Foro / Pareja

Decirle todo a su mujer??

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 20:58
K
kaddy_6470714
22/7/10 a las 17:55

hola pues diganme si es correcto hacer esto despues de una relacion de 1 año y 7 meses despues de enterarme que tenia a su mujer y un hijo de 5 meses bueno la historia esta en otra charla de por aca por si les interesa leer un poco mas de esta relacion..
.. y ahora lo que he estado pensando no se si dejarlo .. pro seria d esta manera lo citaria en algun lugaar y ese dia ire acompañada de un amigo y ahi le dire todas sus verdades que es un sinico..canalla.. etc y que no me busque para nada..que ya no quiero saber nada de el..
y la otra es que cite a su mujer y hable con ella y le cuente todo lo que ha pasado.. para que sepa en realidad con que hombre esta a su lado..y alla ella si sigue con el.. pero eso si le dire que yo definitivamente ya no quiero estar con el.. que meda asco.. por el tipo de hombre que es el.. que me sugieren??

Ver también

B
baraa_6535558
22/7/10 a las 23:30

Dicelo
No hay nada peor que saber que los demás se rían de ti, y tu ni sabes pq, si ella quiere lo perdona, pero si haces eso el no volverá a tu lado, es un arma de doble filo, pq tal vez como dijo otra forera, tu quieres que el deje a su familia por ti, y si te mintió por tanto tiempo,si lo dejas el simplemente buscara a otra y se acabo, si le dices a su esposa, ella estará en guardia siempre y ya no le sera tan fácil volver a hacerlo

me cuentas que decisión tomaste por favor y que paso

X
xiuyun_9861951
23/7/10 a las 20:54

A mi se haria un poco tonto solo decirle sus verdades
A tipos como este le valen esas cosas insultos decirle sus verdades hombres asi nomas se rien de eso
Dile a la esposa todo pero coomo dice posdata con pruebas .
Yo no entiendo la pocision de algunas foreras casadas que no estan de acuerdo en que la esposa se entere ignorarlo es qquerer seguir fomentando el engaño el dolor y la trsiteza de la infidelidad y consentir al infiel a seguir engañando a su esposa y a su amante. Que caso tiene defender como fiera tu matrimonio si no vale un penique el susodicho que siempre se esconde tras la mas tragica de la mentiras tanto con una como con la otra esque te menti pero te amo temia perderte ..
A mi si me gustaria saber si estoy siendo engañada es mas estaria agradecida
pues no soporto la falsedad de si perdonaria o no, no lo se pero cuando menos las cartas ya estarian abiertas y sabria con kien vivo tendria otra perspectiva de mi matrimonio y de la vida

X
xiuyun_9861951
23/7/10 a las 21:50

Exacto devoraker
Pero k tambien ella la amante lo bote al diablo porque si lo haces solo para que se peleen entre ellos y quedarte con la mierd pues ahi si ya no vale porque seria seguir consintiendo al viejo y quedarte con un mal sabor de boca quedandote con un fulano que botaron y para no quedarse solo corre a los brazos de la amnte, repito es seguir consintiendo al ...

A
an0N_554435699z
24/7/10 a las 23:34

Piensa friamente .
Amiga :
¿ supiste de entrada ,ni bien comenzaste la relacion que el era casado ?
,,,, porque esas cosas son bien faciles de descubrir ,hay detalles que no pasan desapercibidos,,,,
Ahora ,pongamos que fuere asi , porque no fuiste a hablar con su esposa ni bien comenzo todo ,para saber como estaban las cosas en esa casa ??,(( bha ,ninguna amante hace esto en el comienzo de una relacion peligrosa y fascinante )) sin embargo esperaste ,,, a que las cosas fueran cada vez mas profundas .
Al hombre casado jamas hay que creerle cuando habla con una amante ,ya que vive mintiendo continuamente .
Si he leido tu charla de dias atras ,y has recibido una buena respuesta de :
Nueva 452.
Pero agrego : Si vas a hablar ahora , con la esposa ,,,,solo es para vengarte ,si no es para ti ,para ella tampoco debe ser . y ,,las venganzas no conducen a nada bueno .
Que cada uno arregle su vida como le plazca ,tanto esposas ,como amantes .ya te aseguro que la vida se encargara de poner las cosas en su lugar como debe ser . Ademas correrias serios riesgos ,no sabes como podria reaccionar la esposa en cuestion ,hay que pensar muy bien los pro y los contras de todo en esta vida .
Ademas que fuiste tu o eres en la vida de ese hombre ? ,,,una amante ,una mujer que el no valoro los sentimientos que tenia hacia el .
Aqui el problema eres tu y el ,nadie mas .
Que es eso de querer hablar con la esposa ,que tiene que ver ella ??
a si olvidaba ¡¡¡ ,,,tu eres la buena mujer que quiere ayudarla a que se de cuenta del marido que tiene ¡¡ ,,,pero recuerdo tambien que eras la buena mujer que salia con el marido de ella como amante ,la amante que el tenia y tiene escondida y hoy quieres ser buena avisandole a la esposa lo que han tenido ustedes ,,y la clase de esposo que tiene .(( todo esto porque el titubea en quedarse contigo ,porque si el se quedara contigo tu no hablarias ya que te quedarias con el gran trofeo ))
Por eso como te dije al principio : Lo hubieras echo antes ,cuando todo recien empezaba ,ya que el no tenia el valor de hablarlo de frente con ella ,
Si bien dices que no sabes si terminar con el te diria :
No lo amenazes ahora con querer decirle que hablaras con su esposa :
Lo alejaras definitivamente para siempre .
Mejor recupera el amor propio ,la estima .el quererte mas ,
Aprende a renunciar a una relacion que solo puede dejarte un reguero de dolor tanto a ti ,como a personas totalmente inocentes .
Deja a la vida que haga lo que hace cuando ocurren estas cosas .
Conserva los buenos recuerdos de momentos vividos intensamente ,que esto te sirva para crecer ,madurar y por sobre todo para saber que muchas veces con un hombre que ya tiene dueña no se llega a nada ,aunque hay algunas excepciones ,,,pero son muy pocas las que llegan ,,,y con buena suerte a buen fin .
,,,, y tal vez ,,no venga al caso ,pero recuerdo una pelicula :
Atraccion Fatal ,,,fijate lo mal que termina Glenn Close No creo que te gustaria terminar como ella ....
Suerte en el camino que elijas para seguir ¡¡¡¡¡
Florazul

A
an0N_554435699z
25/7/10 a las 5:31

Si ,,,,la esposa debe investigar ,,,para saber ,,,si el no esta en ese 75 %
Y no es necesario iniciar una charla ,solo agregar algo mas : hay una encuesta
por el tema de que la esposa debe saber ,en realidad todos las que son esposas podrian ya empezar a investigar ,hay una encuesta que dice que hoy en dia el 76 % de los hombres son infieles , especialmente aquellos que son profesionales ,ya que economicamente son los que tienen un poder adquisitivo alto para darse esos gustos refinados . y hacer las cosas muy ,pero muy bien para que la esposa jamas se entere .Yo creo que todas las que son esposas del foro y fuera de este deberian prestar mucha atencion ,,,,,tal vez se les esta escapando algo por ahi ,,,,,y cuando se den cuenta sea demasiado tarde ,,,hoy en dia el peligro esta en todas partes ,,,por las dudas estan avisadas .

J
jia yi_6133232
25/7/10 a las 20:58

No vale la pena....
Mira, yo estoy pasando por esa situación, aunque lo mío es crónico ya que fui su amante durante DIEZ AÑOS, ambos éramos casados y ambos lo sabíamos; nos dejamos llevar y terminamos enredados en una situación sumamente difícil. Me propuso irnos juntos a vivir , yo le conté todo a mi esposo y pese a que sigo con él, LO PERDÍ, porque jamás pude remontar ese matrimonio.
Respecto a él, nunca habló con la esposa como me juró que haría, por eso lo he dejado mil veces y otras tantas he vuelto.
El punto es que ahora, que había logrado al menos, pensar en él sin desesperación, el tipo volvió a llamamre (después de un año sin contestarle los mensajes) y entonces sí; pense en decirle todo a su esposa porque no tiene derecho a seguir dañándome, pensé en mandarle un mensaje privado por facebook, pensé en llamarla por teléfono, pensé en mandarle un anónimo, pensé en darle los datos de nustros vaijes con fechas exactas para que me crea, pensé en mil formas de vengarme, PERO NO LO HICE!!!!!
Sabés por qué, amiga??? porque no VALE LA PENA, lo único que conseguiría es malograr el recuerdo de nuestra historia, que la mina NO ME CREA A MÍ sino a él, que es muy convincente y sabe mentir porque es un profesional, y yo quedaría con mucho más dolor, porque ese matrimonio, sin dudas, seguiría más unido que nunca; ella lo amaría más porque alguien se lo disputÓ y él estaría felíz porque ella al fin se ocuparía de él.
amiga, no lo hagas, el tiempo le dará su merecido, solo desaparece y ya. Borges dijo: YO NO HABLO DE VENGANZAS, NI DE PERDONES, EL OLVIDO ES LA ÚNICA VENGANZA Y EL UNICO PERDÓN..
ABRAZO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir