Cuando llevábamos dos meses de relación, le pedí un tiempo a mi novio, pero de dos semanas,pq discutiamos y soy muy insegura, y estuvmos tres semanas sin vernos. Al volver decidí volver y el primer día ya me enteré q se había dado unos besos con una tía. En stas tres semanas vio a esta chica dos veces y se dio unos besos pq hablé tb con ella y me explicó todo. Dsd q volvimos nada más con ella, es más, la llamó delante mío le dijo q no la quería ver más, q quería star conmigo y q porfavr no se metiera más en nuestra relación pq ella me llamaba y me contaba detalles d estos días. Yo no sé, no puedo perdonarlo, le quiero y él me demuestr todos los días y d todas las maneras q quiere estar conmigo, han pasado dos meses d esto y el sigue cada día detrás mío, pidiéndome perdón hecho polvo, le he hecho mil putadas y sigue ahí, me he ido con otro y se lo he dicho y sigue ahí..Pero por más q le haga y por más q él me demuestre, no sé perdonar, no sé olvidar, pq si le pido un tiempo y ya me hace esto..q pasará a partir d ahora?? No sé fiarme..quiero perdonarle pq sé q me quiere, y yo stoy enamorada d él, pero no le hago más q daño y no sé olvidar!!! stoy cada día sacando el tema y mandándolo a la mierda. Q opináis?