Foro / Pareja

¿como decirle que no la puedo perdonar?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 20:40
M
makram_6514520
22/12/09 a las 6:48

Hola a todos, me paso algo muy feo y quiero saber que opinan ustedes si esta mal mi forma de pensar. estoy de novio todavia pero despues de mis sospechas un dia descubri una marca en el cuello de mi novia ella decia que yo estaba diciendo cualquier cosa y todo eso de que niegan estar siendo infiel que yo era muy celoso y imaginaba cosas pero despuesde descubrir la marca confeso haberse encontrado con el ex en una disco o boliche como quieran llamarlo y que como sabia que era la ultima ves que lo iba a ver solo se dejo llevar y me fue infiel. yo eh intentado seguir adelante con la relacion a pesar de mi dolor y superarlo despues de 4 meses veo que la herida no cierra ni nunca lo hara y ya no puedo seguir adelante eh tratado de explicarselo y solo llora diciendo que ya no laamo y que deceo estar con otra mujer pero solo es que cada ves que no me contesta las llamadas o siento que me miente en algo entran las sospechas y la tortura de aquel recuerdo creo que todos nos equibocamos pero soy sincero no logro perdonarla. esta mal que no pueda hacerlo y decida terminar con larelacion? a pesar de que ella me llora y suplica no lo haga ciciendo que esta arrepentida y fueel peor errorde su vida? me siento como el malo de la pelicula y creo que es injusto. ustedes que opinan?

Ver también

D
dahman_6154707
22/12/09 a las 14:40

Dificil situacion
Yo pienso que debes ponerte en los pies de las chicas que han sido infieles y no culparlas, mira la infidelidad no necesariamente nace de una necesidad de pareja o una carencia afectiva, es tambien una condicion natural del ser humano, cuando uno establece una relacion de pareja debe estar preparado para todo, para ser o que te sean infiel, somos seres humanos que podemos enmorarnos en segundos de cualquier persona, nadie esta ligado a una persona de por vida, no existen contratos en el amor, no existe una ley que te obligue a estar con una persona de por vida, eso es como cuando vas a una tienda y te gustan unos zapatos, decides comprarlos pero sigues caminado por el almacen y encuentras unos mas bonitos que los que te compraste, entonces te dices dentro de ti: Sera que me devuelvo y pido el favor de que me devuelvan el dinero, sera que compro estos tambien y me quedo con ambos, siempre estamos escojiendo, mi consejo es que te olvides de esa experiencia, establece una relacion de amistad con tu chica, que cuando quieran se busquen, relajate que nadie se muere de amor, de ahora en adelante pasea por el gran almacen de la vida escojiendo con quien estar.

F
fiaz_7057141
22/12/09 a las 23:53

El tiempo lo cura todo
Mi estimado es natural lo que vivies y no importa que alla pasado de eso 4 meses podrian pasar incluso años y lo recordaras y te dolera, aqui la cuestion es que si realmente quieres seguir con tu relacion pues hables con ella y comentale que realmente no es facil para ti superar eso ( No olvidar ), ya que jamas lo aras, una infidelidad jamas se olvida pero si se puede vivir con ella.

Saludos y echale ganas mi estimado.

K
kelian_6354210
29/12/09 a las 20:40

Termina con ella
si ya no confias en ella, si ella te fué infiel y no puedes perdonarla déjala, a la larga es mejor para tu salud mental y personal y hasta para ella, porque aprende a valorar lo que tiene y además tal vez no lo vea así, pero le estás haciendo un favor, si ella esta confundida contigo y con su ex, pues mejor sigue tu camino y ve que lo que està adelante puede ser mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir