Foro / Pareja

Como decirl a alguien egolatra q le quieres?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las :03
Q
qiuyan_5932662
25/2/07 a las 8:33

Digo esta persona si parece ser algo creida, con los humos en la cabza y ps algo egolatra, mas aun no es algo seguro o q me conste. El caso esq le quiero dede hace mucho y no se lo dije por mi turbulenta relacion con mi ex q no queria hacer mas turbulenta, ahora despues d mas d un año q deje a mi turbulenta relacion aun lo quiero, ya vi q no lo hacia para evadirme de los problemas ni tampoco solo coqueteo, digo c me pasaria coqueteando con otros pero aun poniendolo en practica no dio resultados.
Quiero ir y decirle lo q siento pero me da miedo q esto solo infle su ego y verme como una arrastrada, admas q siempre tuve la duda latente de si era gay (jajjaj eso pnse cuando lo conoci ya cuando vi q nos atraiamos ps cambie de parecer, talvez sea solo metrosexual).
Imaginense miedo a ser rechazada es poco, sino q se burle q me juzgue de arrastrada me trate como tal y todavia q me vea idiotisima porq si valla siendo gay. Tengo muchas ganas d hablar con el ya pero apart q no se da el momento me pongo a pensar en esto.
AYUDENME PORFA CUALQUIER CONSEJO ES BIENVENIDO
GRAXIAS CIAO

Ver también

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 8:51

Si tú crees
que vas a ser rechazada lo mejor es que es pases del temaaa .. porque ... te crearías un trauma inecesario ... No sé para mi decir "te quiero" a alguien es algo muy importante que aunque lo sientas por "determinados individuos" es mejor ponerse papel celofán en la boca y no decirlo porque tú ya sabes que no va a servir de nada... porque ellos solo se quieren a ellos mismos o quieren a otras personas , o simplemente no sienten ni pueden sentir lo mismo que tú.
Yo una vez me declaré a alguien que me gustaba, le dije que lo quería, estaba borracha, claro.. jajaja y bueno el pobre hombre no tenía ni idea por lo que se quedó hecho unos zorros.. por supuesto que inflaría su ego, porque eso infla el ego de cualquiera, sobre todo en los hombres , pero la verdad es que su reacción no me gustó fue como de miedo, desde ese momento no bajó a mi casa (era mi vecino) y bueno cuando subí yo, tragandome el orgullo, me explicó que su ex le había dado un palo muy gordooo.. así que ya ves que chasco chica! Así que ahora JAMÁS DE LOS JAMASES , me declararía a alguien que yo supiera que no sintiera lo mismo o no fuera mi pareja.
Chica piensalo porque esto no son tonterías.

H
haja_9168405
25/2/07 a las 16:51

Niña!
Que cosas dices? esque ese tipo no ha de ser para ti. Mas bien pareces encaprichada, por que no se te lee convencida.

Q
qiuyan_5932662
26/2/07 a las :03
En respuesta a an0N_632920599z

Si tú crees
que vas a ser rechazada lo mejor es que es pases del temaaa .. porque ... te crearías un trauma inecesario ... No sé para mi decir "te quiero" a alguien es algo muy importante que aunque lo sientas por "determinados individuos" es mejor ponerse papel celofán en la boca y no decirlo porque tú ya sabes que no va a servir de nada... porque ellos solo se quieren a ellos mismos o quieren a otras personas , o simplemente no sienten ni pueden sentir lo mismo que tú.
Yo una vez me declaré a alguien que me gustaba, le dije que lo quería, estaba borracha, claro.. jajaja y bueno el pobre hombre no tenía ni idea por lo que se quedó hecho unos zorros.. por supuesto que inflaría su ego, porque eso infla el ego de cualquiera, sobre todo en los hombres , pero la verdad es que su reacción no me gustó fue como de miedo, desde ese momento no bajó a mi casa (era mi vecino) y bueno cuando subí yo, tragandome el orgullo, me explicó que su ex le había dado un palo muy gordooo.. así que ya ves que chasco chica! Así que ahora JAMÁS DE LOS JAMASES , me declararía a alguien que yo supiera que no sintiera lo mismo o no fuera mi pareja.
Chica piensalo porque esto no son tonterías.

Gracias me aclararon!
Pues efectivamente no ando convencida d hablarle, no quiero un egolatra y siempre he pensado q esas personas no se merecen tales demostraciones d afecto y claro q he pensado q lo mio es capricho, pues sencillamente ni si quiera le conozco bien para poder emitir un buen juicio de su persona y menos poder decir q si es una persona con la q quiero estar.
De lo q siempre he estado segura es de no ser una arrastrada y d q el no es mi tipo, no tengo la remota idea d porq puede encapricharse uno con alguien q no le va, efectivamente a vecez si me brota el complejo d martir.
Gracias a de vdd ahora veo q en realidad no estaba equivocada con mis primeras ideas d q esta cosa no valia la pena y q no me estaba pasando de cerrada. Llegue a creer q era poco tolerant con las personas y prejuiciosa, pero si los q lo conocen me dicen lo mismo q ustedes, creo entonces q mi posicion no es erronea.
GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO A RESPONDER ME HAN DEJADO EN CLARO TODO AQUELLO D LO Q DUDABA.
BESO Y ABRAZO CIAO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir