Dificil situacion
Yo pienso que debes ponerte en los pies de las chicas que han sido infieles y no culparlas, mira la infidelidad no necesariamente nace de una necesidad de pareja o una carencia afectiva, es tambien una condicion natural del ser humano, cuando uno establece una relacion de pareja debe estar preparado para todo, para ser o que te sean infiel, somos seres humanos que podemos enmorarnos en segundos de cualquier persona, nadie esta ligado a una persona de por vida, no existen contratos en el amor, no existe una ley que te obligue a estar con una persona de por vida, eso es como cuando vas a una tienda y te gustan unos zapatos, decides comprarlos pero sigues caminado por el almacen y encuentras unos mas bonitos que los que te compraste, entonces te dices dentro de ti: Sera que me devuelvo y pido el favor de que me devuelvan el dinero, sera que compro estos tambien y me quedo con ambos, siempre estamos escojiendo, mi consejo es que te olvides de esa experiencia, establece una relacion de amistad con tu chica, que cuando quieran se busquen, relajate que nadie se muere de amor, de ahora en adelante pasea por el gran almacen de la vida escojiendo con quien estar.