Foro / Pareja

Perdonar a un traidor... no creo

H
helga_8767329
30/6/18 a las 3:52

Buenas noches.. amigas del foro.. ha alguna de ustedes le ha pasado estar comprometida con su  pareja de varios años y luego descubrir que le han sido infiel...  pues a mi si .. estube de novia 2 años y luego comvivimos otros 7   años en total fueron como 9 años de relacion...  hasta que un dia me pide matrimonio... ya teniamos un hijo.. planes a futuro y todo super bien.. o eso parecia.. que paso? Me entero que salia con otra  mujer .. obiamente lo confronte .. discutimos y lo bote de la casa .. a pesar de su insistencia .. lo ignore me sentia tan traicionada enojada.. en fin . Que hizo? Al mes se caso con la otra mujer.. y la excibia por las redes y en todos lados..  pero no conforme con eso siguio persiguiendome no me dejaba en paz ... me escribia y llamaba a todas horas al punto que lo bloquee pero a pesar de aquello debia mantener contacto por nuestro hijo. A los pocos meses se separa de la mujer y se presenta en mi casa a pedir perdon y que lo recibiera de nuevo.
. ¿ que creen ustedes que pasa por la mente de una persona que se comporta de esa manera .? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir