Foro / Pareja

De que manera puedo decirle a una chica que sea mi amante

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 19:55
X
xinhua_6161408
24/5/12 a las 21:13

Esta respuesta me espero de todas las damas para un varón que no sobrepasa los 30

Ver también

X
xinhua_6161408
24/5/12 a las 23:17

Entiendo
pero en unos días me encontraré con esa persona, para decirle toda la verdad, ahora estoy dentro de estas cosas en el foro no es dable recordar lo anterior...

A
an0N_805383499z
24/5/12 a las 23:41
En respuesta a xinhua_6161408

Entiendo
pero en unos días me encontraré con esa persona, para decirle toda la verdad, ahora estoy dentro de estas cosas en el foro no es dable recordar lo anterior...

Pues tu lo acabas de decir,
poniendole en claro toda la verdad, sin tapujos.

X
xuhare_9656309
25/5/12 a las 19:55
En respuesta a xinhua_6161408

Entiendo
pero en unos días me encontraré con esa persona, para decirle toda la verdad, ahora estoy dentro de estas cosas en el foro no es dable recordar lo anterior...


Gonzalo te escribi en tu charla anterior y nuevamente te digo lo mismo, solamente dile toda la verdad de una sola vez, no puedes seguir asi, no puedes pretender que te digan una manera sutil de decirle que eres comprometido a esta persona, simplemente ella decidira si quiere llevar esta vida contigo! No la llenes de falsas esperanzas e ilusiones , solo expresa lo que sientes hacia ella, y alli ella te dira si esta dispuesta a estar contigo o seguir su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest