Foro / Pareja

Decirle o mantenerme callada

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 4:28
J
junhui_9716944
30/5/16 a las 3:45

Buenas noches;
hace dos años o tres , salí con un muchacho por un par de meses, el me gustaba mucho pero empecé a dudar de que todavía estuviera en vueltas con su ex ,yo no la conocía a ella solopor una foto de facebook , un día le pregunte y me dijo que sólo eran amigos. Hasta que un día me dijo que prefería no verme más pq tenía cosas pendientes con su ex, lo cual me dolió mucho,me mandó ese mje un día que habíamos quedado en vernos . y ese día me lo encuentro con ella mas tarde y el hace que no me ve. No nos vimos más yo lo borre de facebook. ya pasaron dos años y por un conocido me entere q había vuelto con su ex pero hace bastante términaron Me mando solicitud de amistad hace dos semanas, lo acepte, no con intenciones de verlo, sino pq despues de dos o tres años se me paso el enojo y la tristeza, ya no me importaba y pq me había mandado varias veces solicitud y ta quizá pensé que podíamos chatear y nada mas ,aunque sabia que no me podia fiar. El me dijo que me había visto esa vez que no malinterpretara que no andaba en nada raro que se habia quedado mal pq yo valia la pena, en fin más mentiras, y ayer me ha dicho de salir lo cual no tengo intenciones , viendo su perfil dudo que ahora esta con otra muchacha , y me esta enojando que me haga eso otra vez de invitarme a vernos por más que yo no acepte y a la muchacha con la que creo que puede ser su nueva novia. Me molesta su actitud. y se que ahora no lo debí haber aceptado pq como dicen busque sarna para rascarme , pero me cae mal que piense que me puede tomar por boba nuevamente y que le haga eso a esa muchacha me gustaria preguntarle a ella si es la novia para contárselo Estaría mal mi parte?

Ver también

J
jurijs_6330536
30/5/16 a las 4:28

Inserte aquí su título.... er.. error..
No, no estaría mal de tu parte. Le harías un gran favor a esa chica si resultara ser cierto de que es su novia. Guarda todos los mensajes para enseñárselos a modo de prueba y por si acaso no te creyera.

A parte de librar a esa pobre chica de un desleal, le podrías estar salvando de que pille alguna ETS, porque es seguro que a parte de ti, también lo esté haciendo con más.

Mecachis en la mar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir