Foro / Pareja

Decirle la verdad sobre su pene lo lastimo ayuda please

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:37
T
thiago_6110313
2/4/07 a las 18:02



hola que tal soy una chika de 20 años mexiacana les contare mi pesar y la verdad quiero una opinion sinsera se que este tema se ha tratado mil veses pero ,miren lo que sucede esque apenas empese atener relaciones con mi novio , y vaya desepcion cuando lo vi ,pense que era el de un pequeño niño de 11 años porque era como de 11cm bastante pequeño, Y EN REPOSO NO MIDE MAS QUE MI MEÑIQUE, ESO NO ES EL PROBLEMA HOY DIA LA SEMAN PASADA AQUI MISMO ME DIERON CONSEJOS DE DDECIRSELO PERO CREO QUE LE LASTIME SU ORGULLO DE HOMBRE, VERAN MIENTRAS COGIAMOS LES COMENTE QUE TENBIA QUE HACER NUEVAS POSICIONES PORQUE EL ROSE NO ERA BUENO ALO QUE EL RESPONDIO"" QUE NO LO SIENTES Y TUVE QUE DECIRLE LA VERDAD, NO LO SINTO ES MUY PEQUEÑO PERO TRATE DE SUAVIZAR CON QUE ESO NO IMPORTABA PERO EL POBRE DE LA IMPRESION SE LE ENCOGIO /QUIZAS POR PENA NO LO SE!!! PERO NO SEGUIMOS MAL Y EL AHORA ESTA COMO DESEPCIONADA DEL MISMO ,NESESITO CONSEJO ANDEN SE QUE MUCHJOS DE SUS MARIDOS LO TINENE PEQUEÑO AYUIDA

Ver también

I
itzan_5763836
2/4/07 a las 19:12

Sabes creo que ya no tienes nada q hacer..
yo lo tengo de 12 cm y pase una muy mala experiencia con mi novia anterior.. pues me hizo un comentario similar al que tu le hiciste a tu novio..
Y yo nunca mas pude volver a tener una ereccion con ella, incluso ella arrepentida me dijo que en realidad no era el tamaño era el grosor y que no la tenia tan chica, solo que en algunas posiciones no sentia..pero que igual la tenia 'rica'.. pero fue imposible tragarme ese cuento.
Por lo que ya nunca la relacion volvio a hacer la misma y terminamos.. paso un buen tiempo y la pase muy mal pues cada vez que tenia la ooportunidad se me venia sus dichoos a mi mente y se me bajaba de una!..
hasta que fui a un psicologo q me dio algunas ideas para enfrentar una relacion sexual sin tener miedo de fracasar... y ahora tengo a otra mujer con la cual hasta el momento vamos muy bien!..
Asi que te aconsejo q mejor des la media vuelta y te vayas..(ah y ojala te encuentres con un pene enorme para que puedas ser feliz)

S
sanja_5330816
4/7/07 a las 22:37

Yo
pos la verda si es un poko pekeño jeje yo tengo 17 años y el mio es de 16,5 cm X5cm de diametro jeje esta bien jeje no se ay metodos pa alargarlo propongaselo, salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir