En respuesta a eldy_5146440
Ya perdiste por mentirosa......
Si odias a tu esposo lo correcto era terminar con esa relación, arreglar lo de tus hijas y después de cerrado un capìtulo empezar con una nueva relación.
En cuanto le confiesen a tu aventura que le mentiste, romperás el encanto, y la confianza, si todo empezó como aventura con la misma facilidad terminará cuando se entere de que por medio existen hijos.
A nadie le gusta cargar con los hijos de otro y ¿Te has puesto a pensar cómo van a reaccionar tus hijos ante esta situación? ¡Será insostenible, te harán la vida imposible porque ellos identificarán a este hombre como el culpable de que su mami haya abandonado a su papi!
Es un problema muy gordo en el que te metiste, valora tu vida, has pensado sólo en tí, no los incluiste a tus hijos cuando disfrutabas y filtreabas, en tu felicidad ellos no caben y en tu satisfacción ellos tampoco entran.
Perdona que sea tan directa, pero pon los pies sobre la tierra.
De todos modos la decisión que tomes es tuya, como tuya es la responsabilidad de lo que te vendrá. No se puede levantar nuestra felicidad sobre la infelicidad de los que forman nuestra familia sobre todo cuando son indefensos y necesitan mucho de tí.
Tu deberás valorar lo que realmente quieres, y si es más fuerte en ti la necesidad de hombre renuncia a tus hijos y deja que su padre disfruten de ellos. Al final verás que no estás dispuesta a perderlos.,,,,,,,
Andromeda
Eres muy dura con tus palabras, sin duda debes de ser muy joven.
Si que lo correcto hubiese sido terminar primero su matrimonio y empezar luego una nueva relación, pero... a veces las cosas se presentan así. Mira, si ese hombre la ama, si está enamorado de ella, amará tambien a sus hijos, porque amas a la persona y a todo lo que está relacionado con ella. La amara a ella , a sus hijos, a su gato, y hasta a la suegra si es necesario.
Tu enfocas el problema, como si una mujer se debiera solo y exclusivamente a sus hijos, y perdona, pero no es asi. En nuestro corazón hay varias parcelas, una de ellas es el amor a los hijos, pero tambien hay el amor para una misma, el amor a otra persona......Puede que una parcela del corazón esté llena a rebosar, pero no las demás.
Una cosa no quita a la otra,se puede amoar a un hombre y se puede amar a los hijos, y a ambos con la misma intensidad, y si su madre es feliz, los hijos serán felices. Los niños no son tontos, se dan cuenta de muchas cosas. Ellos notan que su madre no es feliz, con su padre,lo perciben, y ten por seguro que preferiran a una madre feliz y realizada, a una madre amargada.
Uno no elige cómo y cuando va a enamorarse de alguien, no es como ir al supermercado y leer la etiqueta. Muchos , si lo hubiesen sabido, no hubiesen seguido, y en cambio, otros muchos si que hubiesen escogido el producto. Suele ser un proceso bastante más largo, y la mayoria de las veces no te das cuenta, hasta que te has enamorado hasta las cejas.
No tiene porque renunciar a los hijos, por haberse enamorado, mujer, en ese caso, habria muchisimos niños en orfanatos, porque sus padres habian vuelto a enamorarse de otras personas.
Si lo piensas bien veras, que lo que has dicho no tiene ni sentido ni lógica, cuidate mucho,un beso