foro / Pareja

pregunta para los amantes casados

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 1:40
A
an0N_704369399z
1/9/06 a las 16:18

hola quiero hacerles una preguntilla es q no se si lo q me pasa es normal o quiza una señal q esto ya no debe seguir cuando se despiden de su amante que por lo general se les ve cada cierto tiempo o en mi caso 1 vez al mes a veces dos meses a la hora de la despedida cuando se dirigen a hacia sus casas como se sienten ??'se sienten felices o tristes o con un sin sabor por q ya no lo van a ver por q cada uno tiene q seguir su camino ami pasa hoy me desperte triste me desperte mal por q estoy condenada a verle cada dos meses ahora ultimo no se si ya deba ponerle fin a esto por q me gusta cada vez mas pero ala vez me entristece la despedida y me deja mal trato e recordar los momentos felices y sonrio y a la vez lloro no se como calmar esto a alguien lepasaa o soy yo la sentimental, SERA NORMAL ??????

Ver también

F
fely_8272255
7/9/06 a las 20:37

Eso les pasa a todas las que estan en esa situacion y se enamoran de su amante casado
hola te leo, y te digo que eso por lo que pasa en muy normal en tu situación y en todas las que esten en ella, te lo digo por experiencia propia , pero la unica solucion es que por mas enamorada que este o lo dejes y te busque uno que sea tuyo o asuma tu realidad con valentia, porque pasaran los años y te sentiras igual o peor, y no solucionaras nada, y perdera los mejores años de tu vida esperando lo que nunca llega ni llegara. espero haberte respondido y no haber sido muy dura. pero yo vivi esa situacion y es un infierno bye.

N
noema_8134357
14/9/06 a las 20:28

Hola....
Te cuento que eso es un sintoma normalito de cuando uno se enamora de su amante...,es un indicio de que te has involucrado mas de lo que esperabas...,y eso de que no sabes si sonreir al recordar los ratos felices o llorar es pura nostalgia de saber que tendras que esperar 2 meses mas sin el...es una situación que solo el que la vive sabe como es...como en mi caso, pero llega un momento en que logras controlar un poco eso y lo vas asimilando, no dices cuanto tiempo tienes con el pero obviamente estas empezando...,aun que siempre asi se pase el tiempo que sea , 1 año 2, si estas enamorada siempre lo vas a extrañar hasta que lo vuelves a ver pero ya con mas conciencia de que elejiste esta situacion y no te queda de otra...Mentalizate tu misma...y trata de no centrarte tanto en el, pues sabes que a la final el es un objetivo a parte aunque te duela...es la realidad...,distraete, haz nuevos amigos, en fin...veras que no te centras tanto y te sentiras mejor.Espero haberte ayudado en algo, bay.

A
an0N_966210799z
15/9/06 a las 2:46

Me pasa.
hola sabes me pasa como a ti..las despedidas cada vez son mas amargas y ya no me conformo con unas horas y nada mas.

F
fozia_10020882
16/9/06 a las 1:40

Normal,normalisimo...
TE PARECE NORMAL VER QUE SOLO TE BUSCAN CUANDO LE CONVIENE,Y TODAVIA PREGUNTAS SI DEBES ROMPER????,QUE NECESIDAD TIENES DE PASAR POR ESO???,NO ES MEJOR ESTAR CON UNA PERSONA LIBRE DE COMPROMISOS,Y NO TENER QUE DESPEDIRLO Y VERLO CADA 2 MESES,???POR FAVOR DEJAD DE ESTAR CON PERSONAS COMPROMETIDAS QUE SOLO OS HACEN SUFRIR,Y HACEIS SUFRIR A LAS DEMAS!!!,QUE ESOS TIPOS NORMALMENTE NUNCA DEJAN A SU MUJER,PORQUE ELLA NO LO SABEN EN ELMAYOR DE LOS CASOS,BUSCAD A ALGUIEN QUE OS VALORE Y OS AME DE VERDAD!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram