Foro / Pareja

Perdonar la intromision necesito ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 20:01
F
feliks_8708717
4/4/06 a las 18:32

hola a mig@s sinto la intromision en el for ya que soy un chico, pero estoy desesèrado, creo qu estoy a punto de caer en una depresion que acabara con migo, os cuentomi probela espero alguien me pueda aconsejar, pues estoy sufriendo muchopor ello y no se como superarlo..

vereis, yo actualmente estoy casado, desde hace 2 años con mi primera y unica paraja, con la que llevo 10 años de relacion en total, mi unaca experiencia sexual y amor fue con ella, seremos padres en un mes mas o menos. hace unas semanas conoci a una mujer, casada y con una niña, que vino a trabajar a mi empresa, vino por contrato temporal, es una mujer muy maja y yo soy muy sociable, con lo que en los descansos empezamos a hablar, y contarnos cosas, en la cena de despedida del trabajo, sin estar ebrios, mantuvimos relaciones sexuales, ella no es feliz en su matrimonio, yo creo que si lo soy con el mio, pero el dilema esta en que ahora que eya ya no trabnaja con migo, y no tenemos contacto , me estoy hundiendo, estoi triste y con ganas de llorar todo el dia, la hecho mucho de menos, por los sms que nos mandamos, la verdad que los dos tenemos clara la situacion, pero eella con su hija y yo que voy a tener un hijo, nos estamos distanciando, como puedo superarlo??? es muy duro querer vilver a la rutina de siempre, cuando creo que ahora estoy sintioendo algo por esa otra mujer que asu vez ccreo siente algo por mi, pero yo creo que quiero a mi mujer, voy a ser padre, por que despertaron en mi estos sentimiento??? podeis aconsejarme, lo necesito amigos un saludo y perdonad las molestias de nuevo

Ver también

S
satpal_6249635
4/4/06 a las 18:54

Chungo,chingo
Hola primero sientate y piensa como cres qe vas a ser mas feliz, aun que mas vale bueno conocido qe mejor por conocer, habla con tu mujer de la situacion se sincero y procura acr el menos daño posible, es duro pero es real y en este momento tienes qe ser fuerte y pensar no solo en ti.Intenta olvidar a esa mujer y dale la felizidad a quien en verdad la necesita si tu eres feliz con tu mujer no lo dudes amala y demuestra lo qe eres capaz de acr xr ella.

Un abrazo amigo no eres el unico hombre del foro y cuando alguien se siente mal es mejor contarlo donde sea incluso debajo del agua. no te apures y qe Dios te tenga en su mente.

S
saikou_6352780
4/4/06 a las 18:56

Mira yo soy chico...
y lo primero que haria es darle todo el cariño a tu mujer y a ese hijo que esperais... estas viviendo un momento en el que NO PUEDES SER EGOISTA...



dentro de un tiempo... ya se verá ¿ quien te dice a ti que no vas a ser feliz tal como lo tienes ahora?

suerte y animo

F
feliks_8708717
4/4/06 a las 19:06
En respuesta a satpal_6249635

Chungo,chingo
Hola primero sientate y piensa como cres qe vas a ser mas feliz, aun que mas vale bueno conocido qe mejor por conocer, habla con tu mujer de la situacion se sincero y procura acr el menos daño posible, es duro pero es real y en este momento tienes qe ser fuerte y pensar no solo en ti.Intenta olvidar a esa mujer y dale la felizidad a quien en verdad la necesita si tu eres feliz con tu mujer no lo dudes amala y demuestra lo qe eres capaz de acr xr ella.

Un abrazo amigo no eres el unico hombre del foro y cuando alguien se siente mal es mejor contarlo donde sea incluso debajo del agua. no te apures y qe Dios te tenga en su mente.

Gracias por la contestacion
gracias por contestarme , la verdad que necesito contarlo por que esto me esta hundiendo y de que manera de verdad, sin duda y de mutuo acuerdo los dos hemos decidido seguir con nuestra vida de antes y dejarlo correr, lo que pasa que yo ahora mismo tengo dependencia de ella y eso es lo que quiero superar para seguir mi relacion con mi mujer y mi futura hija trankilamente, alguna clave para conseguir librarme de este bajon???, ya me deshize de su telefono de sus mails, de todo lo que me pudiera recordar a ella pero buff si sabes algun consejo agradezco cualquier ayuda, lo unico que quiero es seguir co mi mujer y mi futura hija y que este bajon se supere para no transmitirlselo a ellas, un saludo y gracias de nuevo

S
saikou_6352780
4/4/06 a las 19:09
En respuesta a feliks_8708717

Gracias por la contestacion
gracias por contestarme , la verdad que necesito contarlo por que esto me esta hundiendo y de que manera de verdad, sin duda y de mutuo acuerdo los dos hemos decidido seguir con nuestra vida de antes y dejarlo correr, lo que pasa que yo ahora mismo tengo dependencia de ella y eso es lo que quiero superar para seguir mi relacion con mi mujer y mi futura hija trankilamente, alguna clave para conseguir librarme de este bajon???, ya me deshize de su telefono de sus mails, de todo lo que me pudiera recordar a ella pero buff si sabes algun consejo agradezco cualquier ayuda, lo unico que quiero es seguir co mi mujer y mi futura hija y que este bajon se supere para no transmitirlselo a ellas, un saludo y gracias de nuevo

Se siente...
la única varita mágica es... el tiempo

X
xiya_9018199
4/4/06 a las 19:09

Hola tu tienes la respuesta
solo te pondré algunas cosas q tu mismo responderas..
a todos nos llega la rutina, y las ganas de vivir cosas nuevas, pero son simples chispazos. no cres?? cuando conociste a tu esposa supongo q eras felíz y q te emocionaba verle y disfrutabas del sexo q era todo novedoso, NO CREES Q podría haberte sucedido lo mismo con esta otra sra.. q es eso un chispaso, la novedad, q ya no tienes en casa, pero no es realmente amor, estas apunto de experimentar cosas nuevas, el ser padre, puede ocupar tu mente, pero sería mejor q antes pusieras distancia, mientras más contacto tengas con ella más pensarás q es necesaria en tu vida trata de reenamorarte de tu mujer y tu vida...
no te agobies y si entes q llorar pues llora hasta q te canses para q lo saques todo. eso ayuda. saludos..

X
xiya_9018199
4/4/06 a las 19:14
En respuesta a feliks_8708717

Gracias por la contestacion
gracias por contestarme , la verdad que necesito contarlo por que esto me esta hundiendo y de que manera de verdad, sin duda y de mutuo acuerdo los dos hemos decidido seguir con nuestra vida de antes y dejarlo correr, lo que pasa que yo ahora mismo tengo dependencia de ella y eso es lo que quiero superar para seguir mi relacion con mi mujer y mi futura hija trankilamente, alguna clave para conseguir librarme de este bajon???, ya me deshize de su telefono de sus mails, de todo lo que me pudiera recordar a ella pero buff si sabes algun consejo agradezco cualquier ayuda, lo unico que quiero es seguir co mi mujer y mi futura hija y que este bajon se supere para no transmitirlselo a ellas, un saludo y gracias de nuevo

Tiempo al tiempo y convicción..
q duela lo q tenga q doler, pero dresprenderte concientemente de q es lo mejor quien bien te quiere desea tu bienestar..

S
satpal_6249635
4/4/06 a las 19:15
En respuesta a feliks_8708717

Gracias por la contestacion
gracias por contestarme , la verdad que necesito contarlo por que esto me esta hundiendo y de que manera de verdad, sin duda y de mutuo acuerdo los dos hemos decidido seguir con nuestra vida de antes y dejarlo correr, lo que pasa que yo ahora mismo tengo dependencia de ella y eso es lo que quiero superar para seguir mi relacion con mi mujer y mi futura hija trankilamente, alguna clave para conseguir librarme de este bajon???, ya me deshize de su telefono de sus mails, de todo lo que me pudiera recordar a ella pero buff si sabes algun consejo agradezco cualquier ayuda, lo unico que quiero es seguir co mi mujer y mi futura hija y que este bajon se supere para no transmitirlselo a ellas, un saludo y gracias de nuevo

Lucha como hombre qe heres.
Te costará superarlo pero seguro qe el amor de tu familia y tu fuerza te ayudaran, xqe a la otra no la amas es meramente una experiencia qe te a marcado pero no pienses qe no cura posiblemente te aga mas fuerte y si te ves en otra situacion igual te acordaras de lo qe sufriste en esta.Pero no dejes tu vida si estas feliz.Se qe a sido un error pero lucha por alvidarlo el amor de tu mujer y tu futura hija te ayudaran vuelcaté en ellas.

F
feliks_8708717
4/4/06 a las 19:19
En respuesta a saikou_6352780

Se siente...
la única varita mágica es... el tiempo

Ya lei las respuestas gracias a todos
gracias a todos por tomaros el tiempo de leer mi post, pues si teneis toda la razon, no hay nada que me haga mas ilusion que ser padre, y ademas tener una mujer que me quiere, ahora que como os digo ya he puesto distancia y he roto con las cosas que me recordaban a ella, voy a darlo todo por mi mujer y mi hijo, posiblemente si fuera algo de la rutina no digo que no, pero es que dio tan fuerte,,,, pero bueno el tiempo lo cuara como me decis jeje sin duda mi familia pesa mas que cualquier tora cosa, pero necesita desahogar y escuchar consejos de otras personas, de verdad que me habeis ayudado mucho, gracias otra vez

S
saikou_6352780
4/4/06 a las 19:27
En respuesta a feliks_8708717

Ya lei las respuestas gracias a todos
gracias a todos por tomaros el tiempo de leer mi post, pues si teneis toda la razon, no hay nada que me haga mas ilusion que ser padre, y ademas tener una mujer que me quiere, ahora que como os digo ya he puesto distancia y he roto con las cosas que me recordaban a ella, voy a darlo todo por mi mujer y mi hijo, posiblemente si fuera algo de la rutina no digo que no, pero es que dio tan fuerte,,,, pero bueno el tiempo lo cuara como me decis jeje sin duda mi familia pesa mas que cualquier tora cosa, pero necesita desahogar y escuchar consejos de otras personas, de verdad que me habeis ayudado mucho, gracias otra vez

Animo
un aplauso para ti y suerte en el parto

S
satpal_6249635
4/4/06 a las 19:39
En respuesta a feliks_8708717

Ya lei las respuestas gracias a todos
gracias a todos por tomaros el tiempo de leer mi post, pues si teneis toda la razon, no hay nada que me haga mas ilusion que ser padre, y ademas tener una mujer que me quiere, ahora que como os digo ya he puesto distancia y he roto con las cosas que me recordaban a ella, voy a darlo todo por mi mujer y mi hijo, posiblemente si fuera algo de la rutina no digo que no, pero es que dio tan fuerte,,,, pero bueno el tiempo lo cuara como me decis jeje sin duda mi familia pesa mas que cualquier tora cosa, pero necesita desahogar y escuchar consejos de otras personas, de verdad que me habeis ayudado mucho, gracias otra vez

El nombre
Ahora no se te ocurra ponerle al bebe el nombre de foro. qe igual a el no le gusta.

Abrazos y muchyyyyyyyyyyysima suerte, qe seas feliz.

F
feliks_8708717
4/4/06 a las 19:52
En respuesta a saikou_6352780

Animo
un aplauso para ti y suerte en el parto

Gracias¡¡¡¡¡
gracias a todos por vuestro tiempo jeje, cuando nazaca mi hija os lo comunicare, me legra haber podido hablar del tema, he deahogado bien, un saludo y seguir asi, que este tipo de foros aydan mucho de verdad, nunca me habia sentido asi, y sin duda me habeis ayudad, es un foro para ecomendar a jente qu epueda tener algun problema como el mio seha hombre o mujer un abrazo a todos

X
xiya_9018199
4/4/06 a las 20:01
En respuesta a feliks_8708717

Gracias¡¡¡¡¡
gracias a todos por vuestro tiempo jeje, cuando nazaca mi hija os lo comunicare, me legra haber podido hablar del tema, he deahogado bien, un saludo y seguir asi, que este tipo de foros aydan mucho de verdad, nunca me habia sentido asi, y sin duda me habeis ayudad, es un foro para ecomendar a jente qu epueda tener algun problema como el mio seha hombre o mujer un abrazo a todos

Igual para ti
UN ABRAZO DESDE MEXICO.. VES ERES IMPORTANTE RESPONDIMOS A TUS DUDAS..
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest