Foro / Pareja

Quiero hablar con mi ex pero no se que decirle.....

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 16:55
K
kira_8501589
30/6/09 a las 16:28


Probablemente dentro de poco tiempo pueda ver a mi ex....kisiera quedar con el pero no veo el momento ni se que hacer para verle,el tiene novia como ya os conte hace tiempo pero sigue detras d mi con llamadas y etc...mi oportunidad es verle cara a cara pero el problema es que no se como voy a hacerlo...tengo miedo de soltarselo a bocajarro y de que me diga que no queda conmigo..es que es como ir a ciegas no es que tenga miedo al rechazo es k tengo miedo a darme cuenta de k jamas va a volver a quedar conmigo, porque sus llamadas y las cosas k me ha dicho han alimentado mi esperanza de volver con el....si ahora me dice k no kiere kedar conmigo se que me hundire....k hariais en mi lugar ???

Ver también

K
kira_8501589
30/6/09 a las 16:37

Si es que no podia explayarme mas hablando porque la historia es larga....

No es que yo este infundando mis esperanzas...es que en sus llamadas me ha dicho k no se ha olvidado d mi,que porque no luche mas por salvar lo nuestro ,le operaron de la rodilla y antes de entrar en quirofano me llamo a mi ...son muchas cosas pero al no vivir en la misma ciudad no podemos vernos ni mantener una relacion fluida...por eso quiero pillarle proximamente pq es mi oportunidad...pero claro tengo miedo a que me diga k no quiere quedar conmigo porque despues d todo lo sufrido y todas las cosas k me ha dicho eso me hundiria......

A
an0N_572928699z
30/6/09 a las 16:55

hola mi mariam
sigo esperando tus relatos pues como no, aquí expongo uno que me gusto mucho, si gustan ustedes pueden leerlo no mas.


recuerdame..
Mensaje
es lunes y tu tienes que concentrarte en esa maldita reunion de trabajo que no se sabe que fines traeran.. los jefes alimentados por el respaldo que esta nueva crisis les ha conferido como dioses para despedir de un chasquido a casi toda la plantilla, se permiten el lujo de fumar esos puros habanos, que antes cualquier ejecutivo y adjunto a su gabinete podria bien haber increpado a su superior a que no fumara delante suyo sin mayor repercusion pero hoy dia tal y como va la cosa mas de uno tiene que guardarse de comentar ciertas actitudes molestas...

mmmmm, tu te llevas un dedo a la boca, en una actitud pensativa, nada obscena delante del jefe, saboreamos lo que queda de nosotros, las pruebas de esta mañana antes de levantarte para ir a trabajar, el olor de mi sexo invade de pronto tu gusto tu olfato y tu pollha.. comienza a ponerse dura... sabes que mi boca sigue entre tus pantalones, mi gusto y olor entre tus dedos.. y eso te hace mas llevadera la reunion de energumenos que tienes ahora frente a ti...

oh mi hombre!!! que facil es hacerte la vida dulceee.. y ponerte esa sonrisa que impera en tu rostro aun cuando otro tipo frente a ti se empeña en hacerte ver que la cosa esta muy mal y que habra que vender acciones o invertir donde jamas lo hubieras imaginado...

¿ Que mas da? si tu ya has triunfado entre mis piernas y mi Koñño te espera siempre... dispuesto a hacerte olvidar que todo lo demas es variable, pero mi sexo para ti inmutable. siempre tuyo.....

Buenos dias.......y mejores noches......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook