Foro / Pareja

Quiero perdonar pero no puedo,¿q hago?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 17:59
A
an0N_630029599z
15/9/08 a las 16:50

Cuando llevábamos dos meses de relación, le pedí un tiempo a mi novio, pero de dos semanas,pq discutiamos y soy muy insegura, y estuvmos tres semanas sin vernos. Al volver decidí volver y el primer día ya me enteré q se había dado unos besos con una tía. En stas tres semanas vio a esta chica dos veces y se dio unos besos pq hablé tb con ella y me explicó todo. Dsd q volvimos nada más con ella, es más, la llamó delante mío le dijo q no la quería ver más, q quería star conmigo y q porfavr no se metiera más en nuestra relación pq ella me llamaba y me contaba detalles d estos días. Yo no sé, no puedo perdonarlo, le quiero y él me demuestr todos los días y d todas las maneras q quiere estar conmigo, han pasado dos meses d esto y el sigue cada día detrás mío, pidiéndome perdón hecho polvo, le he hecho mil putadas y sigue ahí, me he ido con otro y se lo he dicho y sigue ahí..Pero por más q le haga y por más q él me demuestre, no sé perdonar, no sé olvidar, pq si le pido un tiempo y ya me hace esto..q pasará a partir d ahora?? No sé fiarme..quiero perdonarle pq sé q me quiere, y yo stoy enamorada d él, pero no le hago más q daño y no sé olvidar!!! stoy cada día sacando el tema y mandándolo a la mierda. Q opináis?

Ver también

M
masum_9689657
15/9/08 a las 17:34

Piensa un poco en lo que estas haciendo
Rompe la relación, estas amargando a tu novio, diselo bien clarito y hazlo!!

Lo de las tres semanas para pensartelo que quieres que haga el chaval, a mi me dicen eso y creo que no le intereso a la chica.
No le puedes reprochar absolutamente nada de eso, encima envia a la tipa esa a la mierda delante tuyo, ole sus huevos.
Segun dices le has puesto los cuernos con otro tipo, y no dejas de hacerle putadas.
Tu no le quieres, estas jodiendole.

Tu inseguridad puede ser la causa de esto, mejora tu autoestima. Metete en la piel de tu novio, aguantarias lo que le estas haciendo pasar???

Que pensarias???

A
an0N_630029599z
16/9/08 a las 17:59

Me explico
a ver, yo ya soy muy desconfiada de por sí, pero mucho, es un problema q tengo, tb soy muy paranoica, por eso le pedí tiempo pq no sabía si podía tener una relación, si staba en buen momento... Y si le pido tiempo y hace ya eso, cómo me fio ahora?? mi desconfianza ha crecido ya totalmente y smp stoy pensando mal de todo..me gustaría perdonarle, no putearle, pero me parece q él no se portó nada bien, pq este tiempo q le pedí le expliqué el pq y nos ibamos llamando casi a diario.. Jder le quiero pero no puedo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir