En respuesta a an0N_644107399z
No.se.que.pensar ni.hacer
Me.han.quitado el.diu.y.al.día.siguiente tube.un.derrame por.lo.que lo.perdí, ya que.con.la.depresión y el.disgusto, no.como no.duermo,nada.además el.actúa.de.una.manera.que.no. le.entiendo. Después.de.decirme.que.no.quie re.saber.nada.de.mi.y uo.decirle que.ya no estoy embarazada. Pone.en.el wassa que me.quiere. Le.saludo y después de varias.horas sin respuesta me pone.que hay personas.que.no.saben.cuando.a lgo.se acabo,y ahora otra vez pone.te. Quiero... No.se.si esta loco,si.me.quiere volver a mi,o.si.hay otra persona y yo no era la.única en.si.vida ya.que.no me.atrevo a.decirle.nada.por.miedo.a k.me.rechaze otra vez.y yo aun después de como.se ha.comportado le.sigo.queriendo y daría.mi.vida por.el
Tú vida???
dar tú vida por un tipo que has conocido hace dos días, un tipo que te trata así, ningún tío merece algo así, haz el favor de ponerte bonita, salir a la calle y a otra cosa mariposa, yo estoy intentando salir de una relación de malos tratos, de dependencia emocional y muy malos momentos, he decidido quererme y vivir felíz, y ningún hombre tiene el poder de hacernos felíz, sólo nosotros mismos somos capaces de hacernos felíz, nuestra felicidad no depende de ningún hombre.