Foro / Pareja

Cómo decirle.que estoy embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 23:18
A
an0N_644107399z
5/8/15 a las 23:36

Hola.necesito ayuda ya que estoy en una.situación que.nunca imagine.que.pasaría
Hace mes y medio.que estoy con.un.chico. Nos estamos.conociendo, nos.gustamos.pero.es muy pronto.para hablar.de relación estable y futuro. Yo llevo puesto un.diu y el.hacia la.marcha atrás por que.no.le.gusta correr riesgos.me.decía.como es tauro.no intente cambiarlo
El.esta.de.vacaciones.en.su pueblo.todo el.mes hoy.he. Ido al.hospital por que tenis.que hacerme.una.ecografia del.estomago.me.han.dicho.que esta todo.bien.la.sorpresa.fue.al.v erme.el.diu y.k estoy.embarazada. Tengo.k.ir a que me lo.quiten
Y por.mi edad y el.diu.creo.que hay un alto riesgo de aborto.estoy.asustada y no.se.como.afrontarlo.se.lo.di go.por teléfono.me.espero a.que.vuelva de.viaje.o a ver si.lo pierdo
Me gustaría saber vuestra.opinión pero.sobre todo.de.algún.hombre o.algún.tauro.gracias

Ver también

L
liman_8562328
5/8/15 a las 23:48

"no le gusta correr riesgos"
...por eso eyacula afuera? Es para morirse de la risa. La marcha atrás solo sirve para tener sexo mediocre y embarazos no deseados. Si no quería riesgos se hubiera hecho cargo de su sexualidad y hubiese usado condón siempre y de principio a fin.

Cómo decírselo? Pues tal cual, "Torito mío, estoy embarazada".

L
liman_8562328
6/8/15 a las :18

Desde luego...
El DIU no es infalible, todo el mundo lo sabe. Si el chico no quería correr riesgos debió usar condón. La marcha atrás no es anticonceptivo.

Saludos

L
liman_8562328
6/8/15 a las 1:19

Leí perfectamente
Ella tiene un DIU y él, para no correr riesgos, añadió la marcha atrás, lo que no sirve para nada que no sea pasarlo mal. Si hubiese querido realmente no correr ningún riesgo debió ponerse condón.

Saludos

A
an0N_861958599z
6/8/15 a las 17:59

Vaya tela
Creo que lo de no gustarle a tu chico el riesgo es la leche, lleváis sólo un mes y medio, y realiza la marcha atrás para que no haya sorpresas, sorpresas de embarazo, porque existe algo que no habéis tenido en cuenta ninguno de los dos y son las enfermedades de transmisión sexual. Respecto a lo de decírselo, creo que deberías hacerlo cuanto antes, creo que es responsabilidad de los dos, y como ya han dicho puede acusarte de que estos días que está fuera hayas estado con otro y te diga que no es suyo, simplemente dile, cariño la hemos liado, estoy embarazada

A
an0N_911296099z
7/8/15 a las 1:31

Lo peor de todo...
no es que lleves un DIU y por eso ya te pienses que estas protegida.. un embarazo es lo mejor que te a podido pasar , después de estar acostandote sin protección con un hombre que sólo conoces de 1 mes y medio .... madre mía de verdad que yo no se como funcionan algunas cabezas. Te preocupaba un embarazo y no más una E.T.S???

A
an0N_911296099z
7/8/15 a las 1:32

Perdona?
espero a que vuelva de viaje o haber si lo pierdo???? eeeee cuantos años tienes?

A
an0N_644107399z
7/8/15 a las 23:03

Ya se lo he dicho
Le.dije que estaba.preocupada y los.motivos y su respuesta,primero que de.quien era,le.digo.que suyo que.no he estado.con nadie más y me.dice que no es suyo.que.le.deje en paz y nunca más le hable... Estoy.destrozada. Siempre pensé que me.quería. Y yo le.quiero pero se está comportando como un hijo.p.

A
aurore_9096204
7/8/15 a las 23:13
En respuesta a an0N_644107399z

Ya se lo he dicho
Le.dije que estaba.preocupada y los.motivos y su respuesta,primero que de.quien era,le.digo.que suyo que.no he estado.con nadie más y me.dice que no es suyo.que.le.deje en paz y nunca más le hable... Estoy.destrozada. Siempre pensé que me.quería. Y yo le.quiero pero se está comportando como un hijo.p.

Hey
Hola contacta a su familia y dígale que usted está esperando un hijo de el. Conozco de una situación similar. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado!!

A
an0N_861958599z
8/8/15 a las 13:47
En respuesta a an0N_644107399z

Ya se lo he dicho
Le.dije que estaba.preocupada y los.motivos y su respuesta,primero que de.quien era,le.digo.que suyo que.no he estado.con nadie más y me.dice que no es suyo.que.le.deje en paz y nunca más le hable... Estoy.destrozada. Siempre pensé que me.quería. Y yo le.quiero pero se está comportando como un hijo.p.

Estoy alucinando
No has dicho en ningún momento cuantos años tienes, ni si eres económicamente independiente. Pero creo que lo mejor es que tomes la decisión tu sola, ayudada por tu familia si lo crees oportuno, valorar todo. Si estás en situación de tener un hijo tu sola o no, y decidas lo que decidas pensar siempre que ha sido la opción correcta, que era lo que tenías que hacer, tanto si decides tenerlo como si decides no tenerlo. Mucho ánimo.

A
an0N_861958599z
10/8/15 a las 13:39

Cuenta
nos tienes un poco en ascuas, que ha pasado al final??? si quieres o necesitas hablar con alguien puedes mandarme un privado, aunque ahora mismo yo no estoy pasando por un buen momento, pero quizá hablar un poco nos vendrá bien a las dos

A
an0N_644107399z
10/8/15 a las 17:06

No.se.que.pensar ni.hacer
Me.han.quitado el.diu.y.al.día.siguiente tube.un.derrame por.lo.que lo.perdí, ya que.con.la.depresión y el.disgusto, no.como no.duermo,nada.además el.actúa.de.una.manera.que.no. le.entiendo. Después.de.decirme.que.no.quie re.saber.nada.de.mi.y uo.decirle que.ya no estoy embarazada. Pone.en.el wassa que me.quiere. Le.saludo y después de varias.horas sin respuesta me pone.que hay personas.que.no.saben.cuando.a lgo.se acabo,y ahora otra vez pone.te. Quiero... No.se.si esta loco,si.me.quiere volver a mi,o.si.hay otra persona y yo no era la.única en.si.vida ya.que.no me.atrevo a.decirle.nada.por.miedo.a k.me.rechaze otra vez.y yo aun después de como.se ha.comportado le.sigo.queriendo y daría.mi.vida por.el

A
an0N_861958599z
11/8/15 a las 12:40
En respuesta a an0N_644107399z

No.se.que.pensar ni.hacer
Me.han.quitado el.diu.y.al.día.siguiente tube.un.derrame por.lo.que lo.perdí, ya que.con.la.depresión y el.disgusto, no.como no.duermo,nada.además el.actúa.de.una.manera.que.no. le.entiendo. Después.de.decirme.que.no.quie re.saber.nada.de.mi.y uo.decirle que.ya no estoy embarazada. Pone.en.el wassa que me.quiere. Le.saludo y después de varias.horas sin respuesta me pone.que hay personas.que.no.saben.cuando.a lgo.se acabo,y ahora otra vez pone.te. Quiero... No.se.si esta loco,si.me.quiere volver a mi,o.si.hay otra persona y yo no era la.única en.si.vida ya.que.no me.atrevo a.decirle.nada.por.miedo.a k.me.rechaze otra vez.y yo aun después de como.se ha.comportado le.sigo.queriendo y daría.mi.vida por.el

Tú vida???
dar tú vida por un tipo que has conocido hace dos días, un tipo que te trata así, ningún tío merece algo así, haz el favor de ponerte bonita, salir a la calle y a otra cosa mariposa, yo estoy intentando salir de una relación de malos tratos, de dependencia emocional y muy malos momentos, he decidido quererme y vivir felíz, y ningún hombre tiene el poder de hacernos felíz, sólo nosotros mismos somos capaces de hacernos felíz, nuestra felicidad no depende de ningún hombre.

A
an0N_911296099z
11/8/15 a las 23:18
En respuesta a an0N_644107399z

No.se.que.pensar ni.hacer
Me.han.quitado el.diu.y.al.día.siguiente tube.un.derrame por.lo.que lo.perdí, ya que.con.la.depresión y el.disgusto, no.como no.duermo,nada.además el.actúa.de.una.manera.que.no. le.entiendo. Después.de.decirme.que.no.quie re.saber.nada.de.mi.y uo.decirle que.ya no estoy embarazada. Pone.en.el wassa que me.quiere. Le.saludo y después de varias.horas sin respuesta me pone.que hay personas.que.no.saben.cuando.a lgo.se acabo,y ahora otra vez pone.te. Quiero... No.se.si esta loco,si.me.quiere volver a mi,o.si.hay otra persona y yo no era la.única en.si.vida ya.que.no me.atrevo a.decirle.nada.por.miedo.a k.me.rechaze otra vez.y yo aun después de como.se ha.comportado le.sigo.queriendo y daría.mi.vida por.el

Pues...
con todos mis respetos acude a us psicólogo q te ayude por q no es normal que con un mes y medio que le conoces estés así ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir