Te comprendo, pero...
Hola, yo etoy en el caso contrario a ti.
Te comento amiga.
Conoci a un chico hace dos años, desde el primer momento supe que era casado. Yo me alejaba de el, pero el me buscaba, no se como lo hacia pero siempre me encontraba.
Yo soy divorciada y me cogio en un dia devil y finalmente cai, solo accedi a conocerl, tomar cafe, el no pretendia nada mas.
pero poco a poco nos fuimos viedo mas a menudo.
El dice que hace ya cinco años que su matrimonio va mal, me intente informar de ello y ciertamente es asi, cada cual vive su vida en la misma casa, y con dos hijos en comun.Se que ese matrimonio no durara mucho menos, pero no quiero ser ni la causa ni la causante.Con esta vez, lo he dejado en cuatro ocasiones,pero el no me permite olvidarlo.Me busca, me deja cartas en el coche, me pinta los cristales del coche, m ellena el patio de papeles, manda flores, regalos...me llama, viene acasa, cuando estan mis hijos, pues sabe que si me coge sola no le abro la puerta.quiero olvidarme de el, yo no se vivir asi y lo quiero con locura, pero se que todo se pasa en la vida, me intento hacer fuerte disfrutando mas de mis hijos.
El solo me pide tiempo pa dejar sus cosas solucionadas, y yo le digo que yo no quiero que haga eso, no por mi. Pienso en su mujer en sus hijos al que el adora.Esto es solo un mal trago del destino.
Pasa un buen dia y se feliz