Foro / Pareja

Necesito ayuda, nose como decirle a mi ex que no lo quiero perder ...

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 19:10
E
eka_8513249
2/7/14 a las 16:51

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra HERMANA) y al medio mes de terminar, yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que se llamaba enrique que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerones yo era demasiado fiel a enrique no daba un paso sin el. volviendo a mi presente me sentía rara se me retrazo mi periodo, y me hice una prueba de embarazo casera y resulta que estoy Embarazada, hable con esteban que es con el que actualmente vivo, entre el y yo no hay mentiras y no iba a empezar a hora y me dijo que me quería demadiado que le gusto mucho que asta me iba pedir regresar la verdad ya nose que hacer me la paso llorando y se que no es sano para el bebe yo realmente quería a esteban , no lo quiero perder asta ahora no entiendo porque estuve con enrique si era muy malo, solo pienso en que no le dire que estoy embarazada a el porque no quiero un padre asi para mi bebe , prefiero ser madre soltera y feliz que madre comprometida y sufriendo , ya que en el proceso si el padre no es bueno quien sufrirá será mi bebe. Ayudame se que cometi un error que debo pensar en mi bebe primero, lo único que se es que un padre ideal para mi hijo seria esteban , no lo quiero perder mi corazón esta con el, ando deprimida porque lo perdi yo siento que lo perdi , pero el viene a mi lado le hago masajes hablamos y bromeamos , se que el sufre en silecio y debes en cuando me lo dice porque no tenemos mentiras entre nosotros, que hago , aconsejame como le digo que siga a mi lado o simplemente no lo hago y me concentro en mi bebe o hago ambas cosas apóyenme porfavor .
(el me cuida me dice que comer que no , me hizo una broma no tengas antojos caros ) (me dijo que no me vaya de la casa que siga aquí asta que me establesca nuevamente económicamente,) que no se me notara el embarazo asta dos meses , ya de ahí me voy si deseo.

Ver también

E
eka_8513249
2/7/14 a las 18:59

Esta pagina supuestamente es para ayudar no para que destruyas a una persona
Yo no miento le dije a estaban , el me dijo que yo era una hermana que era tan buena como para que sea su enamorada , unas cosas cosas mas . ahora si me hago responsabkle de mis actos porque tendre a mi bebe , no dije en ningún momento que no lo haría segundo aprende ayudar a la gente tu solo haces criticas destructivas. nose para que estas en un foro . pero gracias me abriste los ojos. este foro no sirve

E
eka_8513249
2/7/14 a las 19:10

Si eso hare
si eso are , lo tendre sola , aque presencia padre peliando o discutiendo mi madre me crio sola y no tuve que ver peleas familiares ni nada por el estilo. respecto a esteban . cuando le dije que estaba embarazada me dijo que me quería mucho que le gustaba mucho y que ahora me tengo que cuidar hizo bromas al respecto pero le dije eres un bobo porque decirme hermana ? hermana significa que no hay ningún sentimiento hacia la otra persona que no puedes mirarla con otros ojos y cosas asi . y me dijo me arrepiento de Haberte dicho eso.! quisa sea mi culpa ! y le dije que no era su culpa si no mia , que yo tome esa decisión que por ende es mi culpa. el y yo trabajamos juntos aparte de ser muy buenos amigos porque entre nosotros no hay mentiras si nosotros discutivos o algo la empresa se viene abajo, tercero ambos nos respetamos demasiado pese a nuestros errores ambos nos respetamos y apoyamos de principio a fin ..!1 se que me equivoque demasiado pero ahora me toca asumir las consecuencias , a raiz de mi primera perdida lo único que desee fue un bebe y cuando deje de desearlo me paso esto , ahora tengo uno , que lo cuidare mucho. disculpa si mi inmadures te incomoda , pero gracias por hacer eso a un lado y darme un consejo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir