Foro / Pareja

No se como decirle a mi esposo

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 16:09
M
morgan_6447346
12/10/13 a las 2:29

tengo 7 años de casada tengo 24 y aveces tengo muchas ganas de tener mucho sexo y de decirle muchas cochinadas pero me da pena quisiera estar con el y oras mujeres y verlo tener sexo con otra pero no se como decirlo creo que va a pensar que estoy loca ayundeme como le hago

Ver también

R
ruohan_5873025
12/10/13 a las 2:41

Le va a encantar
Como a todo hombre, al tuyo le gustarán las mujeres bastante jeje Seguro que estará encantado.

Z
zulay_6098472
12/10/13 a las 2:45


primero que nada ay q ver como es tu marido si es santurron cosstara un poko de trabajo pero si no simplemente cuando esten en pleno acto sexual preguntale cual es su mayor fantasia esto casi siempre funcia porq esta demaciado exitado y deja salir su lado mmalo jeje si te dice la suya tu dile al oido lo q se te ocurre ahora como ya sabes ay de dos q te apoye o q diga q estas loka si te dice la segunta q no creo dile q solo jugabas y pz mejor no te iluciones tienes mas dudas te dejo mi correo vale dilanfer@hotmail.com

C
conrad_6527075
18/10/13 a las 16:09

No tengas miedo...
La vida es corta y esto es muy normal, son muchas las fantasias de que el hombre fantasea con compartir a su mujer, no entiendo porque tu fantasia deba de darte miedo que el crea que estas loca, y las experiencias seran unicas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram